Hasta mañana a todos.... Janita un beso....
Nesta...........
Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
Krwlng escribió:Bueno gente! me piro a sobar que amanece pronto...
Hasta mañana a todos.... Janita un beso....
Nesta...........
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
Pues eso, lo que yo decia
mides 1'81??Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
fuentescercanas escribió:mides 1'81??Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
A mi 3 o 4Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:mides 1'81??Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
me sacas casi 20 cm...
Arshavin escribió:Joder Janita, una se tiene que acostar con el ego de lo mas subido con esta gente adorándote no?
La virgen, cuánto buitre junto
Yo soy mas de Ana
fuentescercanas escribió:A mi 3 o 4Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:mides 1'81??Janita Opción B escribió:Bueno, no desviemos el hilo más. 1,81, ojos marrones, piel clarita, pelo... ahora mismo entre cobrizo y rubio... no sigo que me da vergüenza
me sacas casi 20 cm...
Y lo peor de todo es que no puedo usar la excusa de la generacion del petit suisse, porque tiene mi edad
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Joder Janita, una se tiene que acostar con el ego de lo mas subido con esta gente adorándote no?
Yo soy mas de Ana
Bah, sólo eran amables. Bastante pesados habéis estado en los últimos tiempos... no me toques la moral
Thanks for the info
fuentescercanas escribió:Yo soy de las 2.
(hay que tener amigos hasta en el infierno)
Janita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
Arshavin escribió:Joder Janita, una se tiene que acostar con el ego de lo mas subido con esta gente adorándote no?
Yo soy mas de Ana
fuentescercanas escribió:Yo soy de las 2.
Ana_Higuain escribió:Arshavin escribió:Joder Janita, una se tiene que acostar con el ego de lo mas subido con esta gente adorándote no?
Yo soy mas de Ana
gracias arshavin, no esperaba menos de ti hemos estrechado unos grandes lazos de amistad, aunque ahora nuestra relación se esté enfriando pero en todas las relaciones se producen baches.
gracias guapaJanita Opción B escribió:NPI no jode quien quiere sino quien puede
Yo no.Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:Yo soy de las 2.
nadie es de clarita??
Janita Opción B escribió:Hombre si tu piensas que un comentario en plan "me importa un pimiento" es que me ha jodido... NPI. Pero si eres más feliz pensándolo... estoy jodidísima