¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
NO.
Fingol
iVarane
Nesta
Janita Opción B
Llono
Elias Grodin
Ultra-Sur
jez_alez
Arshavin
14 participantes

Me voy a Madrid

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me voy a Madrid - Página 5 Empty Re: Me voy a Madrid

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 5:48 am

200 pavos , pues depende Arshawin, igual para algunos es mucho y para otros es poco, mira eso da igual,lo importante es la compañía ¿NOOO? . Que si hay que tirar del bocata del chorizo de pamplona del DIA pues se tira y punto, menudo problema.

Tu di que cosas os molan y os vamos indicando un poco.

Por ejemplo, no os toméis un café en SAnta Ana porque os van a crujir, pero si os tomáis un cafetito en LAvapiés pues de putísima madre y a precio normal,además es uno de los barrios para mi gusto más bonnitos de Europa.

En Sol, si sois unos fresitas como yo jajjaja, pues en Sol , en la Mallorquina os hacen un batido de Fresa que levanta a un muerto y está muy bueno, pillan el helado y los baten directamente.

En la calle príncipe entre Sevilla y la plaza santa Ana , enfrente de un Irlandés tenéis un leones que se come de pinchos de puta madre, calidad precio muy bien, tortilla guisada y un revueltillo de morcilla , dos vinitos de toro o dos cañitas, no del forero jajajja, con un postrecito de castañas con no se que de limón que está de putísima madre, pues con eso por menos de 20 pavos igual os sale la cosa. Sino pues enfrente del Teatro apolo en Tirso de Molina, hay un bareto(restaurante donde van muchos artistas especialmente los del teatro y ahí el menu igual es 9 lereles y cantidad, precio y calidad pues más que bien, luego os dáis un garbeo y bajáis por ahí por lavapiés en la esquina con la calle cabeza tenéis un baretillo para tomar café y tapitas o pinchos que se está bien, si sois como yo, guerreros urbanos jajja pues unas Zapatillas, las Zapas son , una rodaja de pan de pueblo redondo hasta las trancas de Queso y lacón, ración de croquetas y una botella de vino, un ribeiro creo que era, peus eso estaba tirado hace unos años, no se...tu dinos lo que quieres y te vamos diciendo sitios, En la calle toledo hay un GAllego de dos plantas como romay que por las cañas igual os ponen un plato de merluza a la salsa , ahí con dos cojones, sin pagar nada más...luego están los barrios donde está lo bueno, yo aquí por unas cañas me ponen un plato de langostinos por la cara y no sigo porque sino eres de Granada o Salamanca pues se te ponen los dientes laaaaaaaargos

:?

No se Tío, tu más o menos vete diciendo y te vamos indicando, hay miles de sitios...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 5:54 am

EL Guindilla escribió:200 pavos , pues depende Arshawin, igual para algunos es mucho y para otros es poco, mira eso da igual,lo importante es la compañía ¿NOOO? . Que si hay que tirar del bocata del chorizo de pamplona del DIA pues se tira y punto, menudo problema.

Tu di que cosas os molan y os vamos indicando un poco.

Por ejemplo, no os toméis un café en SAnta Ana porque os van a crujir, pero si os tomáis un cafetito en LAvapiés pues de putísima madre y a precio normal,además es uno de los barrios para mi gusto más bonnitos de Europa.

En Sol, si sois unos fresitas como yo jajjaja, pues en Sol , en la Mallorquina os hacen un batido de Fresa que levanta a un muerto y está muy bueno, pillan el helado y los baten directamente.

En la calle príncipe entre Sevilla y la plaza santa Ana , enfrente de un Irlandés tenéis un leones que se come de pinchos de puta madre, calidad precio muy bien, tortilla guisada y un revueltillo de morcilla , dos vinitos de toro o dos cañitas, no del forero jajajja, con un postrecito de castañas con no se que de limón que está de putísima madre, pues con eso por menos de 20 pavos igual os sale la cosa. Sino pues enfrente del Teatro apolo en Tirso de Molina, hay un bareto(restaurante donde van muchos artistas especialmente los del teatro y ahí el menu igual es 9 lereles y cantidad, precio y calidad pues más que bien, luego os dáis un garbeo y bajáis por ahí por lavapiés en la esquina con la calle cabeza tenéis un baretillo para tomar café y tapitas o pinchos que se está bien, si sois como yo, guerreros urbanos jajja pues unas Zapatillas, las Zapas son , una rodaja de pan de pueblo redondo hasta las trancas de Queso y lacón, ración de croquetas y una botella de vino, un ribeiro creo que era, peus eso estaba tirado hace unos años, no se...tu dinos lo que quieres y te vamos diciendo sitios, En la calle toledo hay un GAllego de dos plantas como romay que por las cañas igual os ponen un plato de merluza a la salsa , ahí con dos cojones, sin pagar nada más...luego están los barrios donde está lo bueno, yo aquí por unas cañas me ponen un plato de langostinos por la cara y no sigo porque sino eres de Granada o Salamanca pues se te ponen los dientes laaaaaaaargos

:?

No se Tío, tu más o menos vete diciendo y te vamos indicando, hay miles de sitios...

Coooño Guindi, ahora nos entendemos cool cool cool

Yo quiero eso que dices, sitios de tapas que con pedirte 3 cañas acabes de puta madre....el batido de fresa...ahi mas dao piraton, eso es lo que me va a mi, me he apuntado lo de la mallorquina...

Eso si, estaria bien que me dieras alguna referencia mas...¿famosa?....porque a mi por calles no-famosas de Madrid, pues como que me pierdo.. pich

Va coño, que me vuelto loco...el martes invito yo a comer al que se pase por algun sitio de Madrid, venga, con 2 cojones ahi cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 6:08 am

¿Cuanto tiempo vas a estar ? solamente leí el título desde que posteé mi primer comentario... :?

Hora de llegada y hora de salida, lugar y hotel ...y os vamos indicando y ya de paso me miro alguna cosilla porque es posible que las fiestas...¿os mola la magia y todo ese rollo? hay un sitio que se llama Houdini y por 10 pavos cada uno con cubata cubata pasáis un rato guay...hay algunos magos que son muy graciosos y hacen unas cosas que lo flipas...

Oye...y ya de paso que haga desaparecer a tu piba y te llevamos de parranda pero sin el batido de fresita...rollo guerra pero guerra guerra urbana total y el valenciano se tiene que ir pa'casa bien follado, bien bebido y bien alimentado, y del dinero no te preocupes que eso sale del bote común, luego toque de queda para volver a Valencia y le decimos al Houdini que saque a tu piba del baúl que te tiene que llevar la maleta. :?

Fuera de coñas dinos cuando llegas , cuando sales y donde está el hotel porque las distancias en Madrid para lo poco que vienes , se agradece saberlo y ya verás como vas a tiro hecho...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 6:11 am

Bueno que pollas, que te hagan desaparecer a tí y nos llevamos a tu piba de parranda cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Abr 25, 2011 6:16 am

EL Guindilla escribió:Bueno que pollas, que te hagan desaparecer a tí y nos llevamos a tu piba de parranda cool

cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 6:23 am

Llego mañana a las 08.00 a Atocha

El hotel creo que se llama Neptuno¿? y está por la puerta del Sol, creo.

Presupuesto ya lo he dicho, sobre los 200-250 euros.

Nos volvemos el miercoles a las 22.00 o asi en AVE (Atocha) a Valencia.

Tenia pensado el siguiente plan:

Lunes hasta las 14.00-15.00:

Patear el centro de Madrid. Me vendria bien un itinerario de sitios que esten relativamente proximos unos de otros, y que se puedan patear de forma razonable.

Comeríamos por el centro, la misma zona del pateo, en algun sitio asi "pintón." Se admiten sugerencias, y ya me he apuntado algun sitio de paginas anteriores.

por la tarde habia pensado en ir al Retiro si hace bueno, pasear por alli, barquita y todo el rollo ese. Antes del atardecer, queria ir al templo de Anjnjad (me vendria de lujo la ruta desde el retiro hasta alli). Pasar alli el atardecer, y luego irnos a algun barrio (sugerencias? rolleyes ) de tapeo a cenar.

El Martes, en ppio pensaba ir prontito a la casa de Campo a pasar por alli la mañana. Para verlo todo, primero donde voy? Al lago? Al zoo? EEl metro me lo ha puesto Ultra arriba, pero no se donde parar primero, ni si seria recomendable parar en una y luego ir andando al resto de sitios de la casa de Campo. Comer, tenia pensado comer alli mismo. Si sabeis de algun sitio...

Por la tarde ya la tengo menos planeada. No se si ir a algun espectaculo, porque tendria que ser rollo a las 18.oo para poder cenar luego, y no llegar tarde al tren.
    Aqui si que me vendria bien algo de ayuda vuestra.

Todo esto sin contar con que no se qué haremos con la maleta el martes (habia pensado en ir a Atocha y dejarlas alli hasta la noche)

Mas o menos, esto es todo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 6:25 am

Que cabron que eres Guindi...mi piba está muy bien como está, no me jodas cool

Si eso cuando te vengas por Valencia te presento alguna valenciana, pero ahora a lo que estamos!! cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Abr 25, 2011 6:44 am

Arshavin escribió:Llego mañana a las 08.00 a Atocha

Patear el centro de Madrid. Me vendria bien un itinerario de sitios que esten relativamente proximos unos de otros, y que se puedan patear de forma razonable.

Comeríamos por el centro, la misma zona del pateo, en algun sitio asi "pintón." Se admiten sugerencias, y ya me he apuntado algun sitio de paginas anteriores.

por la tarde habia pensado en ir al Retiro si hace bueno, pasear por alli, barquita y todo el rollo ese. Antes del atardecer, queria ir al templo de Anjnjad (me vendria de lujo la ruta desde el retiro hasta alli). Pasar alli el atardecer, y luego irnos a algun barrio (sugerencias? rolleyes ) de tapeo a cenar.

El Martes, en ppio pensaba ir prontito a la casa de Campo a pasar por alli la mañana. Para verlo todo, primero donde voy? Al lago? Al zoo? EEl metro me lo ha puesto Ultra arriba, pero no se donde parar primero, ni si seria recomendable parar en una y luego ir andando al resto de sitios de la casa de Campo. Comer, tenia pensado comer alli mismo. Si sabeis de algun sitio...

Por la tarde ya la tengo menos planeada. No se si ir a algun espectaculo, porque tendria que ser rollo a las 18.oo para poder cenar luego, y no llegar tarde al tren.

Todo esto sin contar con que no se qué haremos con la maleta el martes (habia pensado en ir a Atocha y dejarlas alli hasta la noche)

El Templo de Debod queda lejos del Retiro (tendrías que pillarte el Metro... desde Retiro a Plaza España... que es donde está el Templo de Debod)... si vas a echar la tarde del lunes en el Retiro... lo mejor es que te vuelvas para el centro a tomar algo (A La Mucca que te dije o incluso a la calle Príncipe que te decía Guindi que es más de tapeo... o a Lavapiés... lo de las zapatillas es muy gocho y muy típico... en el Melos... con unas croquetas más grandes que un puño también).

Aunque puedes coger el Metro desde Retiro a Ópera... depende de lo que te enrrolles con las barquitas y bajar desde Ópera (Palacio Real) hasta el Templo de Debod que están al lado... por esa zona (Plaza España) para comer barato son supertípicos los chinos... el más famoso (porque es el "más chino"... en plan... tienen patas de gallina en el mostrador)... está en la entrada del parking de Plaza España... inconfundible el olor a comida china cuando pasas andando por encima... al lado está la calle San Bernardino... que está llena de restaurantes baratos... chinos (rey de los tallarines el más típico, japoneses y mexicanos... y alguno de tapas habrá también).
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 6:56 am

jez_alez escribió:

El Templo de Debod queda lejos del Retiro (tendrías que pillarte el Metro... desde Retiro a Plaza España... que es donde está el Templo de Debod)... si vas a echar la tarde del lunes en el Retiro... lo mejor es que te vuelvas para el centro a tomar algo (A La Mucca que te dije o incluso a la calle Príncipe que te decía Guindi que es más de tapeo... o a Lavapiés... lo de las zapatillas es muy gocho y muy típico... en el Melos... con unas croquetas más grandes que un puño también).

Aunque puedes coger el Metro desde Retiro a Ópera... depende de lo que te enrrolles con las barquitas y bajar desde Ópera (Palacio Real) hasta el Templo de Debod que están al lado... por esa zona (Plaza España) para comer barato son supertípicos los chinos... el más famoso (porque es el "más chino"... en plan... tienen patas de gallina en el mostrador)... está en la entrada del parking de Plaza España... inconfundible el olor a comida china cuando pasas andando por encima... al lado está la calle San Bernardino... que está llena de restaurantes baratos... chinos (rey de los tallarines el más típico, japoneses y mexicanos... y alguno de tapas habrá también).

La parada de principe pio en el mapa parece que está mas cerca....puede ser??

Y por lo que dices, en la zona del templo de Debod, Plaza España...son todo restaurantes extranjeros?? En San Bernardino hay españoles??

Es decir: Por esa zona el tema comer y tal, como que no, no?

A todo esto, el metro en Madrid a que hora cierra? ermm
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Abr 25, 2011 7:04 am

Arshavin escribió:
    jez_alez escribió:

La parada de principe pio en el mapa parece que está mas cerca....puede ser??

Y por lo que dices, en la zona del templo de Debod, Plaza España...son todo restaurantes extranjeros?? En San Bernardino hay españoles??

Es decir: Por esa zona el tema comer y tal, como que no, no?

A todo esto, el metro en Madrid a que hora cierra? ermm

La parada de prícipe pío está más o menos igual pero tienes que subirte toda la montañita de príncipe pío... por eso te he dicho plaza españa.

Hay más cosas pero los típicos de Plaza España son esos... si te quedas en esa zona hay muchas opciones...
    - Calle Ferraz, o Pintor Rosales... llenas de sitios de tapeo españoles pero por lo general más carillos...
    - Plaza España... lo que te he dicho...
    - Subirte a la Plaza de Sto. Domingo/Callao... está por ejemplo el Doblao en Calle Jacometrezo... pero también hay varios asturianos o incluso Kebabs al lado de -Sto.Domingo...
    - Hacia el otro lado de Gran Vía... plaza de la Luna/Calle Pez... mil sitios de tapeo también... en la Calle Pez por ejemplo el Pez Gordo.
    - Puedes subir hasta la plaza de las Comendadoras por la calle Amaniel que también verás varios sitios de tapeo que te pueden molar... no recuerdo el nombre de ninguno pero desde fuera se ve la pinta... esta zona (Conde Duque) es una de mis preferidas de Madrid (pero no es la típica en una visita de dos días).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 9:27 am

Pues por donde te dice Alez también y te pilla muy cerca de Príncipe Pio.

Si empiezas por Plaza España que está al lado de tu hotel subiendo la cuesta san Vicente que es ahí donde supongo tendrás el Hotel pues ahi tienes detrás Ventura Rodriguez con unos cuantos GAritos cerca de la plaza de los cubos, muy guapos para cañear y uno donde podéis ir a tomar el puto volcán los dos de tranki...un Volcán es un coctel que le sale el hidrogeno como si fuese un volcán y servidos en vasos que parecen volcanes, es una gilipollez pero mooooooooola y el garito está guapo para ir con tu chica.

Plaza España por la parte de noviciado y subir por san Bernardo hasta el Fuecarral, pues por allí tenéis bares de cañitas y buenas tapas, mucho leonés y ojo que allí habían algunos que muy buenos para el cañeo, te ponían fino a comer, hace poco estuve en uno por allí pero no me acuerdo porque iba después del aperitivo en chueca y ya iba contentillo...había un sitio que si te comías el cocido que te daban en el menú te regalaban un viaje a las canarias jaajjaja, el sitio todavía existe. Luego desde allí (libreros, calle del pez, valverde, fuencarral hortaleza ...esto son calles céntricas) podéis bajar al retiro por Chueca que mola el barrio y os podéis tomar el cafeltio y un cocktáil , el barrio gay es carillo ehhh pero mola, allí el cañeo está de puta madre también.

Plaza España por leganitos o Gran vía (paralelo al párrafo anterior) , en sannto domingo hay una calle ahí que se llama Calle veneras pues ahí hay un bareto que se llama Mareas Vivas pues ahí se cañea bien y luego bajas hasta Arenal y de ahí a sol a por el batido de Fresita, tu fíjate en los bares donde la tradución al ingles sea de traca como " potatoes to the paleto "y cosas así o "Ham of the mountains por jamón serrano jajjaja o cosas así" llegas hasta Callao, sol (batidito de Fresa para los fresitas, de puta madre ) en la mallorquina, y pasando por Sevilla y o alcalá véis a la señá Cibeles y hasta el retiro, que os dáis una vuelta en la barquita , luego si queréis pilláis el metro hasta el hotel y ya por la noche os tomáis el volcán en el sitio ese y de puta madre de trankis y está muy cerca de príncipe pio.

Más o menos de trankis echáis el día sin prisas ni estrés en plan parejita :?

Había unos bares por esas zonas que los tenía controlados pero ya no me acuerdo, tendría que ir... :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 9:52 am

Mira ahora que me acuerdo, un sitio pintón y bonito con precio muy bueno el menú por lo menos antes, este es un restaurante muy madrileño, este lo conoce muy poca gente y mola, es pequeñito y coqueto y está en las calles donde quevedo y don lope de Vega frecuentaban, de rollo parejita muuuuuuuuuuu chulo, si bajáis por la calle veneras y llegáis a ópera por Arenal o por donde sea, desde Ópera subís por la calle escalinata hasta la calle del Bonetillo, pues ahí tenéis un restaurante muy pintón que se llama MI PUEBLO y de precio cojonudo, por lo menos antes, el choricito os lo hacen en la mesita y la comida es casera , ojo que creo que no aceptan tarjetas para pagar, no lo se ahora pero antes no jajajja...el restaurante es muy bonito por lo menos antes, como si fuera e saloncito de una casa...ni en el barrio de los pintores de parís los tienen tan chulos jeje.

Luego tenéis ahí el mercado san miguel, otro sitio pintón para tomar algo, el licorcito por ejemplo y de ahí a la plaza mayor y ale para el retiro por sol si eres un fresita o todo recto por SAnta Ana y huertas si eres un poeta...ale otro sitio para que sepas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Abr 25, 2011 9:58 am

EL Guindilla escribió:Pues por donde te dice Alez también y te pilla muy cerca de Príncipe Pio.

Si empiezas por Plaza España que está al lado de tu hotel subiendo la cuesta san Vicente que es ahí donde supongo tendrás el Hotel pues ahi tienes detrás Ventura Rodriguez con unos cuantos GAritos cerca de la plaza de los cubos, muy guapos para cañear y uno donde podéis ir a tomar el puto volcán los dos de tranki...un Volcán es un coctel que le sale el hidrogeno como si fuese un volcán y servidos en vasos que parecen volcanes, es una gilipollez pero mooooooooola y el garito está guapo para ir con tu chica.

Plaza España por la parte de noviciado y subir por san Bernardo hasta el Fuecarral, pues por allí tenéis bares de cañitas y buenas tapas, mucho leonés y ojo que allí habían algunos que muy buenos para el cañeo, te ponían fino a comer, hace poco estuve en uno por allí pero no me acuerdo porque iba después del aperitivo en chueca y ya iba contentillo...había un sitio que si te comías el cocido que te daban en el menú te regalaban un viaje a las canarias jaajjaja, el sitio todavía existe. Luego desde allí (libreros, calle del pez, valverde, fuencarral hortaleza ...esto son calles céntricas) podéis bajar al retiro por Chueca que mola el barrio y os podéis tomar el cafeltio y un cocktáil , el barrio gay es carillo ehhh pero mola, allí el cañeo está de puta madre también.

Plaza España por leganitos o Gran vía (paralelo al párrafo anterior) , en sannto domingo hay una calle ahí que se llama Calle veneras pues ahí hay un bareto que se llama Mareas Vivas pues ahí se cañea bien y luego bajas hasta Arenal y de ahí a sol a por el batido de Fresita, tu fíjate en los bares donde la tradución al ingles sea de traca como " potatoes to the paleto "y cosas así o "Ham of the mountains por jamón serrano jajjaja o cosas así" llegas hasta Callao, sol (batidito de Fresa para los fresitas, de puta madre ) en la mallorquina, y pasando por Sevilla y o alcalá véis a la señá Cibeles y hasta el retiro, que os dáis una vuelta en la barquita , luego si queréis pilláis el metro hasta el hotel y ya por la noche os tomáis el volcán en el sitio ese y de puta madre de trankis y está muy cerca de príncipe pio.

Más o menos de trankis echáis el día sin prisas ni estrés en plan parejita :?

Había unos bares por esas zonas que los tenía controlados pero ya no me acuerdo, tendría que ir... :?

Puto amo Guindi cool

Anda, pásate mañana a las 6.30 porr la mallorquina y te invito a la fresita cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 10:19 am

Ya verás cuando vaya yo a Valencia, quiero la guía del fiestikis y paellas y agua de Valencia detallada hvbh:

Uff con lo que me gusta a mi la horchata además
    :666

No te comas mucho el coco Arshawin que para el poquito tiempo que váis a estar mejor ver tres cosas y ya está, si supongo que cuando volváis las cosas estarán en su sitio jojojojo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 10:46 am

Arshavin escribió:mmm...no monologos casi que no pich

Me gustan, pero no vamos a Madrid a eso cool
    Pues en La Chocita del Loro en Gran Via actuan los mejores monologistas de España.Agustin Jimenez,Luis Piedrahita,Angel Martin,Dani Mateo,Goyo Jimenez (el mejor sin duda),etc...Esta de puta madre para ir a cenar.

Y en plan espectaculos ahora mismo estan poniendo en un teatro de Gran Via "Los miserables",que dicen que esta de puta madre y tambien en otro teatro de Gran Via estan poniendo "40,el Musical" que tambien debe estar de puta madre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 25, 2011 10:51 am

Arshavin escribió:

A ver tio moñas,la Casa de Campo no es un parque,es un bosque que esta en las afueras de Madrid,no se trata de ir andando de una parada a otra porque lo unico que vas a ver son arboles y mas arboles.Si quieres ir al zoo porque a tu churri y a ti os van los animales te bajas en la parada Casa de Campo.Si quieres ir al Parque de Atracciones te bajas en la parada de Batan y si quieres ir a dar una vuelta por el Lago te bajas en Lago.No tienes que verlo todo porque no hay nada que ver,salvo arboles,ardillas y cosas que se ven en un bosque y es IMPOSIBLE verte la Casa de Campo entera porque es mas grande que Valencia casi cool

No tienes que ir andando de Lago a Batan y de Batan a Casa de Campo porque digo yo que bosques tendreis por valencia,asique en funcion de lo que quieras ver te bajas en un sitio o en otro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 25, 2011 11:46 am

En el lago echas las horitas de puta madre, luego tienes los chiringo de ahí y ni te mueves, yo ni me movía, entre el mareo de las barquitas y la birra a mano, me quedaba ahí, y esto si te da el punto, según sales del metro del lago a la Izuqierda tienes el lago pues a la derecha tienes el recito ferial, están haciendo ahí una especie de festival Iberoamericano, pues igual puedes papear de puta madre ahí tirao de precio y haces rollito cultural con los brodas y sisters latinoamericanos. También está allí el circo del sol pero ese lo puedes ver en Valencia supongo.

Curiosidades, ese lago es natural pero como se ha remodelado pues es artificial ya, en los años 20 o 30, se probó un submarinno, si vas por la casa campo todavía hay restos de la guerra civil y en el lago pues eso, como en el retiro, barquita con vistas muuu chulas a Madrid. Ya no verás putas porque lo han cerrado, luego como no hay clientes pues no hay putas, vi un artículo hecho por los guiris que lo denominaban el puticlub más grande de Europa...

En la casa campo Puedes ir al parque de atraciones, montar en teleférico, o al Zoo aparte de montar en las barquitas.El hotel lo tienes al lado del lago, creo que es una parada por la línea 10.

Y otra cosita que no tiene nada que ver con la casa de campo, si vas desde tu hotel, por bailén y el palacio real, pasas la opera y te pones en la calle Arenal, pues ahí hay una libreria al aire libre muy anitgua desde el hotel a la chocolateria pues diez minutos andando por donde te he dicho, esa callecita se llama SAn Ginés y verás una chocolatería que se llama SAn Ginés jajaja es así de original, pues colega si eres un fresita y un pakito chocolatero como yo , vas a flipar con ese chocolate...es el de Montezuma, con sus churritos si quieres, para desayunar y pillar fuerzas para el paseito...(y fuerzas para por la noche en el hotel jojojojojoj)

Y no me enrollo porque igual te liamos un poco..venga que os lo paseis de puta madre tío, ya verás que agustito vas a ver tu Barça después del paseito por los mandriles....no creas que vamos con el culo pelao, esos son turistas Japos que se ponen su bandera en el bolsillo trasero del pantalón.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 26, 2011 12:57 am

Esperemos que no se nos haya perdido por los madriles tan pronto....
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 26, 2011 1:19 am

orgullomadridist@ escribió:Esperemos que no se nos haya perdido por los madriles tan pronto....
    A este en cuanto ha salido del Ave le han mangado las maletas en la estacion de Atocha y la cartera en atencion al cliente. cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 26, 2011 1:23 am

Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Esperemos que no se nos haya perdido por los madriles tan pronto....
    A este en cuanto ha salido del Ave le han mangado las maletas en la estacion de Atocha y la cartera en atencion al cliente. cool

cool cool

Yo creo que ya se ha fundido los 250€, ha cogido un taxy y le ha empezado el taxista a dar vueltas a la castellana de plaza castilla a neptuno, de neptuno al bernabeu, del bernabeu a colon, de colon a nuevos ministerios.......

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 1:25 am

Ultra-Sur escribió:

Pues eso les paso a 2 lesbianas de unos 17 años que me encontre al lado de mi casa paseando al perro cool Lo tenian todo en la mochila, la descuidaron un rato en Atocha y claro, sin pasta ni nada ya iban ahi a pasar la noche en un parque.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 26, 2011 1:28 am

Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Pues eso les paso a 2 lesbianas de unos 17 años que me encontre al lado de mi casa paseando al perro cool Lo tenian todo en la mochila, la descuidaron un rato en Atocha y claro, sin pasta ni nada ya iban ahi a pasar la noche en un parque.

Lástima que fuesen menores de edad, sino las invitaba a pasar la noche en mi casa a cambio de otros favores con las dos a la vez
    cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 1:30 am

orgullomadridist@ escribió:
    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Lástima que fuesen menores de edad, sino las invitaba a pasar la noche en mi casa a cambio de otros favores con las dos a la vez
    cool

Ni de coña, eran unos bichos tio cool Al principio pensaba que una era un tio.

Pero bueno, hacia un frio de pelotas ese dia, les dije que se metieran a los sofas de mi portal, luego les baje un par de sandwiches y una botella de agua y ya esta, estaban acojonadillas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 26, 2011 1:33 am

Nesta escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:

cool

Ni de coña, eran unos bichos tio cool Al principio pensaba que una era un tio.

Pero bueno, hacia un frio de pelotas ese dia, les dije que se metieran a los sofas de mi portal, luego les baje un par de sandwiches y una botella de agua y yasta

cool cool

Si llegan a estar buenas hubiesen disfrutado de una cena caliente en tu casa y hubiesen dormido en cama de 3 por 3

Es la diferencia entre ser un cardo o no serlo cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Abr 27, 2011 9:28 pm

Bueeeno gente, ya estoy de vuelta cool

Lo que me dijisteis me vino todo muy bien (el lunes ya estaba en Madrid, sin internet, asi que no pude ller nada, pero gracias igualmente) ;))

Eso si, he de decir que algunas indicaciones (Guindillaaaaa angry ) eran FALSAS o os equivocasteis! side

Pero en definitiva:

Madrid genial, una pasada. Me la he pateado toda (por el centro), desde el Retiro hasta el templo de Debod, Desde la calle san Bernardo hasta Lavapies.

Muy bien, si señor.

Y mucho mas barata de lo que me pensaba rolleyes

Os debo una a cada uno :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:21 am