+24
ArtDeco
Lolocausto
Shearer
balta
Elias Grodin
NO.
jhondocholliday
piecitos
VanBalón
Fábregas
Aye
orgullomadridist@
colnago85
Arshavin
HELL
Panceto el viudo
Krwlng
Nesta
fuentescercanas
iVarane
Llono
Ana_Higuain
potter
SergioMadridistaBcn
28 participantes
¿Como soys físicamente?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: ¿Como soys físicamente?
ni baneos, ni más insultos por miedo de baneos....este hilo ya no es lo que era
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°127
Krwlng escribió:
Si no quieres mal malos rollos por mi vale, .
Se está rajando.
Ya es tuyo vanbi.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
VanBalón escribió:¿Y cómo pienso yo Nesta? y ya de paso me dices dónde he apoyado a Sergio. Y bueno, de camino me cedes el puesto de moderador por incompetente y por no molestarse ni en leer lo que he posteado antes de acusarme.Nesta escribió:VanBalón escribió:Llamarle hijo de puta a un usuario y decirle que sobra en el mundo no es motivo de baneo. Comprendo.Nesta escribió:VanBalón escribió:Nesta,¿baneas a este o me piro del foro?
Tú decides.
No veo motivos para banear a nadie, si no ya lo habria hecho.
No voy a meterme a discutir quien ha empezado como los niños pequeños, vosotros estais provocando todo el puto rato, si das ostias preparate a recibirlas y no seas tan victimista.
Si defiendes a gente que suelta lindezas como "Como me es muy difícil relacionarme con ellas racionalmente, me intento rebajar a su nivel de idiotez." y dices que no son actitudes machistas, pues lo normal es que la gente se ponga nerviosa y piense que estas trolleando o que eres gilipollas directamente.
Krwlng ha dicho que le parecen unos hijos de puta los que piensan de esa manera. A mi no me parecen hijos de puta, me parecen subnormales perdidos.
Y Sergio, a ti se te baneo 1 misero dia por insultar a un usuario sin venir a cuento y sin provocacion, asi que no te quejes, y te termino de contestar por privado ahora.
Respecto a lo que he puesto en negrita; ¿dónde? ¿cuando? a lo mejor tengo un clon posteando por ahí.
Es facil, nunca. Pero eres tu el que no entiende lo que quiero decir. Yo no digo que tu defiendas esas lineas que probablemente ni siquiera hayas leido con anterioridad, me refiero a que cuando defiendes que SMB no es machista, es logico que otra gente que SI ha leido esas burradas se tome tu defensa a modo de coña.
Si te cedo el puesto de moderador como mucho sera para echarme unas risas, y lo de incompetente te lo vas guardando donde te quepa.
- Mensaje n°129
Obviamente hay más moderadores por eso intuyo que Krawling pueda ser amiguete del pez gordo general, o sea sandoval.
Así que los demás, incluído Nesta, sólo obedecen órdenes dejando al niño actuar libremente.
Y para vanbi: Krawling me dijo que tenía novia... es posible que venga de ahí el trauma. Mal sexo (igual no traga), es fea, cuernos... Algo por ahí va creo porque se excita cuando hablamos "mal" o lo que el considera mal, sobre mujeres. Intuyo que tiene algun rollo raro con la novia de ahí que se ralle y sea tan machista.
Así que los demás, incluído Nesta, sólo obedecen órdenes dejando al niño actuar libremente.
Y para vanbi: Krawling me dijo que tenía novia... es posible que venga de ahí el trauma. Mal sexo (igual no traga), es fea, cuernos... Algo por ahí va creo porque se excita cuando hablamos "mal" o lo que el considera mal, sobre mujeres. Intuyo que tiene algun rollo raro con la novia de ahí que se ralle y sea tan machista.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
VanBalón escribió:
¿Y cómo pienso yo Nesta? y ya de paso me dices dónde he apoyado a Sergio. Y bueno, de camino me cedes el puesto de moderador por incompetente y por no molestarse ni en leer lo que he posteado antes de acusarme.
Respecto a lo que he puesto en negrita; ¿dónde? ¿cuando? a lo mejor tengo un clon posteando por ahí.
SergioMadridistaBcn escribió:Es un pavo, es demasiado inteligente para ser una piva.
VanBalón escribió:jajajaj, al menos expone su machismo sin tapujos. Lo que no se puede hacer es tener la hipocresía de aplaudir el femenismo y reirle las gracias y después tildar el machismo de arcaico y retrogrado.
Creo que esa actitud en el fondo esconde un machismo mucho mas profundo, complejo y peligroso (por lo difícil de detectar).
Si, claramente te has posicionado en contra...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Lo de la rubia lo sacas de contexto, para variar. Hablábamos de cabellos naturales, y dije que entendia más de rubias refiriendome a que había estado con una chica que tiene el pelo muy rubio de forma natural. Simplemente a eso, no quería decir que me hubiese acostado con quince rubias mientras fumaba Cohibas ni nada por el estilo, ni que llevase x tiempo con una rubia ni leches en vinagre. El problema de susceptibilidades lo tienes tú.Krwlng escribió:VanBalón escribió:No sé lo que te pasará tio, pero esta claro que tienes algún tipo de problema. Aquí el primero que empezó a tocar los huevos con mi firma fuiste tú, y supongo que pensarías que te iba a reir la gracia o algo. No me gusta tu actitud de ir avasallando a otros usuarios por opinar distinto a tí. Siento mucho que te hayas encontrado una piedra en el camino y tenido que recurrir a insultos de 3º de ESO. He discutido con Aye, Dante, Potter, etc...y al menos hemos tratado de respetarnos o lo hemos llevado a un contexto desenfadado y con sentido del humor. Creo que tienes un serio problema con las verdades absolutas y las opiniones contrarias, o quizás un ego demasiado fragil. Deberías ser un poco más tolerante y aprender a no cagarte en el jardín del vecino cuando no tocan tu canción.Krwlng escribió:No, simplemente quiere aparentar ser en un foro lo que no puede ser en la calle. Su actitud hostil probablemente surge de algún trauma personal que le provoca baja autoestima, a saber: pene pequeño, obesidad mórbida, fealdad extrema...
En este foro se siente una persona respetable.
Es cierto, tengo mucha baja autoestima... a menudo doy muestras de ello.
Es cierto, tengo un problema con el pene, el cual me causa tales trastornos en mis relaciones sexuales que necesito ver a tias de grandes tetas en un foro de fútbol.
Es cierto, tengo obesidad mórbida, mi participación en el post de gente que corre por aqui lo verifica.
Es cierto, tengo una fealdad extrema, Janita lo sabe pero me guarda el secreto.
Es cierto, necesito sentirme aqui una persona respetable, todo el mundolo sabe, odio el barro.
En fin...
No le caigo bien a Vanbalón... je suis desolé
PD: No sabía que si posteas una tia con pechos grandes es que tienes el pene pequeño. Curiosa deducción. Ya de paso me puedes decir que relación tiene la velocidad con el tocino. A lo mejor lo sabes.
Hombre yo diría que el que empezó a tocar los huevos fuiste tú por mi simple opinión sobre Shakira, pero como siempre está la realidad y la realidad alternativa en la que vives.
A mi lo que te guste o te deje de gustar mi actitud me suda la polla, yo aqui discuto por lo que se escribe, y sueles anticiparte mucho antes que yo para hacer juicios de valor, pero en cuanto se te contesta te pones un poquito nervioso. Lo del ego demasiado frágil (y te lo digo sin vacilar) tiene tela Van, vaya poder de percepción.
Tu P.D. lo dice todo, te sorprendes de que yo pueda atribuir un pene pequeño a una determinada cosa, poco después de que tú hayas hecho lo mismo no con una, sino con varias...
Claro que tú eres capaz de decir a alguien que no conoces de nada que sabes mas de "rubias" que él..... para luego argumentar que es porque estuviste 4 años con una rubia......... GUAAAAAUUUU
Si no quieres mal malos rollos por mi vale, procura ser menos ligero a la hora de hablar del machismo, guarda tus pelotitas de "él o yo" como has hecho, y vuelve a tu monotema que es mas divertido.
En cualquier caso pasa de mí, comprate un loro o una muñeca hinchable, inventate un amigo imaginario, echale un ojo al solitario Spider, lo que más te haga falta. Pero, de verdad, deja de tocarme las pelotas porque parece que te guste el tacto.
- Mensaje n°132
Nesta escribió:VanBalón escribió:¿Y cómo pienso yo Nesta? y ya de paso me dices dónde he apoyado a Sergio. Y bueno, de camino me cedes el puesto de moderador por incompetente y por no molestarse ni en leer lo que he posteado antes de acusarme.Nesta escribió:VanBalón escribió:Llamarle hijo de puta a un usuario y decirle que sobra en el mundo no es motivo de baneo. Comprendo.Nesta escribió:VanBalón escribió:Nesta,¿baneas a este o me piro del foro?
Tú decides.
No veo motivos para banear a nadie, si no ya lo habria hecho.
No voy a meterme a discutir quien ha empezado como los niños pequeños, vosotros estais provocando todo el puto rato, si das ostias preparate a recibirlas y no seas tan victimista.
Si defiendes a gente que suelta lindezas como "Como me es muy difícil relacionarme con ellas racionalmente, me intento rebajar a su nivel de idiotez." y dices que no son actitudes machistas, pues lo normal es que la gente se ponga nerviosa y piense que estas trolleando o que eres gilipollas directamente.
Krwlng ha dicho que le parecen unos hijos de puta los que piensan de esa manera. A mi no me parecen hijos de puta, me parecen subnormales perdidos.
Y Sergio, a ti se te baneo 1 misero dia por insultar a un usuario sin venir a cuento y sin provocacion, asi que no te quejes, y te termino de contestar por privado ahora.
Es facil, nunca. Pero eres tu el que no entiende lo que quiero decir. Yo no digo que tu defiendas esas lineas que probablemente ni siquiera hayas leido con anterioridad, me refiero a que cuando defiendes que SMB no es machista, es logico que otra gente que SI ha leido esas burradas se tome tu defensa a modo de coña.
Si te cedo el puesto de moderador como mucho sera para echarme unas risas, y lo de incompetente te lo vas guardando donde te quepa.
DÓNDE?
- Mensaje n°133
Que yo no soy machista joder.
Yo soy feminista hostia: http://www.forofeminista.es/index.php/topic,195.0.html
Yo soy feminista hostia: http://www.forofeminista.es/index.php/topic,195.0.html
- Mensaje n°134
Nada banvi, se que te caigo como una patada en los cojones, eso te da mas personalidad que a algunos... aun cayendote mal defiendes tus ideas. Porque que te caiga mal no significa que no vayamos a estar de acuerdo en algo...
En fin, seras baneado en breve banbi.
GL y NT
GL y NT
- Mensaje n°135
Krwlng escribió:VanBalón escribió:
¿Y cómo pienso yo Nesta? y ya de paso me dices dónde he apoyado a Sergio. Y bueno, de camino me cedes el puesto de moderador por incompetente y por no molestarse ni en leer lo que he posteado antes de acusarme.
Respecto a lo que he puesto en negrita; ¿dónde? ¿cuando? a lo mejor tengo un clon posteando por ahí.SergioMadridistaBcn escribió:Es un pavo, es demasiado inteligente para ser una piva.VanBalón escribió:jajajaj, al menos expone su machismo sin tapujos. Lo que no se puede hacer es tener la hipocresía de aplaudir el femenismo y reirle las gracias y después tildar el machismo de arcaico y retrogrado.
Creo que esa actitud en el fondo esconde un machismo mucho mas profundo, complejo y peligroso (por lo difícil de detectar).
Falso. En primer lugar no desmiento en ningún caso que sea machismo y tampoco lo defiendo de ninguna manera, simplemente me hace gracia la actitud de no ocultarlo y exhibirlo publicamente. Y en segundo lugar tildo de otra forma de machismo a los partidarios del feminismo.
- Mensaje n°136
SergioMadridistaBcn escribió:Obviamente hay más moderadores por eso intuyo que Krawling pueda ser amiguete del pez gordo general, o sea sandoval.
Al loro del medio cerebro este que se muestra indignado por adjetivos totalmente acordes a su persona y como anda hablando de mi novia...
Sin dejar de lado que este aprendiz de ameba me llama MACHISTA!!!
Veras, pobre infeliz, lo que tú puedas decir de mi novia me la trae al fresco, me vale lo real, lo que VIVO, con las mujeres nos ha tocado suerte dispar... TRY HARDER y JODETE PERDEDOR!
- Mensaje n°137
VanBalón escribió:Lo de la rubia lo sacas de contexto, para variar. Hablábamos de cabellos naturales, y dije que entendia más de rubias refiriendome a que había estado con una chica que tiene el pelo muy rubio de forma natural. Simplemente a eso, no quería decir que me hubiese acostado con quince rubias mientras fumaba Cohibas ni nada por el estilo, ni que llevase x tiempo con una rubia ni leches en vinagre. El problema de susceptibilidades lo tienes tú.Krwlng escribió:VanBalón escribió:No sé lo que te pasará tio, pero esta claro que tienes algún tipo de problema. Aquí el primero que empezó a tocar los huevos con mi firma fuiste tú, y supongo que pensarías que te iba a reir la gracia o algo. No me gusta tu actitud de ir avasallando a otros usuarios por opinar distinto a tí. Siento mucho que te hayas encontrado una piedra en el camino y tenido que recurrir a insultos de 3º de ESO. He discutido con Aye, Dante, Potter, etc...y al menos hemos tratado de respetarnos o lo hemos llevado a un contexto desenfadado y con sentido del humor. Creo que tienes un serio problema con las verdades absolutas y las opiniones contrarias, o quizás un ego demasiado fragil. Deberías ser un poco más tolerante y aprender a no cagarte en el jardín del vecino cuando no tocan tu canción.Krwlng escribió:No, simplemente quiere aparentar ser en un foro lo que no puede ser en la calle. Su actitud hostil probablemente surge de algún trauma personal que le provoca baja autoestima, a saber: pene pequeño, obesidad mórbida, fealdad extrema...
En este foro se siente una persona respetable.
Es cierto, tengo mucha baja autoestima... a menudo doy muestras de ello.
Es cierto, tengo un problema con el pene, el cual me causa tales trastornos en mis relaciones sexuales que necesito ver a tias de grandes tetas en un foro de fútbol.
Es cierto, tengo obesidad mórbida, mi participación en el post de gente que corre por aqui lo verifica.
Es cierto, tengo una fealdad extrema, Janita lo sabe pero me guarda el secreto.
Es cierto, necesito sentirme aqui una persona respetable, todo el mundolo sabe, odio el barro.
En fin...
No le caigo bien a Vanbalón... je suis desolé
PD: No sabía que si posteas una tia con pechos grandes es que tienes el pene pequeño. Curiosa deducción. Ya de paso me puedes decir que relación tiene la velocidad con el tocino. A lo mejor lo sabes.
Hombre yo diría que el que empezó a tocar los huevos fuiste tú por mi simple opinión sobre Shakira, pero como siempre está la realidad y la realidad alternativa en la que vives.
A mi lo que te guste o te deje de gustar mi actitud me suda la polla, yo aqui discuto por lo que se escribe, y sueles anticiparte mucho antes que yo para hacer juicios de valor, pero en cuanto se te contesta te pones un poquito nervioso. Lo del ego demasiado frágil (y te lo digo sin vacilar) tiene tela Van, vaya poder de percepción.
Tu P.D. lo dice todo, te sorprendes de que yo pueda atribuir un pene pequeño a una determinada cosa, poco después de que tú hayas hecho lo mismo no con una, sino con varias...
Claro que tú eres capaz de decir a alguien que no conoces de nada que sabes mas de "rubias" que él..... para luego argumentar que es porque estuviste 4 años con una rubia......... GUAAAAAUUUU
Si no quieres mal malos rollos por mi vale, procura ser menos ligero a la hora de hablar del machismo, guarda tus pelotitas de "él o yo" como has hecho, y vuelve a tu monotema que es mas divertido.
En cualquier caso pasa de mí, comprate un loro o una muñeca hinchable, inventate un amigo imaginario, echale un ojo al solitario Spider, lo que más te haga falta. Pero, de verdad, deja de tocarme las pelotas porque parece que te guste el tacto.
Sus pelotas de maricón, y su palabrería han sido guardadas. Gracias.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
SergioMadridistaBcn escribió:Obviamente hay más moderadores por eso intuyo que Krawling pueda ser amiguete del pez gordo general, o sea sandoval.
otra vez metiendote con novias de foreros? muy bien macho muy bien...anda que no te partia la cara si te veía...bueno no, porque nunca me he pegado con nadie y soy un cobarde. Pero las ganas que me dan quizás me haría replantear mis principios y cobardía
- Mensaje n°139
Yo no estoy de acuerdo contigo ni con nadie.SergioMadridistaBcn escribió:Nada banvi, se que te caigo como una patada en los cojones, eso te da mas personalidad que a algunos... aun cayendote mal defiendes tus ideas. Porque que te caiga mal no significa que no vayamos a estar de acuerdo en algo...
GL y NT
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°140
VanBalón escribió:Yo no estoy de acuerdo contigo ni con nadie.SergioMadridistaBcn escribió:Nada banvi, se que te caigo como una patada en los cojones, eso te da mas personalidad que a algunos... aun cayendote mal defiendes tus ideas. Porque que te caiga mal no significa que no vayamos a estar de acuerdo en algo...
GL y NT
lo dicho...un rebelde
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
jdoer!! que alguien me haga puto caso!!!
necesito atención! que no lo veis?
- Mensaje n°142
krawling ahora le llamas maricón? ¿Te ha faltado él?
Mira, yo no sé que problema tienes con el machismo. Y si lo soy, ¿qué pasa? No es malo ser machista, hablas del machismo como si fuera un insulto peor que hijo de puta o algo... cuando es lo más natural del mundo.
La naturaleza es machista :) Las mujeres deben cuidar del hogar y salir a hacer la compra (a cazar en otras especies) y gracias a ello hemos evolucionado. Que no sepas darte cuenta demuestra lo corto de miras que eres :)
Y sí, en el fondo eres un machista y rezo porque no termines pegando a tu novia engrosando las estadísticas del ine que ya te pasé anteriormente. Échales un vistazo ;) Y sobretodo respetala porque aunque sea una mujer, merece el mismo respeto que nosotros. Porque si nos tratas así a vanbi y a mí.. ni me quiero imaginar como trataras a tu novia cuando discutas con ella... porque detrás de la pantalla de un ordenador eres muy valiente, supongo que ante una mujer tambien eres muy valiente, habría que verte en persona a ver si eres tan gallito.
Mira, yo no sé que problema tienes con el machismo. Y si lo soy, ¿qué pasa? No es malo ser machista, hablas del machismo como si fuera un insulto peor que hijo de puta o algo... cuando es lo más natural del mundo.
La naturaleza es machista :) Las mujeres deben cuidar del hogar y salir a hacer la compra (a cazar en otras especies) y gracias a ello hemos evolucionado. Que no sepas darte cuenta demuestra lo corto de miras que eres :)
Y sí, en el fondo eres un machista y rezo porque no termines pegando a tu novia engrosando las estadísticas del ine que ya te pasé anteriormente. Échales un vistazo ;) Y sobretodo respetala porque aunque sea una mujer, merece el mismo respeto que nosotros. Porque si nos tratas así a vanbi y a mí.. ni me quiero imaginar como trataras a tu novia cuando discutas con ella... porque detrás de la pantalla de un ordenador eres muy valiente, supongo que ante una mujer tambien eres muy valiente, habría que verte en persona a ver si eres tan gallito.
- Mensaje n°143
Aye escribió:jdoer!! que alguien me haga puto caso!!!
ea ea ea
Invitado- Invitado
- Mensaje n°144
Prefiero esto que una discusión sobre OT y GH.
Se nota que ninguna mujer ha venido a ensuciar el post, aunque tampoco es necesario viendo el nivel de los artífices, jeje.
Se nota que ninguna mujer ha venido a ensuciar el post, aunque tampoco es necesario viendo el nivel de los artífices, jeje.
- Mensaje n°145
hijoputa, maricón...tiene usted una bellisima prosa. Y con impunidad total, oiga.Krwlng escribió:
Sus pelotas de maricón, y su palabrería han sido guardadas. Gracias.
Permítame dedicarle este video:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
VanBalón escribió:Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Respecto a lo que he puesto en negrita; ¿dónde? ¿cuando? a lo mejor tengo un clon posteando por ahí.SergioMadridistaBcn escribió:Es un pavo, es demasiado inteligente para ser una piva.VanBalón escribió:jajajaj, al menos expone su machismo sin tapujos. Lo que no se puede hacer es tener la hipocresía de aplaudir el femenismo y reirle las gracias y después tildar el machismo de arcaico y retrogrado.
Falso. En primer lugar no desmiento en ningún caso que sea machismo y tampoco lo defiendo de ninguna manera, simplemente me hace gracia la actitud de no ocultarlo y exhibirlo publicamente. Y en segundo lugar tildo de otra forma de machismo a los partidarios del feminismo.
Tu forma de ser y tu vena de machote ya quedaron bien expuestas antes con lo de Ana, revisa esos mensajes, y los de SMB, y dime si te parece normal insultarla etc sin venir a cuento. No creo que seas particularmente estupido, pero deberias replantearte algunas cosas.
- Mensaje n°147
¿Qué le he dicho yo a Ana? ¿payasa? ¿eso es lo grave? Cuando alguien te dice "no te molestes en explicarle que no lo va a entender" o "no malgastes el tiempo con él", etc, es una forma prepotente e indirecta de llamarte gilipollas en tu cara. Y eso sin haberle yo dicho absolutamente nada ni haber escrito ninguna burrada.Nesta escribió:VanBalón escribió:Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Tu forma de ser y tu vena de machote ya quedaron bien expuestas antes con lo de Ana, revisa esos mensajes, y los de SMB, y dime si te parece normal insultarla etc sin venir a cuento. No creo que seas particularmente estupido, pero deberias replantearte algunas cosas.
Que tú no lo hayas captado es otra historia. De nuevo me tildas de machote por tratar a Ana como a cualquier usuario varón...creo que os lo tendriais que hacer mirar, porque lo vuestro si es machismo encubierto.
Seguro que Ana me lo agradece y sabe defenderse sola. Yo no tengo nada contra ella, pero que no me acuse de algo que no es cierto.
Última edición por VanBalón el Lun Mar 28, 2011 8:30 am, editado 1 vez
- Mensaje n°148
Nesta, esa tal Ana está claro que es una impertinente y nadie le había dado permiso para meterse en una conversación entre hombres.
- Mensaje n°149
VanBalón escribió:¿Qué le he dicho yo a Ana? ¿payasa? ¿eso es lo grave? Cuando alguien te dice "no te molestes en explicarle que no lo va a entender" o "no malgastes el tiempo con él", etc, es una forma prepotente e indirecta de llamarte gilipollas en tu cara. Y eso sin haberle yo dicho absolutamente nada ni haber escrito ninguna burrada.Nesta escribió:VanBalón escribió:Krwlng escribió:VanBalón escribió:
Que tú no lo hayas captado es otra historia.
Y te ha llamado hijo de puta y maricón.
Y a mí me ha llamado basura e hijo de puta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
SergioMadridistaBcn escribió:Nesta, esa tal Ana está claro que es una impertinente y nadie le había dado permiso para meterse en una conversación entre hombres.
tienes los santos huevos de decir que alguien es impertinente...tu? mecagonlaostia