¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
Fingol
iVarane
Nesta
Janita Opción B
Llono
Elias Grodin
Ultra-Sur
jez_alez
Arshavin
14 participantes

Me voy a Madrid

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Me voy a Madrid - Página 3 Empty Re: Me voy a Madrid

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 6:28 am

Elias Grodin escribió:No se que pinta teneis tu y tu noviasi teneis pinta de "guiris" o no.

Pero hay que advertir algo que aunque es evidente, se debe decir, por Madrid en algunas líneas de metro (las más transitadas y las turísticas) y en zonas de turismo como es la zona de Sol y alrededores hay carteristas, asi que cuidadito porqué hay chorizos y hay que decirlo aunque no vengais de un pueblo.

Gracias hombre cool

No en serio, todo consejo/advertencia se agradece :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 6:37 am

Arshavin escribió:
    Elias Grodin escribió:No se que pinta teneis tu y tu noviasi teneis pinta de "guiris" o no.

Pero hay que advertir algo que aunque es evidente, se debe decir, por Madrid en algunas líneas de metro (las más transitadas y las turísticas) y en zonas de turismo como es la zona de Sol y alrededores hay carteristas, asi que cuidadito porqué hay chorizos y hay que decirlo aunque no vengais de un pueblo.

Gracias hombre cool

No en serio, todo consejo/advertencia se agradece :)
    Ok,ten MUCHO cuidado en el Retiro y no te alejes de las zonas donde hay gente.A un conocido mio le robaron a punta de navaja en un caminito del Retiro por el que no pasaba mucha gente,y no era de noche,era por la tarde en verano.El Retiro es peligro segun por donde te metas,roban a muchisima gente por ahi.Y lo que ha dicho jez,no parezcais muy turistas en el Metro,es decir,no saqueis el mapa de la ciudad o la camara de fotos ni cosas asi que sean tipicas de turistas porque a parte de que en el metro hay mucho carterista si os ven con pinta de guiris hay veces que hasta siguen a la peña hasta que le pueden echar mano a la cartera. ;))
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 6:51 am

cool lo de los carteristas lo ha dicho Elias!... aunque sea cierto que puedes tener un disgusto esto no es la jungla!! Hay que tener precauciones pero... a mi por ejemplo nunca me pasó nada.... robos típicos en el Retiro? Ponerte a darte el palo con tu novia y que la roben el bolso... al salir de un vagón de metro en Sol... etc... pero vamos... yo voy todos los días a Sol y... fundamentalmente es cuestión de estar un poco atento...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 23, 2011 7:00 am

Yo voy mucho por Sol y el Retiro y nunca he tenido problema de eso lauhg con ir un poco al loro ya no eres un objetivo supongo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 23, 2011 7:12 am

Nesta escribió:Yo voy mucho por Sol y el Retiro y nunca he tenido problema de eso lauhg con ir un poco al loro ya no eres un objetivo supongo
    Que cachondo,yo tambien voy minimo 2 o 3 veces por semana por el centro y nunca me ha pasado nada,pero en el momento en que llevas una mochila,una camara de fotos en la mano y un mapa de Madrid en el bolsillo la cosa cambia.

Esto tampoco es la jungla,pero hay que tener mucho cuidado si vienes de turismo porque los carteristas tienen un master en saber quien es turista y quien no.

Pero que yo conozca a la mejor amiga de mi hermana la robaron en el Retiro,a mi prima tambien y a un conocido del pueblo tambien,lo que pasa es que he puesto solo el ejmplo de este ultimo porque a el le robaron a punta de navaja,a la mejor amiga de mi hermana la robaron mientras se daba el palo con su novio y a mi prima no sabe cuando pero cuando fue a sacar del bolso la cartera para pagar un refresco en el retiro ya le habian robado la cartera y el movil del bolso.Pero vamos,le he nombrado el Retiro porque alli hay mucho "espabilao",luego en el centro simplemente con que este al loro ya le vale.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 9:08 pm

Joooder cool

Claramente ire con la mochila para llevar las ocsas (camara, agua, mapas, moviles...) pero joder, he viajado bastante y no me ha pasado nunca nada w00t

Si es que ya lo estoy viendo. Un grupo de manguis formado por Elias, Jez, Nesta y Ultra-Sur persiguiendome por Madrid, a ver qué pillan fbhbe

Gracias de todas formas tongue
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 9:21 pm

Arshavin escribió:Joooder cool

Claramente ire con la mochila para llevar las ocsas (camara, agua, mapas, moviles...) pero joder, he viajado bastante y no me ha pasado nunca nada w00t

Si es que ya lo estoy viendo. Un grupo de manguis formado por Elias, Jez, Nesta y Ultra-Sur persiguiendome por Madrid, a ver qué pillan fbhbe

Dios! w00t... con mochila?... este es presa fácil Nesta... el lunes desde primera hora en el Retiro a esperarle. cool cool

Habías dicho que ibas a las barcas no Arshavin?? :666
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 9:45 pm

jez_alez escribió:

Dios! w00t... con mochila?... este es presa fácil Nesta... el lunes desde primera hora en el Retiro a esperarle. cool cool

Que eran las barcas? pich

No sabreis donde me puedo descargar un mapa de Madrid mas o menos decente, no? cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 9:48 pm

Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:

Que eran las barcas? pich

No sabreis donde me puedo descargar un mapa de Madrid mas o menos decente, no? cool

Google maps y vas uniéndolo en Photoshop o imprimiendo si no ves nada... para el centro con un par de trozos te vale.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 9:55 pm

Como veis este que encontré ayer de Madrid? Me servirá, o le falta algo?

http://www.esmadrid.com/recursos/doc/es/Siempre/Guia/InformacionTuristica/1912551160_263200984527.pdf
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 9:58 pm

Arshavin escribió:Como veis este que encontré ayer de Madrid? Me servirá, o le falta algo?

http://www.esmadrid.com/recursos/doc/es/Siempre/Guia/InformacionTuristica/1912551160_263200984527.pdf

Con eso para el tiempo que vas a estar tienes de sobra... creo yo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 23, 2011 9:59 pm

Cómprate uno en un kiosko Arshavin. Va a estar mejor y te costará menos que si te pones a imprimir...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 10:03 pm

ivan_nistelrooy escribió:Cómprate uno en un kiosko Arshavin. Va a estar mejor y te costará menos que si te pones a imprimir...

Lo se, pero con la mierda de que es festivo, no encuentro ninguno abierto hhjj:

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 23, 2011 10:04 pm

Pero comprateló allí nada más llegar. En el primer kiosko que veas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Abr 23, 2011 10:18 pm

Ya coooño...pero es que queria ir "marcando" el mapa con lo que me han dicho por aqui, de sitios que ver, rutas, restaurantes...está claro que una vez alli me puedo comprar un mapa y pasar de todo el mundo rgw:
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Abr 23, 2011 10:27 pm

Yo te recomiendo dos sitios para comer o cenar.

El Ñeru...que aunque parezca algo cutre te puedes inflar a comer chori y beber sidra...a mi me gusta mucho y está cerca de la plaza mayor.

http://www.restauranteelneru.com/situacion.htm

Y si quieres un sitio con clase...el Pelotari...eso sí, es caro, pero la comida es sublime...en la calle Recoletos.

http://www.asador-pelotari.com/WebPelota/front/index.asp

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 24, 2011 12:16 am

Arshavin escribió:Como veis este que encontré ayer de Madrid? Me servirá, o le falta algo?

Lo que es el mapa te sirve,pero las cosas para ver no se yo.Por ejemplo yo que tu no iria a Ventas,es bonita,pero esta alejada de la zona turistica y tendrias que moverte solo para ver la plaza de toros.Te meten muchas iglesias y con que veas la Almudena y San Francisco el Grande (que estan cerca una de otra) y los Jeronimos que te pilla cerca del Retiro yo creo que ya te vale.El Rastro no podras verlo porque solo lo montan los domingos,asique no seas tan NPI de preguntar un martes o un lunes en Madrid que donde esta el Rastro.Las librerias de la Cuesta de Moyano tambien me las ahorraria y por supuesto no veria tantos jardines como te pone abajo.Con que veas los jardines de Sabatini que son los que estan al lado del Palacio Real y como mucho los jardines del Campo del Moro que estan detras del Palacio Real y al lado de Principe Pio,pero ten cuidado porque estos jardines tienen horario y suelen cerrarlos pronto.Y en cambio me acercaria sin dudarlo al Parque Oesta a la zona del Templo de Debod,es bastante bonito y te pilla a 2 minutos andando de Plaza de España.

Si tienes tiempo puedes acercarte a la zona de Moncloa y ver el faro de Moncloa,el museo de America y el Cuartel General del Ejercito del Aire,que es un edificio bastante bonito.Pero vamos,esta zona es totalmente prescindible.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Abr 24, 2011 12:20 am

Está claro....ahora estoy marcándome en el mapa todo lo que me habiais dicho antes ;))

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 24, 2011 12:22 am

Arshavin escribió:Está claro....ahora estoy marcándome en el mapa todo lo que me habiais dicho antes ;))

Por cierto,tambien te puedes acercar a mi barrio si tienes tiempo,tenemos un Carrefour bastante bonito,un restaurante chino en el que se come muy bien y una zona de chalecitos ocupados por gitanos en el que seguro que tratan muy bien a los turistas fbhbe
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Abr 24, 2011 12:37 am

Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Está claro....ahora estoy marcándome en el mapa todo lo que me habiais dicho antes ;))

Por cierto,tambien te puedes acercar a mi barrio si tienes tiempo,tenemos un Carrefour bastante bonito,un restaurante chino en el que se come muy bien y una zona de chalecitos ocupados por gitanos en el que seguro que tratan muy bien a los turistas fbhbe
    :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Abr 24, 2011 12:51 am

Cuidado si sales por la noche, porque esta semana estan sirviendo alguna copa de mas por alli
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 24, 2011 1:21 am

Desenroscaos la boina cuando lleguéis que sino os roban :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 24, 2011 1:26 am

EL Guindilla escribió:Desenroscaos la boina cuando lleguéis que sino os roban :fuyf

Joder, la última vez que dijiste eso el hilo se convirtió en sdfdsf:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 24, 2011 1:28 am

JAjajajja vamos a asustar a Arshawin...dile Iván que les hacen en MAdrid a los que tienen acento Valenciano :trollface:
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Abr 24, 2011 2:35 am

Pasando de museos?

Casa de campo, Retiro, la zona de plaza de España que es la gran vía para pasear.

SOL. Está la zona de huertas para ir de garitos.

No te metas en chueca no sea que alguno te eche ojitos cool Es broma, en chueca hay bares muy guapos para tomar cañas, te hinchas de aperitivos por la patilla. Pero por la noche no vayas, sabes que es un barrio de ambiente.

La zona del Palacio Real tb está muy bien. Si te pegas un pirulo por casa de campo tienes el zooaquarium si te gusta el tema de los animales, o el parque de atracciones para subir a la novia a la lanzadera...

Tu pregunta tus dudas, vienes en avion?? No cojas taxy, muevete por el metro es muy facil y barato, los taxis te van a sacar la vida y más viendote turista.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:15 am