fuentescercanas escribió:gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
¿Y a ti qué te pica?
fuentescercanas escribió:gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
mejor no te lo digo.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
¿Y a ti qué te pica?
A mi?Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
fuentescercanas escribió:mejor no te lo digo.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
¿Y a ti qué te pica?
Pero a lo que ibamos, estaba arshavin hablando de que yo tiraba fichas y saliste con eso.
pues nada: gracias guapa
NPIJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:mejor no te lo digo.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
¿Y a ti qué te pica?
Pero a lo que ibamos, estaba arshavin hablando de que yo tiraba fichas y saliste con eso.
pues nada: gracias guapa
No me digas que lo de NPI es contagioso Era un comentario claro hacia él
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
Siento que te hayan roto el corazón
Nesta escribió:Este es el mejor hilo en mucho tiempo
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Este es el mejor hilo en mucho tiempo
Y todo gracias a Sergio...
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
¿Y quién te ha dicho que está roto? Para nada...
Enjoy!!!!
nene, janita y yo tenemos una relacion amor odio, que es lo que le pone a 100.Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
Enjoy!!!!
Oye oye oyeeee.....a mi no me vengas con esas eeh?
Que yo no tengo la culpa de que tu osito se fuera a por tabaco
Mira, si tan necesitada estas, yo veo a Fuentes dispuesto a hacértelo lvidar. Se le ve buen chico, y creo que te trataría bien
Ana_Higuain escribió:janaa, guapaa!!!!tú si que eres una joya!
arshavin, sabes que te estaré esperando el tiempo que haga falta.
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
Enjoy!!!!
Mira, si tan necesitada estas, yo veo a Fuentes dispuesto a hacértelo lvidar. Se le ve buen chico, y creo que te trataría bien
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Este es el mejor hilo en mucho tiempo
Hablando de este, sigue a lo suyo repitiendo por tercera vez que soy Krwlng me empieza a desconcertar
fuentescercanas escribió:nene, janita y yo tenemos una relacion amor odio, que es lo que le pone a 100.Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
Enjoy!!!!
que no te enteras! (NPI)
Ana_Higuain escribió:Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Nesta escribió:Este es el mejor hilo en mucho tiempo
Hablando de este, sigue a lo suyo repitiendo por tercera vez que soy Krwlng me empieza a desconcertar
pero todavçia sigues cotilleando??
si esq los tíos en el fondo sois peores que nosotras eeehhh
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Lo siento Arshavin pero yo entregué mi corazón en este foro hace tiempo y no es a ti. Así que vete a Galicia a la hermosa tierra de ls brumas a disfrutar de una gallega que es una joya. De eso no me cabe la menor duda
Eso haré
Enjoy!!!!
NPI NPI NPI NPI NPI...
¿Quién te ha dicho que es mi ex osito? No te preocupes, por mis necesidades que están bien cubiertas Mejor mira por las tuyas y vete a Galicia, anda
Janita Opción B escribió:En fin... creo que he leído suficiente por hoy.
Nestita, corazón, NPI está intentando robarte a la chica. Yo no digo ná que luego tó se sabe!!
Buenas noches a algun@s