Gracias, Ultra
Mal ataque te dé y se te caiga la polla a trozos
Estos gif si que molan :Janita Opción B escribió:Gracias, Ultra
Ultra-Sur escribió:Estos gif si que molan :Janita Opción B escribió:Gracias, Ultra
Son cachondisimos
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:¿Con lo que "molan los monos"? Eso de generalizar no me parece bien. Conozco a un montón de gente que le dan asco.
ES que los monos son horrendos, excepto los lemures
Nesta escribió:Bueno, tecnicamente no son monos. Primates si, pero si nos ponemos asi los orangutanes y gorilas tampoco son "monos"
Aye escribió:Nesta escribió:Bueno, tecnicamente no son monos. Primates si, pero si nos ponemos asi los orangutanes y gorilas tampoco son "monos"
nope, exacto, son grandes simios....demasiados documentales de la 2 supongo. Y es que los lemures son de mis preferidos
orgullomadridist@ escribió:Ningun animal me ha llegado a dar asco y sí respeto. Es más me encanta el mundo animal, son seres más inteligentes que los humanos.
Janita Opción B escribió:orgullomadridist@ escribió:Ningun animal me ha llegado a dar asco y sí respeto. Es más me encanta el mundo animal, son seres más inteligentes que los humanos.
Más inteligentes no sé... pero menos hijoputas seguro
orgullomadridist@ escribió:Janita Opción B escribió:orgullomadridist@ escribió:Ningun animal me ha llegado a dar asco y sí respeto. Es más me encanta el mundo animal, son seres más inteligentes que los humanos.
Más inteligentes no sé... pero menos hijoputas seguro
Pues eso... más listos jeje