¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
ArtDeco
Lolocausto
Shearer
balta
Elias Grodin
NO.
jhondocholliday
piecitos
VanBalón
Fábregas
Aye
orgullomadridist@
colnago85
Arshavin
HELL
Panceto el viudo
Krwlng
Nesta
fuentescercanas
iVarane
Llono
Ana_Higuain
potter
SergioMadridistaBcn
28 participantes

¿Como soys físicamente?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Como soys físicamente? - Página 18 Empty Re: ¿Como soys físicamente?

Mensaje por iVarane Miér Mar 30, 2011 2:12 am

A mi la foto esa grande que acabo de ver me ha matado. Mujer de grandes tetas si, pero en proporción a su cuerpo. No es un orco, pero se ha ido el atractivo que le veía. Cuando pasen los años y esas tetas se conviertan en filetes de lenguado, quedará un mamut de ojos grandes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 2:15 am

Xenxo, esta mejor que tu novia.

Ivan, seguro que tb esta mejor que la tuya.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 30, 2011 2:16 am

Shearer escribió:Xenxo, esta mejor que tu novia.

Una polla. Tiene las tetas más grandes, eso si.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 30, 2011 2:18 am

Si medimos a una mujer por sus tetas, pues si, esta tia sera de las tias mas buenorras del mundo.

Eso si, al lado de mi novia, esta tia es un puto orco respecto a TODO lo demas, y vamos, intelectualmente ya ahi ni entro, la paliza podria ser de escandalo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Como soys físicamente? - Página 18 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 2:29 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena enly

cool cool cool cool cool

Es que es verdad, mucho circuito de Monaco pero nada mas, piernas horribles y cara bastante normalita, lo unico que se salvan los ojos y esperate que no sean lentillas de colores enly

Fuera estas mujeres!!!! Queremos mujeres del siglo XXI!!!

Prefiero no opinar porque luego me dicen que es envidia porque soy mujer o algo así cool cool Ya le dije a vanBi lo que pensaba, pero me ha hecho gracia tu comment cool lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 30, 2011 2:37 am

Shearer escribió:¿Como soys físicamente? - Página 18 Miss-Hannah-Minx-real-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 18 Miss-Hannah-Minx-in-blue-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 18 Miss-Hannah-Minx-big-boobs-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 18 O_644063

la ultima foto da mucho ascazo cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 30, 2011 3:02 am

XenXo escribió:

Si medimos a una mujer por sus tetas, pues si, esta tia sera de las tias mas buenorras del mundo.

Eso si, al lado de mi novia, esta tia es un puto orco respecto a TODO lo demas, y vamos, intelectualmente ya ahi ni entro, la paliza podria ser de escandalo
    Apruebo el comentario de xenxo. y yo soy objetivo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 30, 2011 4:10 am

VanBalón escribió:Por cierto hablaba de "los feministas" porque hablábamos de machismo encubierto, por lo tanto las feministas poco tienen que ver. Le decía que el mirar a una mujer con tanta condescendencia y tanto trato de favor es otra forma de machismo, porque indirectamente no dejas de ver debilidad en el otro sexo. Las mujeres no necesitan las muletas de nadie para caminar, con leyes igualitarias tienen suficiente.
    Me refería a eso, lo que pasa es que el cenutrio este no se entera de la mitad de lo que escribes.

Ahí os quedais.
    El paternalismo ha hecho y hace un daño a las mujeres de flipar. Eso es así como creo que es lo que quieres decir y haces muy bien en puntualizar ésto cuando se hable de mahcismo, feminismo y todo este rollo, te doy un +1000 ahí.

La tetuda pues joder, hay que probar de todo, no jodáis ahora los sibaritas, pim pam pima pam p0r delante y p0r detrás. :? silly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 4:28 am

EL Guindilla escribió:
    VanBalón escribió:Por cierto hablaba de "los feministas" porque hablábamos de machismo encubierto, por lo tanto las feministas poco tienen que ver. Le decía que el mirar a una mujer con tanta condescendencia y tanto trato de favor es otra forma de machismo, porque indirectamente no dejas de ver debilidad en el otro sexo. Las mujeres no necesitan las muletas de nadie para caminar, con leyes igualitarias tienen suficiente.
    Me refería a eso, lo que pasa es que el cenutrio este no se entera de la mitad de lo que escribes.

Ahí os quedais.
    El paternalismo ha hecho y hace un daño a las mujeres de flipar. Eso es así como creo que es lo que quieres decir y haces muy bien en puntualizar ésto cuando se hable de mahcismo, feminismo y todo este rollo, te doy un +1000 ahí.

La tetuda pues joder, hay que probar de todo, no jodáis ahora los sibaritas, pim pam pima pam p0r delante y p0r detrás. :? silly

Que importante es que algunos de vosotros esteis ahí fuertes para que le feminismo no avance ni un solo centímetro mas del que debería........., sobre todo en hilos que derivan de opiniones como las de SMB...... vuestro don del oportunismo me abruma.

¿Sibaritas? ¿PIM PAM? En fin, que puto daño al ser humano han hecho los que usan la polla para pensar y que les da igual un puto tubo de escape con tal de meterla en caliente,

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 30, 2011 4:35 am

Primero vamos a solucionar tus problemas de comprensión lectora, tu incultura, tu charlataneria y tus soplapolleces porque joder ,la hostia jajaja, y luego discutimos si quieres pero primero tienes que aprender y no me cuentes tu vida, venga primero te lo doy mascadito como a los niños, mira lee e intenta comprender aunque te cueste poco a poco...venga, la hostia jajajaja.

paternalismo

1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo: políticas,laborales,económicas,etc.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 4:40 am

Krwlng escribió:Mira J0azz, por muy culé e independentista que sea Aye, jamás le robaría a su novia, su cubata, o su saco de boxeo personal. :?
    Ni su diccionario de la RAE. cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mar 30, 2011 4:43 am

Aye escribió:Su puta madre!!

y a mi ni me menta en el cruce!!!

mi ego está maltrecho!!!!

y janita, que no seas tan diplomática no te convierté en una "mal follá". Simplemente que cuando te metes a guantazos no queda ni el tato y ana como novia del moderador nesta tiene que ser como la mujer del cesar

PD: si, aún no me he ido a dormir tongue lg

ahora si, buenas noches!

cool cool cool Sólo falta que me digas que te tengo acojonado, como dice HELL :( :(

Acojonado no, porque es internet y no sabes donde vivo cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 4:45 am

Aye escribió:

y janita, que no seas tan diplomática no te convierté en una "mal follá". Simplemente que cuando te metes a guantazos no queda ni el tato y ana como novia del moderador nesta tiene que ser como la mujer del cesar

ahora si, buenas noches!

cool cool cool Sólo falta que me digas que te tengo acojonado, como dice HELL :( :(

Eso es lo que tu crees... wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mar 30, 2011 5:06 am

Aye escribió:

ahora si, buenas noches!

Eso es lo que tu crees... wink

Y a que esperas joder?

Me estas emepzando a dar miedo, eres omnipresente :(

Por cierto, ya me he leido todo el hilo y como se os ha ido la pinza, aparejandoos por internet (espero Krwing que cuando has dicho que no me quitabas ni la novia, ni el cubata ni el saco de boxeo...te refirieras a j0azz como lo último sleep )

Por cierto

Arshvin con Ana
    Nesta con janita

Y a mi que me queda?

tongue

putocamponabos...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 5:12 am

EL Guindilla escribió:Primero vamos a solucionar tus problemas de comprensión lectora, tu incultura, tu charlataneria y tus soplapolleces porque joder ,la hostia jajaja, y luego discutimos si quieres pero primero tienes que aprender y no me cuentes tu vida, venga primero te lo doy mascadito como a los niños, mira lee e intenta comprender aunque te cueste poco a poco...venga, la hostia jajajaja.

paternalismo

1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo: políticas,laborales,económicas,etc.

OK. ;))

Comprensión lectora, incultura..... Todos de la misma academia....¿Como soys físicamente? - Página 18 111359

Última edición por Krwlng el Miér Mar 30, 2011 5:30 am, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 5:16 am

El Krlwng ha hecho 4000 mensajes, bienvenido al club de los atrapados.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 30, 2011 5:17 am

Oye Krwlng, tienes mucha razón en lo que cuentas y ya me has visto darle de hostias a SMB por su blog, pero tienes que reconocer que a día de hoy, por un lado, las mujeres siguen en muchos casos discriminadas pero por otro esta surgiendo una vena de discriminación positiva que es abrumadora. Te cuento un caso que es sonrojante. Un chico que entrena conmigo, lo dejo hace tiempo con su novia por irse con otra. Esta en venganza lo denuncio y el, sin comerlo ni beberlo se paso la noche en la perrera.

Y digo yo, ¿tan difícil es una sociedad igual en todos sus estamentos?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 5:22 am

trukop escribió:Oye Krwlng, tienes mucha razón en lo que cuentas y ya me has visto darle de hostias a SMB por su blog, pero tienes que reconocer que a día de hoy, por un lado, las mujeres siguen en muchos casos discriminadas pero por otro esta surgiendo una vena de discriminación positiva que es abrumadora. Te cuento un caso que es sonrojante. Un chico que entrena conmigo, lo dejo hace tiempo con su novia por irse con otra. Esta en venganza lo denuncio y el, sin comerlo ni beberlo se paso la noche en la perrera.

Tukop ahora no te voy a poder contestar largo y tendido...

De momento te voy a poner algo yo a ver si consigo empatar con tu sonrojo......

En lo que queda de año van a morir a manos de sus parejas y exparejas 40 mujeres........

Dime si eres capaz de adelantarme tú 40 muertes de un determinado sector de la población, el que quieras.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Mar 30, 2011 5:25 am

trukop escribió:Oye Krwlng, tienes mucha razón en lo que cuentas y ya me has visto darle de hostias a SMB por su blog, pero tienes que reconocer que a día de hoy, por un lado, las mujeres siguen en muchos casos discriminadas pero por otro esta surgiendo una vena de discriminación positiva que es abrumadora. Te cuento un caso que es sonrojante. Un chico que entrena conmigo, lo dejo hace tiempo con su novia por irse con otra. Esta en venganza lo denuncio y el, sin comerlo ni beberlo se paso la noche en la perrera.

uf, la verdad es que hay algunas cabronas que se aprovechan del sistema de discriminación positiva, pero hay muchos más cabrones que se aprovechan del sistema patriarcal montado.

es ex fué una cabrona aprovechada legal y otros son aprovechados sociales. Y no me cabe la menor duda que hay más de lo segundo que de lo primero.

Yo creo que nos queda 1 generación. La nuestra. Que cuando llegue arriba de la cadena de la sociedad ya no discriminaremos. Obviamente siempre quedaran reminiscencias.

Y lo que no hay que olvidar, es que todo sistema tiene fallos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Mar 30, 2011 5:26 am

Es que ese es un tema delicadisimo, muy complicado. El de las denuncias por malos tratos.
    En el preciso momento en que una mujer decide denunciar a su pareja es cuando mas peligro corre de ser agredida.
    Encerrar a un tio simplemente porque su mujer lo denuncie no es justo. Debe haber un juicio, y deberan demostrarse esos malos tratos.
    Pero tb hay que proteger a la mujer de algun modo del gran riesgo que corre en cuanto denuncia.

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 30, 2011 5:33 am

No hace falta que me pongas las cifras, Krwlng, que me las conozco y cada vez que leo una noticia de malos tratos me hierve la sangre. Lo que critico con dureza es que tan mala es la discriminación negativa como la positiva. No nos quedemos solo en un lado del espectro, analicemos los dos.

Volviendo al caso de mi colega. No veo mal que le metieran a pasar la noche en el calabozo por que esa acción en muchos casos (no en este, evidentemente), salva vidas. Lo que me toca la moral es que una vez que sea demostrado feacientemente que la denuncia no tenía una base sólida, no se actúe en consecuencia contra esa señorita que amparándose en el sistema legal jodió a mi colega.

Quiero una sociedad sin luchas de sexos, sin machismos ni feminismos, no pido más.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 5:37 am

Tienes muchísima razón, Trukop. Parece que se pasa de un extremo al otro. Ni discriminación negativa ni positiva, todo es lo mismo DISCRIMINACIÓN. Ya está bien de tanta tontería, yo no soy partidaria de machismo ni feminismo. A ver si aprendemos de una puñetera vez el significado de IGUALDAD.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 5:40 am

trukop escribió:No hace falta que me pongas las cifras, Krwlng, que me las conozco y cada vez que leo una noticia de malos tratos me hierve la sangre. Lo que critico con dureza es que tan mala es la discriminación negativa como la positiva. No nos quedemos solo en un lado del espectro, analicemos los dos.

Volviendo al caso de mi colega. No veo mal que le metieran a pasar la noche en el calabozo por que esa acción en muchos casos (no en este, evidentemente), salva vidas. Lo que me toca la moral es que una vez que sea demostrado feacientemente que la denuncia no tenía una base sólida, no se actúe en consecuencia contra esa señorita que amparándose en el sistema legal jodió a mi colega.

Quiero una sociedad sin luchas de sexos, sin machismos ni feminismos, no pido más.

crees que no actuar en consecuencia contra ella es porque es una "mujer", quiero decir, si llega a ser él quien la denuncia por malos tratos y se demuestra que es mentira, él habría pagado mayor condena por una denuncia falsa que ella?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 5:44 am

Janita Opción B escribió:Tienes muchísima razón, Trukop. Parece que se pasa de un extremo al otro. Ni discriminación negativa ni positiva, todo es lo mismo DISCRIMINACIÓN. Ya está bien de tanta tontería, yo no soy partidaria de machismo ni feminismo. A ver si aprendemos de una puñetera vez el significado de IGUALDAD.

Vamos a ver... si se parte del hecho de que vivimos en una sociedad con actitudes machistas, es imposible llegar a la igualdad sin una discriminación positiva.

Si tu tienes en un lado de la balanza 5kg, y en el otro 6Kg, o pones mas peso a uno o se lo quitas al otro, pero si pones en los dos el mismo JAMÁS estarán equilibradas.

El feminismo nació como movimiento para llegar a una igualdad, nunca ha tenido en sus bases querer estar por encima.

Última edición por Krwlng el Miér Mar 30, 2011 5:46 am, editado 1 vez
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Miér Mar 30, 2011 5:45 am

Krwlng escribió:

crees que no actuar en consecuencia contra ella es porque es una "mujer", quiero decir, si llega a ser él quien la denuncia por malos tratos y se demuestra que es mentira, él habría pagado mayor condena por una denuncia falsa que ella?

Morderé el anzuelo, bandido, que se en lo que trabaja tu novia y te la pondré a huevo.

Efectivamente, opino así. La ley de igualdad ha sido un gran avance pero en ciertos casos (como el que comento) se aplica mal. La protección a las mujeres debe ser una prioridad y como ya te he comentado, es preferible que un inocente pase una noche en la carcel si con eso se salva SOLO una vida. Pero reitero que algunas mujeres se apoyan en esta ley para hacer de su capa un sayo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:16 pm