Aye escribió:joer, pues a mi los monos me caen simpáticos...de hecho no me importaria tener un tití o alguno de su tamaño
Pues sí, es que son muy monos...Y creo que a Busquets tambien le gustan...
Aye escribió:joer, pues a mi los monos me caen simpáticos...de hecho no me importaria tener un tití o alguno de su tamaño
Janita Opción B escribió:Esos bichos inmundos, engendros diabólicos con el culo pelado, puaaaaaaj
Aye escribió:Arshavin escribió:Serpientes sobre todo.
Es mi segunda "pesadilla" mas recurrente
voy a picar...
y la primera?
toro85 escribió:Aye escribió:joer, pues a mi los monos me caen simpáticos...de hecho no me importaria tener un tití o alguno de su tamaño
Pues sí, es que son muy monos...Y creo que a Busquets tambien le gustan...
como haya guerra nuclear solo habran cucarachas por todos lados_Ozil_ escribió:Bueno se me olvidaron las cucarachas, eso si que me da asco, incluso mas que las sepientes y los escorpiones, es lo mas asqueroso que existe en el planeta, deberian de morirse todas y no haber ni una en pie.
Nesta escribió:Con lo que mola pisarlas
de que las cucarachas son villa y pedro? eso no es ningun chiste facil hombreAye escribió:Nesta escribió:Con lo que mola pisarlas
seguramente villa y pedro tenian una cucaracha y arbeloa y marcelo las querian pisar...o siempre podeis recurrir al chiste facil.
realmadrid17 escribió:de que las cucarachas son villa y pedro? eso no es ningun chiste facil hombreAye escribió:Nesta escribió:Con lo que mola pisarlas
seguramente villa y pedro tenian una cucaracha y arbeloa y marcelo las querian pisar...o siempre podeis recurrir al chiste facil.
Aye escribió:o siempre podeis recurrir al chiste facil.
Aye escribió:Sobreviviran mucho más allá de la especie humana
Aye escribió:Aún así, son necesarias
_Ozil_ escribió:Cuento una pequeña historia:
En el sotano de casa de mis padres, cada verano salian muchas cucarachas, mataba al menos 2 de ellas todos los dias...
Una vez vi como una corria y se escondia debajo de los filos de madera que tenia los escalones para bajar a dicho sotano. Agarre la machota de mi padre y me dispuse a reventar a machotazos todas las maderas, por que ya me tenian hasta los cojones hablando feamente.
Salian de todos lados, al lado mia las esperaba y le echaba flica hasta matarlas, mate al menos 40 crias de esas chicas, vaya asco, ACABE CON ELLAS.
Y una vez alli mismo, se me uso una en el brazo, y que asco mas grades, los que os ha pasado sabreis lo que se sientes, tienen en las patas pelillos y se agarran mucho, que ascooooo.
Pero bueno, gane yo la guerra, las mate a todas, aunque ya hace tiempo que no bajo, este verano les hare una visita, lo mismo quedaba un par de huevos... volveran a ver de nuevo al demonio
realmadrid17 escribió:de que las cucarachas son villa y pedro? eso no es ningun chiste facil hombreAye escribió:Nesta escribió:Con lo que mola pisarlas
Ojo la que os ha soltado aye me descojonotoro85 escribió:Aye escribió:o siempre podeis recurrir al chiste facil.
Dicho y hecho:Aye escribió:Sobreviviran mucho más allá de la especie humana
Pobres nacionalistas catalanes...Se quedarían todos solos...Aye escribió:Aún así, son necesarias
Ya ves tu, en el Barça hasta juegan de lateral derecho...
toro85 escribió:Aye escribió:o siempre podeis recurrir al chiste facil.
Dicho y hecho:Aye escribió:Sobreviviran mucho más allá de la especie humana
Pobres nacionalistas catalanes...Se quedarían todos solos...Aye escribió:Aún así, son necesarias
Ya ves tu, en el Barça hasta juegan de lateral derecho...
Aye escribió:suerte que he dicho lo del chiste facil...sinó os llego a dar esa gran pista
Aye escribió:me perdí la historia...algún link?