Con lo que me parto es con que BM y VanBalon no hacen mas que rajar de aqui y en el Cruce se la suda completamente y pasan de ellos.
+10
Tritranquil
Gareth Bale
colnago85
fuentescercanas
VanBalón
potter
Nesta
Ultra-Sur
Shearer
Arshavin
14 participantes
Psicosis en el foro
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Psicosis en el foro
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Y qué sucede entonces? está este foro en decadencia? es que no estoy muy puesto en este tipo de controversias....
De unos días para aquí ya no está Van Balón, ni SMB... a mi me la pela la verdad, es cierto que tal vez no hay mucho posteo como en otros foros, pero al menos siempre hay temas actuales en los que puedes meterte sin necesidad de que haya 50 temas diferentes cada día y haya que andar a buscar, da un poco de pereza a gente como yo, que no es que escriba mucho pero siempre entro en este foro y ya llevo 2 años aquí, y me gusta leer lo que opina la gente pero sin rayarme mucho buscando.
Pero si se decide no seguir decidme a dónde vais para seguir leyendo en otro foro o lo que sea.
De unos días para aquí ya no está Van Balón, ni SMB... a mi me la pela la verdad, es cierto que tal vez no hay mucho posteo como en otros foros, pero al menos siempre hay temas actuales en los que puedes meterte sin necesidad de que haya 50 temas diferentes cada día y haya que andar a buscar, da un poco de pereza a gente como yo, que no es que escriba mucho pero siempre entro en este foro y ya llevo 2 años aquí, y me gusta leer lo que opina la gente pero sin rayarme mucho buscando.
Pero si se decide no seguir decidme a dónde vais para seguir leyendo en otro foro o lo que sea.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°53
SASO escribió:Y qué sucede entonces? está este foro en decadencia? es que no estoy muy puesto en este tipo de controversias....
Venga, nos vemos en el nuevo foro "el cruzas" se llama
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
SASO escribió:Y qué sucede entonces? está este foro en decadencia? es que no estoy muy puesto en este tipo de controversias....
Al foro no le pasa nada, ni nos mudamos ni nada, esta igual que siempre, es solo VanBalon lloreteando para llamar la atencion.
La "crisis" es que SergioMadridistaBCN y VanBalon se han ido al Cruce, al primero ya le van a banear, y al segundo dale tiempo Ojala todas las crisis fueran asi.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
me cago en todo, es la decadencia del zas, se ha marchado veridico,bodrian-messi,SMB,Vanbalon
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Iniesta escribió:me cago en todo, es la decadencia del zas, se ha marchado veridico,bodrian-messi,SMB,Vanbalon
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Iniesta escribió:me cago en todo, es la decadencia del zas, se ha marchado veridico,bodrian-messi,SMB,Vanbalon
bodrian...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°58
Yo k se, yo no entiendo de peleas de foros, simplemente me acostumbré a la gente que escribe por aquí y en el fondo les tengo aprecio, por eso me da pena si se elimina el foro.
Ah bueno, pues entonces nada, como siempre.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°59
SASO escribió:Yo k se, yo no entiendo de peleas de foros, simplemente me acostumbré a la gente que escribe por aquí y en el fondo les tengo aprecio, por eso me da pena si se elimina el foro.
Si no pasa nada que no sea normal, algun trollete se inventa cosas y se dicen disparates, lo mas normal del mundo
El foro sigue yendo de puta madre