Eso si,espero que algun dia podais disfrutar de un titulo ganado limpiamente
+6
K__15
Krwlng
Arshavin
NO.
ArtDeco
Ultra-Sur
10 participantes
Felicidades atrasadas
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Felicidades atrasadas
Pues eso,no me pude pasar este finde por el foro porque estuve en casa de mi novia.No vi el partido porque me pire al cine pero por lo visto jgasteis de puta madre.Asique nada,enhorabuena a todos los cules de bien de este foro (que seran 2 o 3 como mucho ).
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Felicidades atrasadas
Gracias fenómeno.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
No se por que, todos los madridistas han pasado el sabado con sus chicas menos uno que abrio un hilo borracho el dia anterior para estar durmiendo mientras se jugase el partido xD
Gracias Ultra!
Gracias Ultra!
- Mensaje n°4
Yo el sabado no,he pasado todo el finde desde el viernes hasta el lunes en casa de mi novia porque sus padres se fueron a Berlin,ya veras,intenta encontrar un post mio que sea del viernes por la noche,el sabado o el domingo.De haberme quedado en casa habria visto el partido de seguro,pero el sabado la churri queria ir al cine y como no jugaba mi equipo la final de Champions pues tampoco me importo mucho.XenXo escribió:No se por que, todos los madridistas han pasado el sabado con sus chicas menos uno que abrio un hilo borracho el dia anterior para estar durmiendo mientras se jugase el partido xD
Gracias Ultra!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°5
Haberla acercado al cine, y te vas tu al bar a ver el partido hombre
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Muchas Felicidades a todos los Barcelonistas de bien...
Ah! y a los de foro Zas también
En serio, muchas felicidades a todos los culés, teneis un equipazo que ha hecho historia estos últimos años y que ya está por derecho propio en el olimpo del fútbol para siempre.
Espero que lo sepais disfrutar como se merece... Sois el mejor equipo del mundo.
Un saludo!
Ah! y a los de foro Zas también
En serio, muchas felicidades a todos los culés, teneis un equipazo que ha hecho historia estos últimos años y que ya está por derecho propio en el olimpo del fútbol para siempre.
Espero que lo sepais disfrutar como se merece... Sois el mejor equipo del mundo.
Un saludo!
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Cuanta amabilidad, gracias a los dos!
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Mañana viernes el Mundo Deportivo te vende el DVD de la final, aunque no me cuela que no hayas visto el partido, pero en fin, si tú lo dices...
- Mensaje n°9
Mira tio,estoy hasta los huevos de que digas lo que veo o leo,si digo que no vi el partido es que no lo vi,eres un PUTO CRIO para tener 50 años de los que tanto presumes.Abro un post para felicitar a un sector de los foreros cules ("los cules de bien" dije en el primer comentario,no se que te ha hecho pensar que tu estabas incluido en esa felicitacion) y tu entras aqui a decidir que he visto o que no he visto,como en el post ese que por tus cojones decias que yo me habia leido un articulo y no queria reconocerlo.Si no he visto el partido no lo he visto,vi las 2 ultimas finales de Champions del Barsa pero esta en particular no la vi por los motivos que he dicho antes,no se que ganaria diciendo que no la he visto,la verdad,debe ser que tu tienes tu propia teoria sobre eso.PBC escribió:Mañana viernes el Mundo Deportivo te vende el DVD de la final, aunque no me cuela que no hayas visto el partido, pero en fin, si tú lo dices...
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Ultra no vio la final, pasó toda la noche con Potter
- Mensaje n°11
Me has pillado.XenXo escribió:Ultra no vio la final, pasó toda la noche con Potter
Por cierto,luego te paso el video de esa noche para que te pajees.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Mira tio,estoy hasta los huevos de que digas lo que veo o leo,si digo que no vi el partido es que no lo vi,eres un PUTO CRIO para tener 50 años de los que tanto presumes.Abro un post para felicitar a un sector de los foreros cules ("los cules de bien" dije en el primer comentario,no se que te ha hecho pensar que tu estabas incluido en esa felicitacion) y tu entras aqui a decidir que he visto o que no he visto,como en el post ese que por tus cojones decias que yo me habia leido un articulo y no queria reconocerlo.Si no he visto el partido no lo he visto,vi las 2 ultimas finales de Champions del Barsa pero esta en particular no la vi por los motivos que he dicho antes,no se que ganaria diciendo que no la he visto,la verdad,debe ser que tu tienes tu propia teoria sobre eso.PBC escribió:Mañana viernes el Mundo Deportivo te vende el DVD de la final, aunque no me cuela que no hayas visto el partido, pero en fin, si tú lo dices...
La tengo, chaval, la tengo...
Fdo.: Culé del mal
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues a mi no me parece tan extraño que no la vieran, yo de las finales del Madrid, completas, solo vi la de la Juve.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°14
HELL escribió:Pues a mi no me parece tan extraño que no la vieran, yo de las finales del Madrid, completas, solo vi la de la Juve.
Visto de esa manera, acepto entonces que no la viese...
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
Yo del Madrid vi la de la Juve (aunque era pequeño la recuerdo), la del Valencia (gran partido del Madrid) y la del Leverkusen (puto Iker xD).
No le hago ascos al buen futbol
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
XenXo escribió:Yo del Madrid vi la de la Juve (aunque era pequeño la recuerdo), la del Valencia (gran partido del Madrid) y la del Leverkusen (puto Iker xD).
Ya, yo tambien empece a verlas, pero en cuanto marco en Madrid, y vi que de capacidad de reacion nada de nada, desconecte, y cabreado me fui a la cama a sobar.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
PBC escribió:HELL escribió:Pues a mi no me parece tan extraño que no la vieran, yo de las finales del Madrid, completas, solo vi la de la Juve.
Visto de esa manera, acepto entonces que no la viese...
El tema es que nosotros SI LA VIMOS y espero que veamos mas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
por que?
que ha pasado?
que ha pasado?
- Mensaje n°19
Ni yo,pero como comprenderas si me sale un plan mejor no me voy a quedar en casa viendo un partido de un equipo que no es el mio.Por ejemplo la final del Mundial de Alemania no la vi entera,me parecio un truñaco y la quite y otros partidos como la final del año pasado en el Bernabeu entre Bayern e Inter tampoco la vi,me fui a cenar al Foxter Hollywood para celebrar mi cumpleaños (que es el 20 de mayo) y tampoco la vi.Me gusta el futbol,pero solo romplo un buen plan si el equipo que juega es el Real Madrid o la seleccion.XenXo escribió:Yo del Madrid vi la de la Juve (aunque era pequeño la recuerdo), la del Valencia (gran partido del Madrid) y la del Leverkusen (puto Iker xD).
No se que tiene eso de raro,debe ser que PBC que sabe todo esta en contra.
Última edición por Ultra-Sur el Sáb Jun 04, 2011 8:18 am, editado 1 vez
- Mensaje n°20
Muy bien,compartela con todo nosotros.PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Mira tio,estoy hasta los huevos de que digas lo que veo o leo,si digo que no vi el partido es que no lo vi,eres un PUTO CRIO para tener 50 años de los que tanto presumes.Abro un post para felicitar a un sector de los foreros cules ("los cules de bien" dije en el primer comentario,no se que te ha hecho pensar que tu estabas incluido en esa felicitacion) y tu entras aqui a decidir que he visto o que no he visto,como en el post ese que por tus cojones decias que yo me habia leido un articulo y no queria reconocerlo.Si no he visto el partido no lo he visto,vi las 2 ultimas finales de Champions del Barsa pero esta en particular no la vi por los motivos que he dicho antes,no se que ganaria diciendo que no la he visto,la verdad,debe ser que tu tienes tu propia teoria sobre eso.PBC escribió:Mañana viernes el Mundo Deportivo te vende el DVD de la final, aunque no me cuela que no hayas visto el partido, pero en fin, si tú lo dices...
La tengo, chaval, la tengo...
Fdo.: Culé del mal
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Ni yo,pero como comprenderas si me sale un plan mejor no me voy a quedar en casa viendo un partido de un equipo que no es el mio.Por ejemplo la final del Mundial de Alemania no la vi entera,me parecio un truñaco y la quite y otros partidos como la final del año pasado en el Bernabeu entre Bayern e Inter tampoco la vi,me fui a cenar al Foxter Hollywood para celebrar mi cumpleaños (que es el 20 de mayo) y tampoco la vi.Me gusta el futbol,pero solo romplo un buen plan si el equipo que juega es el Real Madrid o la seleccion.XenXo escribió:Yo del Madrid vi la de la Juve (aunque era pequeño la recuerdo), la del Valencia (gran partido del Madrid) y la del Leverkusen (puto Iker xD).
Joder, eso es de cajon jaja yo me perdi un Barça-Madrid por irme de vacaciones, no me voy a quedar en casa solo para ver el partido xD en ningun momento he dicho que tengas que verlo eh
- Mensaje n°22
Pues al parecer para cierto personaje que presume de ser el mas maduro por ser el mas mayor no es tan de cajon.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Ni yo,pero como comprenderas si me sale un plan mejor no me voy a quedar en casa viendo un partido de un equipo que no es el mio.Por ejemplo la final del Mundial de Alemania no la vi entera,me parecio un truñaco y la quite y otros partidos como la final del año pasado en el Bernabeu entre Bayern e Inter tampoco la vi,me fui a cenar al Foxter Hollywood para celebrar mi cumpleaños (que es el 20 de mayo) y tampoco la vi.Me gusta el futbol,pero solo romplo un buen plan si el equipo que juega es el Real Madrid o la seleccion.XenXo escribió:Yo del Madrid vi la de la Juve (aunque era pequeño la recuerdo), la del Valencia (gran partido del Madrid) y la del Leverkusen (puto Iker xD).
Joder, eso es de cajon jaja yo me perdi un Barça-Madrid por irme de vacaciones, no me voy a quedar en casa solo para ver el partido xD en ningun momento he dicho que tengas que verlo eh
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°23
No me parece tan raro que un merengue no vea una final que juegue el barça.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°24
En otras circunstancias, digan lo que digan, me resulta muy raro y sospechoso que a los seguidores de un equipo que les acaban de morder la oreja en semifinales, con polémicas interesadas buscadas por ellos como disculpa, no vean por morbo o venganza (deducibles facilmente por sus comentarios post semifinales) la final ante el Manchester..., seguro que si el Barça hubiera perdido ya estarían aquí todos riéndose y sacando pecho en plan revancha...
Pero bueno, si dicen que no vieron el partido, pues vale, habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque sigo sin creermelo...
Pero bueno, si dicen que no vieron el partido, pues vale, habrá que concederles el beneficio de la duda, aunque sigo sin creermelo...
- Mensaje n°25
madre mia,primero me dices que me das el beneficio de la duda y justo despues afirmas que no me crees,¿en que quedamos Señor Contradicciones?PBC escribió:En otras circunstancias, digan lo que digan, me resulta muy raro y sospechoso que a los seguidores de un equipo que les acaban de morder la oreja en semifinales, con polémicas interesadas buscadas por ellos como disculpa, no vean por morbo o venganza (deducibles facilmente por sus comentarios post semifinales) la final ante el Manchester..., seguro que si el Barça hubiera perdido ya estarían aquí todos riéndose y sacando pecho en plan revancha...
Yo tambien te concedo el beneficio de la duda y me creere que tienes 50 años,en vez de 12 o 13 que son los que te echaba mas o menos.