¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
ArtDeco
Lolocausto
Shearer
balta
Elias Grodin
NO.
jhondocholliday
piecitos
VanBalón
Fábregas
Aye
orgullomadridist@
colnago85
Arshavin
HELL
Panceto el viudo
Krwlng
Nesta
fuentescercanas
iVarane
Llono
Ana_Higuain
potter
SergioMadridistaBcn
28 participantes

¿Como soys físicamente?

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Como soys físicamente? - Página 17 Empty Re: ¿Como soys físicamente?

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 12:27 am

j0azz escribió:
    Nesta escribió:Es un borderline manicomio lo de ese tio, ya en serio
    qué bonito eso que vomitas.

Alguien se muere de celos... wirl
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Como soys físicamente? - Página 17 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 12:27 am

Creo que acabo de descubrir su trauma infantil cool cool cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 30, 2011 12:30 am

Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Dime en qué consisten las desigualdades segun tú entre hombres y mujeres en, por ejemplo, la Barcelona de hoy día. Veamos si podemos considerar "hijos de puta" a los que opinen que estamos en condiciones de igualdad.
    En segundo lugar, no he hablado de "las feministas", he hablado de "los feministas". A Sergio le he reido la gracia en un posteo, en UNO, y que me haya hecho gracia no es darle la razón en ningún momento.
    Los moderadores sirven para eso, para moderar, y moderar significa entre otras cosas saber interpretar los márgenes entre lo adecuado y lo incorrecto. Que una persona responda con un insulto menor a una falta de respeto previa es una cosa, y que un usuario califique de "hijo de puta" a otro forero que no opina lo mismo que él y que además se ha molestado en argumentarlo, es otra.

Había pasado de contestarte para no armarla mas, pero ya veo que sigues con el temita en el cruce.
    Pues bien, en la Barcelona de hoy en día podemos encontrar muchas trazas de machismo en el trato que reciben las mujeres por una parte importante de hombres, conozco a mas de una que cada vez que va sola por la calle tiene que aguantar las impertinencias y agresiones verbales de esos que pierden el control cuando ven o se imaginan dos tetas grandes.wirl
    En cuanto al trabajo, la diferencia de sexos en según que puestos así como los sueldos arrojan datos descorazonadores, y de vez en cuando ese grupito de mentes privilegiadas que tenemos como jueces aportan su granito de arena....
    Tampoco hay que ser muy espabilado (aunque supongo que un mínimo) para ver como las CONDUCTORAS son sistematicamente vejadas por su condición de mujer, algo que se acentúa si el el "machote" de turno va con sus colegas igual de valientes que él.
    Si hablamos de la violencia de género ya nos metemos en un tema muy serio. Mas de cincuenta mujeres al año asesinadas por sus parejas... miles al año maltratadas tanto verbal como fisicamente..... y eso se da en una sociedad que tiene una cuota importante de machistas y otra sonrojante parte que mira para otro lado, no le echa pelotas para parar los pies a los maltratadores y cree en que la igualdad ya existe.

Te ries de la discriminación positiva, pero claro, es que una mente privilegiada como la tuya seguro que ha encontrado la manera de equilibrar una balanza ya desequilibrada aplicando a ambos lados los mismos factores....¿Como soys físicamente? - Página 17 111359
    Tienes razón Vanbalón, acabo de ver porque tú vas de adalid de la justicia... porque te une con ella algo importante.... la venda.

Por cierto, rsulta curioso como dices que no hablaste de "las feministas" que hablaste de "los feministas"....
    Cojonudo! Acabas de demostrar que a ti no te molestan las teorías o las ideas, lo que te molesta es el género que tenga la persona que defienda esos ideales... Mi enhorabuena VAnbalón, y perdóname por haber pensado que eras un hijo de puta por tus creencias... tienes razón, no lo eres... simplemente eres GILIPOLLAS!

P.D. Los moderadores están para moderar, no para aguantar tus chantajitos. Leete las normas en cuanto a pedir baneo para otros.

Un beso.
    A ver, pedazo de subnormal, es la última vez que posteo, así que deja de tocar los huevos.
    Estábamos hablando de que el feminismo se toma en parte como una medida para reivindicar una supuesta inferioridad social de las mujeres respecto a los hombres, y lo que yo defendía es que en la sociedad actual, en la que vivimos tú y yo (no en la de Afganistan), tanto hombres como mujeres parten con la misma igualdad de derechos y obligaciones, sin más. Todos podemos ocupar puestos públicos, todos podemos estudiar, todos podemos votar, todos podemos vivir solos, follarnos a quien queramos, pertenecer a una secta o invertir en bolsa. TODOS. Por lo tanto no creo que ninguna mujer necesite más ayuda que no sea la de dejar pasar un tiempo hasta que las mentes más arcaicas se vayan educando e incluso ellas mismas vayan ocupando roles a las que no estan acostumbradas (pero que nadie les prohibe). Por lo demás creo que está todo hecho.
    Nadie ha hablado en ningún momento de si quedan atisbos de machismo, pues claro que quedarán, obreros de la construcción impertinentes, jefes de empresa déspotas o tipos que tengan a su mujer hostigada en casa.
    No solo hay machistas, tambien hay psicópatas, pirómanos, coprófilos...e incluso feministas radicales (eso que tú llamas hembrismo). Lo de la violencia de género por supuesto existe, tambien existen mujeres que abandonan bebes en los contenedores, padres (mujeres y hombres) que maltratan a sus hijos, maltratos psicológicos varios (que no salen por el telenoticias excepto cuando un tipo agarra un fusil y se lia a tiros), vejaciones a la tercera edad, etc. Las míserias humanas donde prevalece la ley del más fuerte poco tienen que ver con esto. No se esta hablando de eso subnormal (te trato con tu mismo estilo), y si quieres debatir algo con alguien aprende modales y educación lo primero, que desde luego no te sobra.
    De entrada puedes hacer un curso de comprensión lectora para dejar de argumentar soplapolleces.
    No me vengas con demagogia barata, porque a otros podrás venderles la moto, pero yo no soy gilipollas y sé perfectamente de qué te estoy hablando.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 30, 2011 12:36 am

j0azz escribió:

Tu vas mejorando, poco a poco eso si.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 12:41 am

VanBalón escribió:
    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:
    Dime en qué consisten las desigualdades segun tú entre hombres y mujeres en, por ejemplo, la Barcelona de hoy día. Veamos si podemos considerar "hijos de puta" a los que opinen que estamos en condiciones de igualdad.
    En segundo lugar, no he hablado de "las feministas", he hablado de "los feministas". A Sergio le he reido la gracia en un posteo, en UNO, y que me haya hecho gracia no es darle la razón en ningún momento.
    Los moderadores sirven para eso, para moderar, y moderar significa entre otras cosas saber interpretar los márgenes entre lo adecuado y lo incorrecto. Que una persona responda con un insulto menor a una falta de respeto previa es una cosa, y que un usuario califique de "hijo de puta" a otro forero que no opina lo mismo que él y que además se ha molestado en argumentarlo, es otra.

Había pasado de contestarte para no armarla mas, pero ya veo que sigues con el temita en el cruce.
    Pues bien, en la Barcelona de hoy en día podemos encontrar muchas trazas de machismo en el trato que reciben las mujeres por una parte importante de hombres, conozco a mas de una que cada vez que va sola por la calle tiene que aguantar las impertinencias y agresiones verbales de esos que pierden el control cuando ven o se imaginan dos tetas grandes.wirl
    En cuanto al trabajo, la diferencia de sexos en según que puestos así como los sueldos arrojan datos descorazonadores, y de vez en cuando ese grupito de mentes privilegiadas que tenemos como jueces aportan su granito de arena....
    Tampoco hay que ser muy espabilado (aunque supongo que un mínimo) para ver como las CONDUCTORAS son sistematicamente vejadas por su condición de mujer, algo que se acentúa si el el "machote" de turno va con sus colegas igual de valientes que él.
    Si hablamos de la violencia de género ya nos metemos en un tema muy serio. Mas de cincuenta mujeres al año asesinadas por sus parejas... miles al año maltratadas tanto verbal como fisicamente..... y eso se da en una sociedad que tiene una cuota importante de machistas y otra sonrojante parte que mira para otro lado, no le echa pelotas para parar los pies a los maltratadores y cree en que la igualdad ya existe.

Te ries de la discriminación positiva, pero claro, es que una mente privilegiada como la tuya seguro que ha encontrado la manera de equilibrar una balanza ya desequilibrada aplicando a ambos lados los mismos factores....¿Como soys físicamente? - Página 17 111359
    Tienes razón Vanbalón, acabo de ver porque tú vas de adalid de la justicia... porque te une con ella algo importante.... la venda.

Por cierto, rsulta curioso como dices que no hablaste de "las feministas" que hablaste de "los feministas"....
    Cojonudo! Acabas de demostrar que a ti no te molestan las teorías o las ideas, lo que te molesta es el género que tenga la persona que defienda esos ideales... Mi enhorabuena VAnbalón, y perdóname por haber pensado que eras un hijo de puta por tus creencias... tienes razón, no lo eres... simplemente eres GILIPOLLAS!

P.D. Los moderadores están para moderar, no para aguantar tus chantajitos. Leete las normas en cuanto a pedir baneo para otros.

Un beso.
    A ver, pedazo de subnormal, es la última vez que posteo, así que deja de tocar los huevos.
    Estábamos hablando de que el feminismo se toma en parte como una medida para reivindicar una supuesta inferioridad social de las mujeres respecto a los hombres, y lo que yo defendía es que en la sociedad actual, en la que vivimos tú y yo (no en la de Afganistan), tanto hombres como mujeres parten con la misma igualdad de derechos y obligaciones, sin más. Todos podemos ocupar puestos públicos, todos podemos estudiar, todos podemos votar, todos podemos vivir solos, follarnos a quien queramos, pertenecer a una secta o invertir en bolsa. TODOS. Por lo tanto no creo que ninguna mujer necesite más ayuda que no sea la de dejar pasar un tiempo hasta que las mentes más arcaicas se vayan educando e incluso ellas mismas vayan ocupando roles a las que no estan acostumbradas (pero que nadie les prohibe). Por lo demás creo que está todo hecho.
    Nadie ha hablado en ningún momento de si quedan atisbos de machismo, pues claro que quedarán, obreros de la construcción impertinentes, jefes de empresa déspotas o tipos que tengan a su mujer hostigada en casa.
    No solo hay machistas, tambien hay psicópatas, pirómanos, coprófilos...e incluso feministas radicales (eso que tú llamas hembrismo). Lo de la violencia de género por supuesto existe, tambien existen mujeres que abandonan bebes en los contenedores, padres (mujeres y hombres) que maltratan a sus hijos, maltratos psicológicos varios (que no salen por el telenoticias excepto cuando un tipo agarra un fusil y se lia a tiros), vejaciones a la tercera edad, etc. Las míserias humanas donde prevalece la ley del más fuerte poco tiene que ver con esto. No se esta hablando de eso subnormal (te trato con tu mismo estilo), y si quieres debatir algo con alguien aprende modales y educación lo primero, que desde luego no te sobra.
    De entrada puedes hacer un curso de comprensión lectora para dejar de argumentar soplapolleces.

Ni escribir me hace falta...

Por cierto, antes de que te vayas, solo quiero pedirte una cosa....

VanBalón escribió:
    No, simplemente quiere aparentar ser en un foro lo que no puede ser en la calle. Su actitud hostil probablemente surge de algún trauma personal que le provoca baja autoestima, a saber: pene pequeño, obesidad mórbida, fealdad extrema...
    En este foro se siente una persona respetable

Ahora busca un espejo.... ponte frente a él.... mírate a los ojos.... conversa de tú a tú con tu alma....

Escribirte privados con SergioMadridistaBcn escribiendo cosas como esas.... ¿no te preocupa?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Mar 30, 2011 12:46 am

Por cierto hablaba de "los feministas" porque hablábamos de machismo encubierto, por lo tanto las feministas poco tienen que ver. Le decía que el mirar a una mujer con tanta condescendencia y tanto trato de favor es otra forma de machismo, porque indirectamente no dejas de ver debilidad en el otro sexo. Las mujeres no necesitan las muletas de nadie para caminar, con leyes igualitarias tienen suficiente.
    Me refería a eso, lo que pasa es que el cenutrio este no se entera de la mitad de lo que escribes.

Ahí os quedais.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:48 am

Krwlng escribió:
    j0azz escribió:

va, ahora di la verdad.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Mar 30, 2011 12:51 am

Janita Opción B escribió:
    genionba13 escribió:Guapo, Moreno 1.79 cm ojos verdes 72 kg.

¿Quieres que quedemos? Mido dos cms mas que tú, pero no estoy nada mal blush cool
    sorry, pero ya tengo novia además soy muy jovencito para ti ¿no? blush
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 12:59 am

VanBalón escribió:

Ahí os quedais.

Enga... Aqui te dejo algo que se que te gusta para que no te vayas con mal sabor de boca...

¿Como soys físicamente? - Página 17 L
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Mar 30, 2011 1:02 am

j0azz escribió:
    Krwlng escribió:
    j0azz escribió:

va, ahora di la verdad.

Mira J0azz, por muy culé e independentista que sea Aye, jamás le robaría a su novia, su cubata, o su saco de boxeo personal. :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 1:03 am

genionba13 escribió:
    genionba13 escribió:Guapo, Moreno 1.79 cm ojos verdes 72 kg.

¿Quieres que quedemos? Mido dos cms mas que tú, pero no estoy nada mal blush cool
    sorry, pero ya tengo novia además soy muy jovencito para ti ¿no? blush

cool cool cool

Te aseguro que no es un problema de edad ;))
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Como soys físicamente? - Página 17 Copaliga¿Como soys físicamente? - Página 17 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 30, 2011 1:03 am

1'78, 67 kilos, moreno, gafapasta, del montón.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 1:05 am

ArtDeco escribió:1'78, 67 kilos, moreno, gafapasta, del montón.

cool cool Por mi experiencia... los chicos que dicen que son del montón sueles ser guapetes ;))

PD. Pa que veas que puedo decir algo bueno de ti y no sólo llevarte la contraria y discutir contigo cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Como soys físicamente? - Página 17 Copaliga¿Como soys físicamente? - Página 17 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 30, 2011 1:07 am

cool cool Por mi experiencia... los chicos que dicen que son del montón sueles ser guapetes ;))

PD. Pa que veas que puedo decir algo bueno de ti y no sólo llevarte la contraria y discutir contigo cool

Eres muy amable blush , pero del montón de verdad cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 1:12 am

Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:

Ahí os quedais.

Enga... Aqui te dejo algo que se que te gusta para que no te vayas con mal sabor de boca...

¿Como soys físicamente? - Página 17 L

Me pone burrisimo, aunque esa foto no sea la mejor
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 1:21 am

ArtDeco escribió:

Eres muy amable blush , pero del montón de verdad cool

cool cool cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 30, 2011 1:25 am

La chica puede dar morbo pero en esa foto es horrenda, si estuviera en la misma habitacion no me sentiria seguro ermm
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 1:28 am

Nesta escribió:La chica puede dar morbo pero en esa foto es horrenda, si estuviera en la misma habitacion no me sentiria seguro ermm

Seria ella la que no se deberia sentir segura si esta en la misma habitacion que yo...

devil devil
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mar 30, 2011 1:30 am

Shearer escribió:
    Nesta escribió:La chica puede dar morbo pero en esa foto es horrenda, si estuviera en la misma habitacion no me sentiria seguro ermm

Seria ella la que no se deberia sentir segura si esta en la misma habitacion que yo...

devil devil

Tu es que te la cepillabas aunque fuera un puto zombi intentando morderte todo el rato cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 1:31 am

¿Como soys físicamente? - Página 17 Miss-Hannah-Minx-real-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 17 Miss-Hannah-Minx-in-blue-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 17 Miss-Hannah-Minx-big-boobs-150x150

¿Como soys físicamente? - Página 17 O_644063
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mar 30, 2011 1:45 am

Shearer escribió:¿Como soys físicamente? - Página 17 Miss-Hannah-Minx-real-150x150

hemos perdido a vanbalon por una temporada

PD: fake
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 30, 2011 1:46 am

fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:¿Como soys físicamente? - Página 17 Miss-Hannah-Minx-real-150x150

hemos perdido a vanbalon por una temporada

PD: fake

Ya se que la ultima es fake, pero no se deben de diferenciar mucho de eso...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 30, 2011 2:02 am

Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Mar 30, 2011 2:04 am

XenXo escribió:Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena enly

cool cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mar 30, 2011 2:06 am

XenXo escribió:Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena enly

cool cool cool cool cool

Es que es verdad, mucho circuito de Monaco pero nada mas, piernas horribles y cara bastante normalita, lo unico que se salvan los ojos y esperate que no sean lentillas de colores enly

Fuera estas mujeres!!!! Queremos mujeres del siglo XXI!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:12 am