¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
K__15
Krwlng
Arshavin
NO.
ArtDeco
Ultra-Sur
10 participantes

Felicidades atrasadas

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Felicidades atrasadas - Página 2 Empty Re: Felicidades atrasadas

Mensaje por PBC Dom Jun 05, 2011 3:09 am

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:En otras circunstancias, digan lo que digan, me resulta muy raro y sospechoso que a los seguidores de un equipo que les acaban de morder la oreja en semifinales, con polémicas interesadas buscadas por ellos como disculpa, no vean por morbo o venganza (deducibles facilmente por sus comentarios post semifinales) la final ante el Manchester..., seguro que si el Barça hubiera perdido ya estarían aquí todos riéndose y sacando pecho en plan revancha...

Pero bueno, si dicen que no vieron el partido, pues vale, habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque sigo sin creermelo... wint
    madre mia,primero me dices que me das el beneficio de la duda y justo despues afirmas que no me crees,¿en que quedamos Señor Contradicciones?

Yo tambien te concedo el beneficio de la duda y me creere que tienes 50 años,en vez de 12 o 13 que son los que te echaba mas o menos. wint

No manipules Ultra, que te conocemos..., que lo que digo está muy clarito, el "habrá que" es una concesión forzada, aunque siga sin creermelo, si no lo entiendes, allá tú...

P. D.: ya aburres con las referencias a la edad ¿quieres que empiece yo a putearte con la tuya?, venga, déjalo, que por ahí no van los tiros, salvo que quieras desviar la conversación...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 05, 2011 6:07 am

Jaja, ya has picado a PBC con tanto comentario sobre la edad cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 05, 2011 6:24 am

PBC escribió:
    P. D.: ya aburres con las referencias a la edad ¿quieres que empiece yo a putearte con la tuya?, venga, déjalo, que por ahí no van los tiros, salvo que quieras desviar la conversación...
    Que curioso que eso venga de un tiparraco que se mete en un post de un madridista felicitando a los cules por la Champions a desviar el hilo llamando mentiroso al que ha creado el post y obviando el tema principal del hilo que era una simple felicitacion.

Asique no digas que yo aburro,eres tu el personajillo que siempre que se mete en un hilo lo acaba jodiendo.Tu mania de ir tocando los huevos alla por donde vas al parecer ya no entiende ni de edades,sinceramente pensaba que 50 tacos daban para mucho mas que para estar tocando las narices en un foro en cada comentario que haces.Y si,siempre hago alusion a tu edad porque me parece increible que un tio que va presumiendo de madurez tenga la actitud del tipico niñato quinceañero lleno de granos que solo se divierte provocando a todo el mundo y creyendose un crack por conseguir picar a la gente,como cuando presumes de tus puntos negativos y de ser el ultimo de la fila,actitud muy madura,si señor.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 05, 2011 6:25 am

ivan_nistelrooy escribió:Jaja, ya has picado a PBC con tanto comentario sobre la edad cool
    Tranqui,a su edad ya mañana se le ha olvidado todo cool
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Lun Jun 06, 2011 1:19 am

Que sí, Ultra, que sí, que tienes razón, como Llou :? :) wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Jun 06, 2011 5:29 am

PBC escribió:Que sí, Ultra, que sí, que tienes razón, como Llou :? :) wint
    Hombre,no se si yo la tendre,pero esta claro que tu NUNCA la tienes.Es flipante la mania que tienes siempre de joder los posts con tus tonterias y tus provocaciones.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Lun Jun 06, 2011 7:24 pm

Ultra-Sur escribió:
    PBC escribió:Que sí, Ultra, que sí, que tienes razón, como Llou :? :) wint
    Hombre,no se si yo la tendre,pero esta claro que tu NUNCA la tienes.Es flipante la mania que tienes siempre de joder los posts con tus tonterias y tus provocaciones.

Evidentemente que yo no siempre tengo la razón, lo de "NUNCA" es muy relativo, como la teoría de la relatividad, valga la redundancia, lo que sí que no es relativo, es la capacidad que tienes para mosquearte y entrar al trapo por tonterias, algo de lo que a mí se me acusa, pero está claro que el primero en picarse ERES TÚ, y el primero (para desviar) en sacar el tema de la edad ERES TÚ, como si yo le diese importancia, ya ves, al igual que me pasé años con varias cuentas, solo por "amenizar el cotarro", también me pude montar la historia de la edad, que igualmente os lo ibáis a creer...

¿Que yo provoco?, bueno, un poco sí, ¿y tú no lo haces?, solo con lo del nick, ya ni te cuento, además el foro va de esto, de debatir, de polemizar (sin insultar), etc. etc., pero claro, cuando uno gasta una coña, y no le gusta que se la gasten, poco dura por aquí, así que suavizate..., si yo pienso que sí que has visto un partido y tú me dices que no, pues vale ¿que le vamos hacer? :?

P. D.: hay que relajarse, que si no, no se llega a viejo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:21 pm