j0azz escribió:qué bonito eso que vomitas.Nesta escribió:Es un borderline manicomio lo de ese tio, ya en serio
Alguien se muere de celos...
j0azz escribió:qué bonito eso que vomitas.Nesta escribió:Es un borderline manicomio lo de ese tio, ya en serio
A ver, pedazo de subnormal, es la última vez que posteo, así que deja de tocar los huevos.Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Dime en qué consisten las desigualdades segun tú entre hombres y mujeres en, por ejemplo, la Barcelona de hoy día. Veamos si podemos considerar "hijos de puta" a los que opinen que estamos en condiciones de igualdad.
En segundo lugar, no he hablado de "las feministas", he hablado de "los feministas". A Sergio le he reido la gracia en un posteo, en UNO, y que me haya hecho gracia no es darle la razón en ningún momento.
Los moderadores sirven para eso, para moderar, y moderar significa entre otras cosas saber interpretar los márgenes entre lo adecuado y lo incorrecto. Que una persona responda con un insulto menor a una falta de respeto previa es una cosa, y que un usuario califique de "hijo de puta" a otro forero que no opina lo mismo que él y que además se ha molestado en argumentarlo, es otra.
Había pasado de contestarte para no armarla mas, pero ya veo que sigues con el temita en el cruce.
Pues bien, en la Barcelona de hoy en día podemos encontrar muchas trazas de machismo en el trato que reciben las mujeres por una parte importante de hombres, conozco a mas de una que cada vez que va sola por la calle tiene que aguantar las impertinencias y agresiones verbales de esos que pierden el control cuando ven o se imaginan dos tetas grandes.
En cuanto al trabajo, la diferencia de sexos en según que puestos así como los sueldos arrojan datos descorazonadores, y de vez en cuando ese grupito de mentes privilegiadas que tenemos como jueces aportan su granito de arena....
Tampoco hay que ser muy espabilado (aunque supongo que un mínimo) para ver como las CONDUCTORAS son sistematicamente vejadas por su condición de mujer, algo que se acentúa si el el "machote" de turno va con sus colegas igual de valientes que él.
Si hablamos de la violencia de género ya nos metemos en un tema muy serio. Mas de cincuenta mujeres al año asesinadas por sus parejas... miles al año maltratadas tanto verbal como fisicamente..... y eso se da en una sociedad que tiene una cuota importante de machistas y otra sonrojante parte que mira para otro lado, no le echa pelotas para parar los pies a los maltratadores y cree en que la igualdad ya existe.
Te ries de la discriminación positiva, pero claro, es que una mente privilegiada como la tuya seguro que ha encontrado la manera de equilibrar una balanza ya desequilibrada aplicando a ambos lados los mismos factores....
Tienes razón Vanbalón, acabo de ver porque tú vas de adalid de la justicia... porque te une con ella algo importante.... la venda.
Por cierto, rsulta curioso como dices que no hablaste de "las feministas" que hablaste de "los feministas"....
Cojonudo! Acabas de demostrar que a ti no te molestan las teorías o las ideas, lo que te molesta es el género que tenga la persona que defienda esos ideales... Mi enhorabuena VAnbalón, y perdóname por haber pensado que eras un hijo de puta por tus creencias... tienes razón, no lo eres... simplemente eres GILIPOLLAS!
P.D. Los moderadores están para moderar, no para aguantar tus chantajitos. Leete las normas en cuanto a pedir baneo para otros.
Un beso.
VanBalón escribió:A ver, pedazo de subnormal, es la última vez que posteo, así que deja de tocar los huevos.Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Dime en qué consisten las desigualdades segun tú entre hombres y mujeres en, por ejemplo, la Barcelona de hoy día. Veamos si podemos considerar "hijos de puta" a los que opinen que estamos en condiciones de igualdad.
En segundo lugar, no he hablado de "las feministas", he hablado de "los feministas". A Sergio le he reido la gracia en un posteo, en UNO, y que me haya hecho gracia no es darle la razón en ningún momento.
Los moderadores sirven para eso, para moderar, y moderar significa entre otras cosas saber interpretar los márgenes entre lo adecuado y lo incorrecto. Que una persona responda con un insulto menor a una falta de respeto previa es una cosa, y que un usuario califique de "hijo de puta" a otro forero que no opina lo mismo que él y que además se ha molestado en argumentarlo, es otra.
Había pasado de contestarte para no armarla mas, pero ya veo que sigues con el temita en el cruce.
Pues bien, en la Barcelona de hoy en día podemos encontrar muchas trazas de machismo en el trato que reciben las mujeres por una parte importante de hombres, conozco a mas de una que cada vez que va sola por la calle tiene que aguantar las impertinencias y agresiones verbales de esos que pierden el control cuando ven o se imaginan dos tetas grandes.
En cuanto al trabajo, la diferencia de sexos en según que puestos así como los sueldos arrojan datos descorazonadores, y de vez en cuando ese grupito de mentes privilegiadas que tenemos como jueces aportan su granito de arena....
Tampoco hay que ser muy espabilado (aunque supongo que un mínimo) para ver como las CONDUCTORAS son sistematicamente vejadas por su condición de mujer, algo que se acentúa si el el "machote" de turno va con sus colegas igual de valientes que él.
Si hablamos de la violencia de género ya nos metemos en un tema muy serio. Mas de cincuenta mujeres al año asesinadas por sus parejas... miles al año maltratadas tanto verbal como fisicamente..... y eso se da en una sociedad que tiene una cuota importante de machistas y otra sonrojante parte que mira para otro lado, no le echa pelotas para parar los pies a los maltratadores y cree en que la igualdad ya existe.
Te ries de la discriminación positiva, pero claro, es que una mente privilegiada como la tuya seguro que ha encontrado la manera de equilibrar una balanza ya desequilibrada aplicando a ambos lados los mismos factores....
Tienes razón Vanbalón, acabo de ver porque tú vas de adalid de la justicia... porque te une con ella algo importante.... la venda.
Por cierto, rsulta curioso como dices que no hablaste de "las feministas" que hablaste de "los feministas"....
Cojonudo! Acabas de demostrar que a ti no te molestan las teorías o las ideas, lo que te molesta es el género que tenga la persona que defienda esos ideales... Mi enhorabuena VAnbalón, y perdóname por haber pensado que eras un hijo de puta por tus creencias... tienes razón, no lo eres... simplemente eres GILIPOLLAS!
P.D. Los moderadores están para moderar, no para aguantar tus chantajitos. Leete las normas en cuanto a pedir baneo para otros.
Un beso.
Estábamos hablando de que el feminismo se toma en parte como una medida para reivindicar una supuesta inferioridad social de las mujeres respecto a los hombres, y lo que yo defendía es que en la sociedad actual, en la que vivimos tú y yo (no en la de Afganistan), tanto hombres como mujeres parten con la misma igualdad de derechos y obligaciones, sin más. Todos podemos ocupar puestos públicos, todos podemos estudiar, todos podemos votar, todos podemos vivir solos, follarnos a quien queramos, pertenecer a una secta o invertir en bolsa. TODOS. Por lo tanto no creo que ninguna mujer necesite más ayuda que no sea la de dejar pasar un tiempo hasta que las mentes más arcaicas se vayan educando e incluso ellas mismas vayan ocupando roles a las que no estan acostumbradas (pero que nadie les prohibe). Por lo demás creo que está todo hecho.
Nadie ha hablado en ningún momento de si quedan atisbos de machismo, pues claro que quedarán, obreros de la construcción impertinentes, jefes de empresa déspotas o tipos que tengan a su mujer hostigada en casa.
No solo hay machistas, tambien hay psicópatas, pirómanos, coprófilos...e incluso feministas radicales (eso que tú llamas hembrismo). Lo de la violencia de género por supuesto existe, tambien existen mujeres que abandonan bebes en los contenedores, padres (mujeres y hombres) que maltratan a sus hijos, maltratos psicológicos varios (que no salen por el telenoticias excepto cuando un tipo agarra un fusil y se lia a tiros), vejaciones a la tercera edad, etc. Las míserias humanas donde prevalece la ley del más fuerte poco tiene que ver con esto. No se esta hablando de eso subnormal (te trato con tu mismo estilo), y si quieres debatir algo con alguien aprende modales y educación lo primero, que desde luego no te sobra.
De entrada puedes hacer un curso de comprensión lectora para dejar de argumentar soplapolleces.
Localización: EarthKrwlng escribió:j0azz escribió:qué bonito eso que vomitas.Nesta escribió:Es un borderline manicomio lo de ese tio, ya en serio
sorry, pero ya tengo novia además soy muy jovencito para ti ¿no?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Guapo, Moreno 1.79 cm ojos verdes 72 kg.
¿Quieres que quedemos? Mido dos cms mas que tú, pero no estoy nada mal
VanBalón escribió:
Ahí os quedais.
j0azz escribió:Localización: EarthKrwlng escribió:j0azz escribió:qué bonito eso que vomitas.Nesta escribió:Es un borderline manicomio lo de ese tio, ya en serio
va, ahora di la verdad.
genionba13 escribió:sorry, pero ya tengo novia además soy muy jovencito para ti ¿no?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Guapo, Moreno 1.79 cm ojos verdes 72 kg.
¿Quieres que quedemos? Mido dos cms mas que tú, pero no estoy nada mal
ArtDeco escribió:1'78, 67 kilos, moreno, gafapasta, del montón.
Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:1'78, 67 kilos, moreno, gafapasta, del montón.
Por mi experiencia... los chicos que dicen que son del montón sueles ser guapetes
PD. Pa que veas que puedo decir algo bueno de ti y no sólo llevarte la contraria y discutir contigo
Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Ahí os quedais.
Enga... Aqui te dejo algo que se que te gusta para que no te vayas con mal sabor de boca...
ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:1'78, 67 kilos, moreno, gafapasta, del montón.
Por mi experiencia... los chicos que dicen que son del montón sueles ser guapetes
PD. Pa que veas que puedo decir algo bueno de ti y no sólo llevarte la contraria y discutir contigo
Eres muy amable , pero del montón de verdad
Nesta escribió:La chica puede dar morbo pero en esa foto es horrenda, si estuviera en la misma habitacion no me sentiria seguro
Shearer escribió:Nesta escribió:La chica puede dar morbo pero en esa foto es horrenda, si estuviera en la misma habitacion no me sentiria seguro
Seria ella la que no se deberia sentir segura si esta en la misma habitacion que yo...
hemos perdido a vanbalon por una temporadaShearer escribió:
fuentescercanas escribió:hemos perdido a vanbalon por una temporadaShearer escribió:
PD: fake
XenXo escribió:Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Que pesados sois con la pava esa, ni que estuviera buena