SMB pidiendo baneo en el cruce para Vanbalón!!!
PROBLEM VANBI ?
Krwlng escribió:SMB y sus dotes detectivescas...
Por eso Ozil (antes Mourinho) pidió que le cambiaran el nick.... Porque Sandoval no sabe hacerlo.
Shearer Mod...
Y a mi que tengo cuenta allí como KRWLNG me identifica con Donovan!!! Un tio inscrito en EC en 2008!!! Cuyos primeros mensajes son en Catalán!!! y que se ha dado de ostias con Trukop ayer.
Pido a la moderación que se estudie la posibilidad de que si este tio vuelve aqui se nos permita llamarle RETRASADO MENTAL cuantas veces queramos.
Krwlng escribió:SMB y sus dotes detectivescas...
Por eso Ozil (antes Mourinho) pidió que le cambiaran el nick.... Porque Sandoval no sabe hacerlo.
Shearer Mod...
Y a mi que tengo cuenta allí como KRWLNG me identifica con Donovan!!! Un tio inscrito en EC en 2008!!! Cuyos primeros mensajes son en Catalán!!! y que se ha dado de ostias con Trukop ayer.
Pido a la moderación que se estudie la posibilidad de que si este tio vuelve aqui se nos permita llamarle RETRASADO MENTAL cuantas veces queramos.
Krwlng escribió:Por cierto, a SMB del mito le banearon a los 15 mensajes...POR CULÉ!!! Que cracks!
janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto, a SMB del mito le banearon a los 15 mensajes...POR CULÉ!!! Que cracks!
Alguno de los que banea por allí debería ser baneado por el propio SMB
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto, a SMB del mito le banearon a los 15 mensajes...POR CULÉ!!! Que cracks!
Oye, ¿y si con mi usuario (0 mensajes) abro un hilo de baneo(Cruce Style) contra azote????
janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto, a SMB del mito le banearon a los 15 mensajes...POR CULÉ!!! Que cracks!
Oye, ¿y si con mi usuario (0 mensajes) abro un hilo de baneo(Cruce Style) contra azote????
Eso si que sería alcanzar la excelencia y no lo que predica el presi
Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Por cierto, a SMB del mito le banearon a los 15 mensajes...POR CULÉ!!! Que cracks!
Eso si que sería alcanzar la excelencia y no lo que predica el presi
Mierda!!! ahora alguien que me odie puede hacerse pasar por mi y hacer eso para que me cojan ojeriza...
(es que me da pereza registrarme y tal...)
Shearer escribió:Update: SMB ya ha sido baneado. Verídico ha reaparecido por el cruce y VanBalon ha pedido la amnistía de verídico. VanBalon tb ha abierto un hilo pidiendo un subforo madridista y ha dicho en un hilo que yo soy un troll. Y ya han abierto un hilo para banear a VanBalon!
Shearer escribió:Update: SMB ya ha sido baneado. Verídico ha reaparecido por el cruce y VanBalon ha pedido la amnistía de verídico. VanBalon tb ha abierto un hilo pidiendo un subforo madridista y ha dicho en un hilo que yo soy un troll. Y ya han abierto un hilo para banear a VanBalon!
Krwlng escribió:Shearer escribió:Update: SMB ya ha sido baneado. Verídico ha reaparecido por el cruce y VanBalon ha pedido la amnistía de verídico. VanBalon tb ha abierto un hilo pidiendo un subforo madridista y ha dicho en un hilo que yo soy un troll. Y ya han abierto un hilo para banear a VanBalon!
Necesito un emoticono de risa con llantos ya!!!