Ultra-Sur escribió:madre mia,primero me dices que me das el beneficio de la duda y justo despues afirmas que no me crees,¿en que quedamos Señor Contradicciones?PBC escribió:En otras circunstancias, digan lo que digan, me resulta muy raro y sospechoso que a los seguidores de un equipo que les acaban de morder la oreja en semifinales, con polémicas interesadas buscadas por ellos como disculpa, no vean por morbo o venganza (deducibles facilmente por sus comentarios post semifinales) la final ante el Manchester..., seguro que si el Barça hubiera perdido ya estarían aquí todos riéndose y sacando pecho en plan revancha...
Pero bueno, si dicen que no vieron el partido, pues vale, habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque sigo sin creermelo...
Yo tambien te concedo el beneficio de la duda y me creere que tienes 50 años,en vez de 12 o 13 que son los que te echaba mas o menos.
No manipules Ultra, que te conocemos..., que lo que digo está muy clarito, el "habrá que" es una concesión forzada, aunque siga sin creermelo, si no lo entiendes, allá tú...
P. D.: ya aburres con las referencias a la edad ¿quieres que empiece yo a putearte con la tuya?, venga, déjalo, que por ahí no van los tiros, salvo que quieras desviar la conversación...