SergioMadridistaBcn escribió:HELL escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cual es tu balance como boxeador Hell??? Has cobrado más que repartido?? Cuentanos alguna historia
No hay mucho que contar, no llegue a nada, empece a los 17 años, y a los 24 me largue, 27 combates como aficionado, 17-8-2, 2 como semi-profesiona, 2-0, y 7 como profesional. 5-2, con 3 KO, no llegue a estar rankeado para titulo del Estado Español, y despues de mi primer combate a 10 asaltos, contra un zurdo que me dio por todos lados, en la bañera con hielo, un dolor de cabeza de la virgen, y con los brazos que no los podia mover, lo deje. Fin de la historia. Eso si, alguna cuenta de proteccion, pero ningun KO.
Son solo recuerdos, todos tenemos, para bien o para mal.
Vamos que te han metido palizas guapas.
Eres el típico que en las pelis de luchas siempre se funden al primero como si nada y luego el prota va cargándose a rivales más duros.
En Million Dollar Baby dicen que no se puede perder ningun combate como boxeador.
Pues el que lo dice no tiene ni puta idea de boxeo, casi todos los grandes han perdido combates, imbatidos, de los grandes, grandes, ahora solo recuerdo a Marciano y Mayweather. Pero Ali perdio, Tyson perdio, Leonar perdio, Chavez perdio, e incluso, el que dicen que es el mejor boxeador del momento Pacquiao tambien ha perdido como profesiona.
Eso no quita de que yo fuera un paquete, pero es otro tema, y si bien llevaba un buen tanto por ciento de victorias, cuando me pusieron delante gente mas tecnica, yo era un pegador, se fue todo al carajo.