VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Si tu crees que es lo mejor...supongo que se te avisaría primero, y si insistes, se te baneará con razón
VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Por dios tio,vaya ejemplo me pones.A clara se le ha consentido muchisimo en este foro.Y no se por que se te baneo,asique de eso no puedo hablar.VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Me gustaría verla, pero supongo que no tendrá nada que ver. Y si no hubo baneos, mal hecho, Al final parece que no ha habido tanto.Nesta escribió:VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
No se, hace poco ha habido alguna tambien, discusiones de Toro-Felix por ejemplo. Aunque no las segui de cerca, pero tampoco hubo baneos ni nada
¿Quieres una discusion gorda? Echale un vistazo a la bronca que tuve yo con felix en este post :VanBalón escribió:Me gustaría verla, pero supongo que no tendrá nada que ver. Y si no hubo baneos, mal hecho, Al final parece que no ha habido tanto.Nesta escribió:VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
No se, hace poco ha habido alguna tambien, discusiones de Toro-Felix por ejemplo. Aunque no las segui de cerca, pero tampoco hubo baneos ni nada
Es igual, no os calenteis la cabeza. Ya os dejo de dar la murga.
Joder ultra controlate.Ultra-Sur escribió:¿Quieres una discusion gorda? Echale un vistazo a la bronca que tuve yo con felix en este post :VanBalón escribió:Me gustaría verla, pero supongo que no tendrá nada que ver. Y si no hubo baneos, mal hecho, Al final parece que no ha habido tanto.Nesta escribió:VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
https://foroas.superforo.net/t18587-abidal-tiene-un-tumor
No nos banearon a ninguno de los.
Tranqui,despues de esa bronca me tire una semana sin entrar al foro y he vuelto mucho mas tranquilo.De todas formas no creo que haya nada capaz de salvar a nuestro equipo.Habra que intentar obrar el milagro en la Copafuentescercanas escribió:Joder ultra controlate.Ultra-Sur escribió:¿Quieres una discusion gorda? Echale un vistazo a la bronca que tuve yo con felix en este post :VanBalón escribió:Me gustaría verla, pero supongo que no tendrá nada que ver. Y si no hubo baneos, mal hecho, Al final parece que no ha habido tanto.Nesta escribió:VanBalón escribió:A mi me banearon más de una vez, por la mitad de eso. Ponme un enlace dónde os llameis asi. El último que recuerdo fue con Clara...baneada.Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
https://foroas.superforo.net/t18587-abidal-tiene-un-tumor
No nos banearon a ninguno de los.
que si te banean se nos hunde el equipo
Ya te digo, no sé que le pasa a la gente en los últimos días, parece que los de los batidos son ellos.toro85 escribió:Calma, mucha calma.
Los personajes que la están liando en otros foros tienen una intención clara: Dañar nuestra imagen y provocar eso: Que descerebrados como BojanMessi intenten atacar con trolladas el foro.
Ni BojanMessi representa a los del Cruce, ni Sergio, VanBalón, Verídico, y cia representan o representaban a Foros Zas.
Espero que con la vuelta de la Liga los cauces se vuelvan a calmar un poco, y la gente vuelva a la normalidad. Sería lo mejor para todos...
¿Y no podriais poneros en contacto con la moderacion del cruce para dejar claras ciertas cosas?toro85 escribió:Calma, mucha calma.
Los personajes que la están liando en otros foros tienen una intención clara: Dañar nuestra imagen y provocar eso: Que descerebrados como BojanMessi intenten atacar con trolladas el foro.
Ni BojanMessi representa a los del Cruce, ni Sergio, VanBalón, Verídico, y cia representan o representaban a Foros Zas.
Espero que con la vuelta de la Liga los cauces se vuelvan a calmar un poco, y la gente vuelva a la normalidad. Sería lo mejor para todos...
Ultra-Sur escribió:¿Y no podriais poneros en contacto con la moderacion del cruce para dejar claras ciertas cosas?toro85 escribió:Calma, mucha calma.
Es una sugerencia,que por supuesto puede tomarse o no en cuenta,pero creo que si la moderacion de aqui habla con la de alli para dejar claro que nada tenemos que ver con tocapelotas como SMB o veridico podrian calmarse un poco las cosas,digo yo.Asi quedaria claro que nosotros no mandamos a drede a los trolles alli,sino que van ellos solitos porque aqui se les manda a la mierda.
Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Esta claro que hay unas normas,pero tambien te digo que si se aplicasen al 100% ya habriamos estados todos baneados por un motivo o por otro.Por supuesto que si hay alguien que va diciendo hijo de puta a todo el que pille por banda es logico que le baneen,pero no creo que proceda banear a alguien por insultar en una discusion acalorada,otra cosa es que tenga discusiones acaloradas cada 5 minutos,pero que nos tiremos los trastos a la cabeza de vez en cuando es parte del foro,tampoco creo que haya que liar la que ha liado VanBalon porque krwlng le haya insultado,aunque por supuesto tiene todo el derecho a dar su opinion y decir que no le parece bien,pero para mi es excesivo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Estoy en desacuerdo con esto Ultra, hay unas normas claras.
5. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.
6. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto
Si se te escapa un HDP se te avisa y si reincides pues baneo. Lo que nose puede ir insultando a la gente y que no pase nada.
Curiosamente en el subforo del madrid hay 353 visitas a las normas, o sea que las normas nos las lee nadie.
como te sientes?Shearer escribió:Ahora Bojan_Messi ha abierto un hilo sobre mi en el Cruce!
fuentescercanas escribió:como te sientes?Shearer escribió:Ahora Bojan_Messi ha abierto un hilo sobre mi en el Cruce!
Ultra-Sur escribió:Esta claro que hay unas normas,pero tambien te digo que si se aplicasen al 100% ya habriamos estados todos baneados por un motivo o por otro.Por supuesto que si hay alguien que va diciendo hijo de puta a todo el que pille por banda es logico que le baneen,pero no creo que proceda banear a alguien por insultar en una discusion acalorada,otra cosa es que tenga discusiones acaloradas cada 5 minutos,pero que nos tiremos los trastos a la cabeza de vez en cuando es parte del foro,tampoco creo que haya que liar la que ha liado VanBalon porque krwlng le haya insultado,aunque por supuesto tiene todo el derecho a dar su opinion y decir que no le parece bien,pero para mi es excesivo.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Aqui nos insultamos entre todos y no se suele banear por eso.Tu tambien insultaste y no se te baneo,y estoy convencido de que en un clima de discusion se te escapa un "hijo de puta" nadie te va a banear por eso,como mucho se te pedira que te calmes y ya esta.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Estoy en desacuerdo con esto Ultra, hay unas normas claras.
5. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas,…) en ningún foro. Los temas políticos y religiosos son muy dados a crear este tipo de situaciones así que recomendamos no iniciar debates de este tipo. No hay lugar en este foro para racismo, xenofobia, fascismo,… todos estos temas serán borrados y los usuarios causantes y seguidores de ellos baneados.
6. No está permitido el uso extremo y/o excesivo de lenguaje de mal gusto
Si se te escapa un HDP se te avisa y si reincides pues baneo. Lo que nose puede ir insultando a la gente y que no pase nada.
Curiosamente en el subforo del madrid hay 353 visitas a las normas, o sea que las normas nos las lee nadie.
Shearer escribió:fuentescercanas escribió:como te sientes?Shearer escribió:Ahora Bojan_Messi ha abierto un hilo sobre mi en el Cruce!
En una nube...
Claro que sí.VanBalón escribió:Entonces puedo empezar a ir llamando hijo de puta al que me plazca durante cualquier discusión?
Shearer escribió:Ahora Bojan_Messi ha abierto un hilo sobre mi en el Cruce!