j0azz escribió:he dicho yo eso?Aye escribió:A ver cuentame. Por que razón estás aquí si no te gusta?
Hace falta siempre decir las cosas explicitamente para que una cosa sea obvia?
j0azz escribió:he dicho yo eso?Aye escribió:A ver cuentame. Por que razón estás aquí si no te gusta?
Imagino que tú en el foro AS no discutías sobre el machismo, sabes?Aye escribió:Hace falta siempre decir las cosas explicitamente para que una cosa sea obvia?
j0azz escribió:Imagino que tú en el foro AS no discutías sobre el machismo, sabes?Aye escribió:Hace falta siempre decir las cosas explicitamente para que una cosa sea obvia?
Lo mismo, hijo.
Joder, no te comportabas ahí que aquí, yo no me lo tomo igual, ni casi nadie.Aye escribió:no me acuerdo de esos tiempos. Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?
j0azz escribió:Joder, no te comportabas ahí que aquí, yo no me lo tomo igual, ni casi nadie.Aye escribió:no me acuerdo de esos tiempos. Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Dudo que Xenxo en un año se marcase más de 15.000 posts en el AS.
Son cosas distintas, pero me voy a ver el Barça que veo que no estás muy lucido hoy.
Janita Opción B escribió:¡Qué bonito que creas en imposibles aún, Aye!
Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué bonito que creas en imposibles aún, Aye!
yo te veo como independentista jani...
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué bonito que creas en imposibles aún, Aye!
yo te veo como independentista jani...
Es más fácil que tú admitas que eres español
Aye escribió:espero que por poco tiempo
janista escribió:Aye escribió:espero que por poco tiempo
Golazo de Xavi pa la rojaaaa
Janita Opción B escribió:Dios!!! Ahora sí que puedo convertirme en independentista
¿Me crecerán cuernos y rabo? TENGO MIEDO!!!!
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:espero que por poco tiempo
Golazo de Xavi pa la rojaaaa
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Dios!!! Ahora sí que puedo convertirme en independentista
¿Me crecerán cuernos y rabo? TENGO MIEDO!!!!
espero que ni te crezcan cuernos...por tu bien
ni rabo por el bien de los otros
yo si que tengo miedo con lo que has dicho
Krwlng escribió:SMB me parece que va a salvar el culo en el cruce, estoy viendo mucha gente que está votando dando un voto de confianza sin saber nada de él claro. Verás la que se va a montar cuando se quede y se crea en una posición fuerte...
Lo que mas me jode es que algunos del cruce están creyendo que nos estamos descojonando de ellos...
Aye escribió:Krwlng escribió:SMB me parece que va a salvar el culo en el cruce, estoy viendo mucha gente que está votando dando un voto de confianza sin saber nada de él claro. Verás la que se va a montar cuando se quede y se crea en una posición fuerte...
Lo que mas me jode es que algunos del cruce están creyendo que nos estamos descojonando de ellos...
pues yo me descojono y más me voy a descojonar si no le banean
SMB en el cruce escribió:
Tito Mou eres un mierda. Eres un soberano gilipollas. Te tenía respeto pero ya veo que eres una puta oveja del rebaño. Das asco bastardo de mierda. Ahí pilles un cáncer y te mueras tras una larga agonía, cabrón.
janista escribió:Aye escribió:Krwlng escribió:SMB me parece que va a salvar el culo en el cruce, estoy viendo mucha gente que está votando dando un voto de confianza sin saber nada de él claro. Verás la que se va a montar cuando se quede y se crea en una posición fuerte...
pues yo me descojono y más me voy a descojonar si no le banean
+1
Krwlng escribió:SMB en el cruce escribió:
Tito Mou eres un mierda. Eres un soberano gilipollas. Te tenía respeto pero ya veo que eres una puta oveja del rebaño. Das asco bastardo de mierda. Ahí pilles un cáncer y te mueras tras una larga agonía, cabrón.
SMB en el cruce a un forero que lleva a Abidal en el avatar y la firma escribió:
Oye de que vas con la foto del mierdoso ese. Ahí se muera puto bastardo.El único culé bueno es el culé muerto.