Arshavin escribió:Quereis resumen, perras?
Vamoooossss!!
Arshavin escribió:Quereis resumen, perras?
Arshavin escribió:Pues estan bastante bien, y el sitio en si, de precio y tal esta muy bien, y calidad muy buena.
Solo probé el de fresa, tambien te lo digo, porque creo que solo los tienen de fresa, vainilla y chocolate...
La mallorquina esta en la esquina de la plaza con la calle que tiene un mcdonalds por ahi.
Por esa calle tambien es por donde se va a la Plaza España, o al mercado de San Miguel
Arshavin escribió:Pues como el check-in hasta las 11 no nos dejaban, dejamos las maletas alli, y nos fuimos a pasear por el Palacio Real, jardines Sabatini...
Pero los dos dias estaba cerrado el palacio por "acto oficial"
Todo muy bonito....yo flipaba viendo los maniquies de toreros y sevillanas flamencas en los alrededores, y los turistas haciéndose fotos
Tuvimos suerte, y nos hizo un tiempo inmejorable. Estuvimos paseando por el mercado de San Miguel ( Una puta pasada, increible ), y nos fuimos al hotel a deshacer las maletas
jez_alez escribió:Arshavin escribió:Pues como el check-in hasta las 11 no nos dejaban, dejamos las maletas alli, y nos fuimos a pasear por el Palacio Real, jardines Sabatini...
Todo muy bonito....yo flipaba viendo los maniquies de toreros y sevillanas flamencas en los alrededores, y los turistas haciéndose fotos
Tuvimos suerte, y nos hizo un tiempo inmejorable. Estuvimos paseando por el mercado de San Miguel ( Una puta pasada, increible ), y nos fuimos al hotel a deshacer las maletas
Estaba el jeque de Qatar!... viaje oficial!... ese lo que vino fue a ver el partido!!!
El mercado de San Miguel está muy bien... para mirar y tal... va como el culo porque los precios son exagerados. Hay un puesto de pasteles austriacos que es cojonudo de un tipo muy majo que conozco... un Strudel y una tarta de yogur cojonudas!
Arshavin escribió:jez_alez escribió:Arshavin escribió:Pues como el check-in hasta las 11 no nos dejaban, dejamos las maletas alli, y nos fuimos a pasear por el Palacio Real, jardines Sabatini...
Estaba el jeque de Qatar!... viaje oficial!... ese lo que vino fue a ver el partido!!!
El mercado de San Miguel está muy bien... para mirar y tal... va como el culo porque los precios son exagerados. Hay un puesto de pasteles austriacos que es cojonudo de un tipo muy majo que conozco... un Strudel y una tarta de yogur cojonudas!
Para ir todos los dias esta claro que es un pasote de precios...
Nosotros nos habriamos pillado algo si no viniéramos de la Mallorquina una horita antes
Sabes donde comimos el lunes?
Plaza Mayor,tio moñas,a Plaza España se va por Gran Via no por la calle Mayor.Arshavin escribió:Pues estan bastante bien, y el sitio en si, de precio y tal esta muy bien, y calidad muy buena.
Solo probé el de fresa, tambien te lo digo, porque creo que solo los tienen de fresa, vainilla y chocolate...
La mallorquina esta en la esquina de la plaza con la calle que tiene un mcdonalds por ahi.
Por esa calle tambien es por donde se va a la Plaza España, o al mercado de San Miguel
Arshavin escribió:La verdad es que nos fuimos desde Sol hacia el Banco de España, y pasamos por un leones enfrente de un Pub irlandes (Guindilla dixit), pero no vimos mucho ambiente y decidimos seguir andando...
...y casi por casualidad, vi que tenia marcado un punto en el mapa y quedaba "cerca"...y me acordé de ti
Aun no caes?
Claro,dejarte 5 pavos en una merienda te lo puedes permitir 2 veces por semana,pero sigue siendo caro.Arshavin escribió:A ver, no me pareció TAN caro el mercado de san miguel.
No para ir todos los dias, pero un par de veces por semana si
jez_alez escribió:Arshavin escribió:La verdad es que nos fuimos desde Sol hacia el Banco de España, y pasamos por un leones enfrente de un Pub irlandes (Guindilla dixit), pero no vimos mucho ambiente y decidimos seguir andando...
...y casi por casualidad, vi que tenia marcado un punto en el mapa y quedaba "cerca"...y me acordé de ti
Aun no caes?
... mmm... desde Sol a Banco de España... la Mucca queda un poco apartada... y la calle Cervantes también... que te dije... La Alhambra??, te gustó?
Arshavin escribió:jez_alez escribió:Arshavin escribió:La verdad es que nos fuimos desde Sol hacia el Banco de España, y pasamos por un leones enfrente de un Pub irlandes (Guindilla dixit), pero no vimos mucho ambiente y decidimos seguir andando...
Aun no caes?
... mmm... desde Sol a Banco de España... la Mucca queda un poco apartada... y la calle Cervantes también... que te dije... La Alhambra??, te gustó?
Joder, tampoco tan apartado...
Comimos en Lamuccca!
jez_alez escribió:Arshavin escribió:jez_alez escribió:Arshavin escribió:La verdad es que nos fuimos desde Sol hacia el Banco de España, y pasamos por un leones enfrente de un Pub irlandes (Guindilla dixit), pero no vimos mucho ambiente y decidimos seguir andando...
Aun no caes?
Joder, tampoco tan apartado...
Comimos en Lamuccca!
Bueno, y qué tal? Está chulo, no?