Tu di que cosas os molan y os vamos indicando un poco.
Por ejemplo, no os toméis un café en SAnta Ana porque os van a crujir, pero si os tomáis un cafetito en LAvapiés pues de putísima madre y a precio normal,además es uno de los barrios para mi gusto más bonnitos de Europa.
En Sol, si sois unos fresitas como yo jajjaja, pues en Sol , en la Mallorquina os hacen un batido de Fresa que levanta a un muerto y está muy bueno, pillan el helado y los baten directamente.
En la calle príncipe entre Sevilla y la plaza santa Ana , enfrente de un Irlandés tenéis un leones que se come de pinchos de puta madre, calidad precio muy bien, tortilla guisada y un revueltillo de morcilla , dos vinitos de toro o dos cañitas, no del forero jajajja, con un postrecito de castañas con no se que de limón que está de putísima madre, pues con eso por menos de 20 pavos igual os sale la cosa. Sino pues enfrente del Teatro apolo en Tirso de Molina, hay un bareto(restaurante donde van muchos artistas especialmente los del teatro y ahí el menu igual es 9 lereles y cantidad, precio y calidad pues más que bien, luego os dáis un garbeo y bajáis por ahí por lavapiés en la esquina con la calle cabeza tenéis un baretillo para tomar café y tapitas o pinchos que se está bien, si sois como yo, guerreros urbanos jajja pues unas Zapatillas, las Zapas son , una rodaja de pan de pueblo redondo hasta las trancas de Queso y lacón, ración de croquetas y una botella de vino, un ribeiro creo que era, peus eso estaba tirado hace unos años, no se...tu dinos lo que quieres y te vamos diciendo sitios, En la calle toledo hay un GAllego de dos plantas como romay que por las cañas igual os ponen un plato de merluza a la salsa , ahí con dos cojones, sin pagar nada más...luego están los barrios donde está lo bueno, yo aquí por unas cañas me ponen un plato de langostinos por la cara y no sigo porque sino eres de Granada o Salamanca pues se te ponen los dientes laaaaaaaargos
No se Tío, tu más o menos vete diciendo y te vamos indicando, hay miles de sitios...