Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
_Ozil_ escribió:Madre miaaaaa, vaya liga de mierda, no me extraña que el barsa ganara tando estos ultimos años entre los arbitros en champions y esto en liga
Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
sera eso ...BarCamp escribió:joder, lo del atletico, Villareal, espanyol, y Valencia con el madrid es curioso,
se les olvida jugar al futbol..
orgullomadridist@ escribió:
Se pensaban que iban a llegar cansaos.
BarCamp escribió:joder, lo del atletico, Villareal, espanyol, y Valencia con el madrid es curioso,
se les olvida jugar al futbol..
BarCamp escribió:orgullomadridist@ escribió:
Se pensaban que iban a llegar cansaos.
Como van a llegar cansado si estan jugados 9 tios que tienen un mes sin jugar
Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
jajajajajaaj, joder si te ha afectado lo del Network Ultra
Mr.Culé escribió: 0-4 con los suplentes, lo que faltaba los lefazos van a llegar a australia
PD:A este paso le caen otros 4
Ultra-Sur escribió:Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Eso eso,luego cae vicio.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Anda coño! No lo había vuelto a probar, pues luego vicio!
Ultra-Sur escribió:Eso eso,luego cae vicio.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Te la he colado,aun esta jodido el Network
orgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió: 0-4 con los suplentes, lo que faltaba los lefazos van a llegar a australia
PD:A este paso le caen otros 4
El Madrid tiene mucho fonde de armario este año. Fíjate como han llegado Benzemá, Higuain, Lass, la defensa...a final de temporada, impresionante.
Problem?orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Eso eso,luego cae vicio.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL
Cabronazo!!! Ya estaba haciendome gayolas mentales!!
Ultra-Sur escribió:Eso eso,luego cae vicio.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Que va,si ya esta solucionado.Pruebalo,encima ahora va mejor que nunca el puto Networkorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Solucionado,me fallo el subsconscienteArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿quien tiene a Guaita en la Liga Master o a algun defensa del Valencia?
LOOOOOL