¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
fuentescercanas
Nesta
Alex De Large
Cpt_Proton
janista
eto'o pa ti
Kurgan
SergioMadridistaBcn
Ultra-Sur
Krwlng
Gareth Bale
Zinediner
DANTE
iVarane
Leyenda
Decanato
20 participantes

Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ...

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 Empty Re: Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ...

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 08, 2011 5:43 am

_Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    ¿Yo Villarato?, a ver donde he dicho yo que exista el villarato, NUNCA. Si que he dicho cuando se ha favorecido al barsa, y es lo que hay, ahi estan las imagenes para el que las quiera ver.
    Hombre,Mou habla de un trato de favor hacia el Barsa,habla de que le estan timando con los calendarios,da a entender de que cuando el Barsa juega mal los arbitros salen al rescate,etc...Eso es lo que dice Mou,no habla de errores arbitrales involuntarios ,habla de tratos de favor,es decir,no habla de que los arbitros se equivoquen sino de que favorecen premeditadamente al Barsa,eso es el villarato,y tu estas dando la razon a Mou.

_Ozil_ escribió:
    A Mourinho lo pedian muchos cules cuando se fue rijkaard, hay mensajes en el antiguo foro as que lo demuestran.
    ¿Y a mi que me cuentas?Yo no soy cule (pese a lo que digan ciertos lumbreras de este foro) y por lo tanto no se a que viene este comentario.Supongo que viene porque quieres demostrar que hay mucho cule falso que querian a Mou y que ahora la odian por estar en el Madrid.Puede ser,como tambien podria ser que si Mou estuviese en el Barsa tu no te tomarias los lloros de Mou tan bien como te los estas tomando ahora y no defenderias la "sinceridad" (selectiva,eso si) de Mou.

_Ozil_ escribió:
    El Chelsea era un grande, y un club admirado por todo el mundo, nadie has leido estoy seguro decir "que asco de chelsea, ese club tiene a mourinho", Mourinho no puede ensuciar al Madrid y eso lo sabes, es una milongas y de las grande, quien te crees que es mourinho para que ensucie el Madrid?, crees que mourinho lo representa todo ahi?, mourinho esta de paso igual que lo estuvo en los 3 clubes anteriores por donde paso, y el chelsea sigue siendo el mismo, el inter lo mismo, y el oporto lo mismo, INCLUSO MEJORES EQUIPOS.

¿Tienes pruebas que el chelsea era odiado por Mourinho?
    Aqui te lo puede aclarar mejor shearer que lo ha vivido,el te podria dar algunos ejemplos del cariño que le tenian a Mourinho y a su Chelsea.Y si quieres pregunta a Hce del cariño que se le guarda a Mou en Italia.Y te estoy hablando de 2 personas que lo han vivido directamente.

_Ozil_ escribió:
    Cuando digo que Mourinho no tiene que ver nada con el Madrid me refiero a que es un entrenador que esta de paso para mejorar la situacion actual, y el por mucho que diga o que hable todo el mundo conoce a este señor desde hace muchos años, y todo el mundo lo admira como ya te he dicho, todos los jugadores tambien, (snaijder, ibra) todos dicen que es el mejor tecnico y si lo dicen ellos sera mas importante de lo que digas tu.
    Mou esta de paso pero entrena al Real Madrid,es su entrenador y todo lo que haga en influye directamente a la imagen del club.Si Mou es odiado,el Madrid es odiado es asi de simple.Si no lo quiers ver es tu problema,pero vamos,no me intentes vender la burra de que Mou no tiene nada que ver con el Madrid,porque en mi caso no cuela.

Si Mou estuviese en el barsa yo diria lo mismo, pero como eso es una suposicion, vamos a dejarlo pasar. Te vuelvo a decir, que yo diga que Mou tiene razon en lo de milito, no es que yo diga que exista el villarato.

Claro que cariño le va a tener Hce si es del ac milan y mourinho entrenaba al inter y gano la champions, ¿tu le tienes cariño a guardiola?, pues eso, alli habra division de opiniones, que me diga shearer vale, habra que leerlo tambien, pero no puedes venirme con hce pues no habra imparcialidad por su parte.

Mou NO REPRESENTA al madrid, cuando os metais eso en la cabeza os quedareis mas tranquilos.
    Pues no,no le tengo cariño a Guardiola pero en cambio a Rijkaard no le tuve para nada asco,de hecho me parecio un buen tio y un buen entrenador,y era entrenador del Barsa,como tambien creo que hay muchiiiiiisimos menos cules que odiaban a Del Bosque cuando este estaba en el Madrid que los que hay ahora que tienen odio a Mou.Y te repito que te pongas como te pongas Mou es parte del Real Madrid,eso no es que lo diga yo,eso es que ES ASI y ya esta.

Muy bien, pero MOU no representa al club.
    claro que lo representa, es el entrenador.
    todo lo que diga se asociara al madrid

Al madrid no lo representa en nada, que sea el actual entrenador, vale, pero mou es insignificante para decir que ensucia nuestra imagen y nuestro club.

A mi me parecia un crack en el chelsea y inter y especialmente por su caracter... me gusta un entrenador con personalidad.

Mou vendrá, se irá, y el Madrid seguira siendo el Madrid.
    Mira lo que dijo nuestro querido presidente sobre Mou :

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=7868

Florentino: "Mourinho tiene los valores que todo madridista quiere"

Te guste o no,Mou representa al madridismo,y los valores de Mou son los valores que ahora mismo tiene el Real Madrid,si Mou llora,el Madrid es un club lloron,si Mou es un arrogante,el Madrid es un club arrogante.Todo lo que hacen nuestros jugadores,entrenadores,directivos,presidentes,etc...TODO,influye positiva o negativamente a la imagen del Real Madrid,eso no lo digo yo,es algo obvio que hasta nuestro presidente ha dicho.Te guste o no,Mou es parte del Real Madrid,parte muy importante ya que es su entrenador y por lo tanto despues del presidente es la figura mas importante de nuestro club,y todo lo que diga Mou tiene un impacto directo sobre la imagen del club.

Toda esa milonga se desmontara el dia que Mourinho deje el Madrid, mira que facil.

Si tu crees que una sola persona como Mourinho va a ensuciar al club la imagen pues muy bien, lo que tu quieras, yo solo digo que Mourinho ya se sabe como es en toda europa, y a nadie le va a pillar de sorpresa.

_Ozil_ escribió:
    _Ozil_ escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    _Ozil_ escribió:
    ¿Yo Villarato?, a ver donde he dicho yo que exista el villarato, NUNCA. Si que he dicho cuando se ha favorecido al barsa, y es lo que hay, ahi estan las imagenes para el que las quiera ver.
    Hombre,Mou habla de un trato de favor hacia el Barsa,habla de que le estan timando con los calendarios,da a entender de que cuando el Barsa juega mal los arbitros salen al rescate,etc...Eso es lo que dice Mou,no habla de errores arbitrales involuntarios ,habla de tratos de favor,es decir,no habla de que los arbitros se equivoquen sino de que favorecen premeditadamente al Barsa,eso es el villarato,y tu estas dando la razon a Mou.

_Ozil_ escribió:
    A Mourinho lo pedian muchos cules cuando se fue rijkaard, hay mensajes en el antiguo foro as que lo demuestran.
    ¿Y a mi que me cuentas?Yo no soy cule (pese a lo que digan ciertos lumbreras de este foro) y por lo tanto no se a que viene este comentario.Supongo que viene porque quieres demostrar que hay mucho cule falso que querian a Mou y que ahora la odian por estar en el Madrid.Puede ser,como tambien podria ser que si Mou estuviese en el Barsa tu no te tomarias los lloros de Mou tan bien como te los estas tomando ahora y no defenderias la "sinceridad" (selectiva,eso si) de Mou.

_Ozil_ escribió:
    El Chelsea era un grande, y un club admirado por todo el mundo, nadie has leido estoy seguro decir "que asco de chelsea, ese club tiene a mourinho", Mourinho no puede ensuciar al Madrid y eso lo sabes, es una milongas y de las grande, quien te crees que es mourinho para que ensucie el Madrid?, crees que mourinho lo representa todo ahi?, mourinho esta de paso igual que lo estuvo en los 3 clubes anteriores por donde paso, y el chelsea sigue siendo el mismo, el inter lo mismo, y el oporto lo mismo, INCLUSO MEJORES EQUIPOS.

¿Tienes pruebas que el chelsea era odiado por Mourinho?
    Aqui te lo puede aclarar mejor shearer que lo ha vivido,el te podria dar algunos ejemplos del cariño que le tenian a Mourinho y a su Chelsea.Y si quieres pregunta a Hce del cariño que se le guarda a Mou en Italia.Y te estoy hablando de 2 personas que lo han vivido directamente.

_Ozil_ escribió:
    Cuando digo que Mourinho no tiene que ver nada con el Madrid me refiero a que es un entrenador que esta de paso para mejorar la situacion actual, y el por mucho que diga o que hable todo el mundo conoce a este señor desde hace muchos años, y todo el mundo lo admira como ya te he dicho, todos los jugadores tambien, (snaijder, ibra) todos dicen que es el mejor tecnico y si lo dicen ellos sera mas importante de lo que digas tu.
    Mou esta de paso pero entrena al Real Madrid,es su entrenador y todo lo que haga en influye directamente a la imagen del club.Si Mou es odiado,el Madrid es odiado es asi de simple.Si no lo quiers ver es tu problema,pero vamos,no me intentes vender la burra de que Mou no tiene nada que ver con el Madrid,porque en mi caso no cuela.

Si Mou estuviese en el barsa yo diria lo mismo, pero como eso es una suposicion, vamos a dejarlo pasar. Te vuelvo a decir, que yo diga que Mou tiene razon en lo de milito, no es que yo diga que exista el villarato.

Claro que cariño le va a tener Hce si es del ac milan y mourinho entrenaba al inter y gano la champions, ¿tu le tienes cariño a guardiola?, pues eso, alli habra division de opiniones, que me diga shearer vale, habra que leerlo tambien, pero no puedes venirme con hce pues no habra imparcialidad por su parte.

Mou NO REPRESENTA al madrid, cuando os metais eso en la cabeza os quedareis mas tranquilos.
    Pues no,no le tengo cariño a Guardiola pero en cambio a Rijkaard no le tuve para nada asco,de hecho me parecio un buen tio y un buen entrenador,y era entrenador del Barsa,como tambien creo que hay muchiiiiiisimos menos cules que odiaban a Del Bosque cuando este estaba en el Madrid que los que hay ahora que tienen odio a Mou.Y te repito que te pongas como te pongas Mou es parte del Real Madrid,eso no es que lo diga yo,eso es que ES ASI y ya esta.

Muy bien, pero MOU no representa al club.
    claro que lo representa, es el entrenador.
    todo lo que diga se asociara al madrid

Al madrid no lo representa en nada, que sea el actual entrenador, vale, pero mou es insignificante para decir que ensucia nuestra imagen y nuestro club.

A mi me parecia un crack en el chelsea y inter y especialmente por su caracter... me gusta un entrenador con personalidad.

Mou vendrá, se irá, y el Madrid seguira siendo el Madrid.
    quedara todo, los titulos y la imagen.
    mira como en valencia aun os tienen tirria por el fichaje de pedja.
    El antimadridistmo que podais generar con mou va a quedar.

Que miedo, no ves el inter lo que se le critica por ganarla con mou enly

Prefiero eso antes que pasar a la final con un arbitraje escandaloso, eso si da mala imagen, o los aspersores.... eso SI es mala imagen, por eso no veo por que tanta "preocupacion" por vuestra parte de nuestra imagen cuando deberiais mirar la vuestra antes en el mundo, y en el resto de España con esa politica que mejor no hablar.
    tambien fue escandaloso el arbitraje de la ida del inter y nos quejamos menos que vosotros del chelsea, y eso que ni siquiera jugasteis. De hecho os quejais mas que los aficionados del chelsea. Esto da una idea de en lo que os habeis convertido ultimamente en europa.

Si no veas que escandaloso... todavia no se ha visto alguna imagen de un fallo arbitral en ese partido, es mas, me lo estas comparando con los 5 penaltis que le hicisteis al chelsea que el arbiro se los paso por el tintero, amigo.

Y es incierto que nos quejaramos mas que los aficionados del Chelsea, tu sabes lo que debio sentir un blue despues de ese partido?, el gesto de ballack y drogba lo dice todo... ademas el chelsea se merecia pasar a la final, por que metio y se lo curro durante todo el partido sin dejaros ni un solo espacio, solo la nefasta actuacion del arbitro propició un varapalo al chelsea que culmino con un gol potrero de iniesta, lo que se vio aquella noche fue un punto negro en la imagen del barsa, quieras o no.
    que no hay imagenes de fallos arbitrales?
    pero si milito esta como 1 metro adelantado.
    y que me dices del agarron de carvalho a valdes contra el chelsea de mou, que el linier vio y señalo y collina SE DESENTENDIO y le hizo señal de que tirara para medio campo?
    ahora son 5 penalties? el año que viene llegaran a 10? 20? 40? a medida que vais cayendo cada año en octavos van aumentando?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 Empty Re: Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ...

Mensaje por Decanato Mar Mar 08, 2011 6:18 am

La reacción de gran parte del madridismo respecto a la eliminatoria del Chelsea-Bareclona, que aún colea en bocas merengues a la primera de cambio, no hace sino dar fe del cambio de estatus que ha sufrido el madridismo (o gran parte de él) en estos últimos años ... sencillamente se ha situado en el lugar lacrimógeno que ocupaba el Barcelona hace ya algún tiempo ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mar 08, 2011 6:27 am

Si alguien ensucia la imagen del Madrid no es Mourinho ni el Bernabeu, si no los punto pelota, los marca, y Relaño el infografico.

Última edición por Nesta el Mar Mar 08, 2011 6:28 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 08, 2011 6:27 am

Decanato escribió:La reacción de gran parte del madridismo respecto a la eliminatoria del Chelsea-Bareclona, que aún colea en bocas merengues a la primera de cambio, no hace sino dar fe del cambio de estatus que ha sufrido el madridismo (o gran parte de él) en estos últimos años ... sencillamente se ha situado en el lugar lacrimógeno que ocupaba el Barcelona hace ya algún tiempo ...

No creas ehhh. Como se le ocurra caer al Barça mañana y al Madrid pasar frente al Lyon merced a alguna jugada dudosa, vas a ver tu el cambio de estatus cool . Lloros hay en ambos bandos.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 08, 2011 7:05 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:La reacción de gran parte del madridismo respecto a la eliminatoria del Chelsea-Bareclona, que aún colea en bocas merengues a la primera de cambio, no hace sino dar fe del cambio de estatus que ha sufrido el madridismo (o gran parte de él) en estos últimos años ... sencillamente se ha situado en el lugar lacrimógeno que ocupaba el Barcelona hace ya algún tiempo ...

No creas ehhh. Como se le ocurra caer al Barça mañana y al Madrid pasar frente al Lyon merced a alguna jugada dudosa, vas a ver tu el cambio de estatus cool . Lloros hay en ambos bandos.

Yo simplemente he sacado el tema por que estan con el tema mou, y yo he dicho que hay cosas que ensucian mas que eso en un club y dejan recuerdo en los demas equipo. Si lo quereis catalogar como lloro, pues nada...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mar 08, 2011 7:14 am

Respondo a lo Marcarato:

"no moures por mi, Argentinaaaa"
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 08, 2011 7:32 am

PBC escribió:Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 Dibujowjy

Hombreeeeeee, el abuelo del foro! :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 08, 2011 8:38 pm

ivan_nistelrooy escribió:

Pues fíjate que creo que no ... puedo equivocarme, ojo, pero lo creo así ... el Barcelona ha llegado desde abajo en los últimos 15-20 años poniéndose al nivel de los mejores de Europa, Madrid incluido por supuesto ... ahora ESTÁ EN LA LUCHA de igual a igual, y unos años se ganará más, otros menos y otros nada pero se tomará con mucha más serenidad ... el Madrid ocupaba el podio destacado, un lugar predominante y privilegiado, y se ha dejado comer la tostada ... es mucho más duro así, tenerte que codear ahora cuando antes te paseabas ...

Sin duda, si existe ese supuesto se comentará por aquí, y habrá los piques de siempre ... pero no se hará de ello un debate nacional mediático, ni se llenarán programas echando por tierra el logro del Madrid sino que se disfrutará mucho más del éxito ...

No soy nada aficionado a utilizar esa palabreja, pero el tratamiento mediático que se dió (y se sigue dando) DESDE ESPAÑA a esa clasificación ha sido una de las mayores muestras de ENVIDIA (deportiva) que he visto ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 08, 2011 8:45 pm

Decanato, estoy seguro. Los lloros van y vienen tanto de un bando como del otro. En una situación inversa, se hubiera dado el mismo caso, no me cabe duda. Siempre ha sido así.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Mar 08, 2011 9:04 pm

Buahhh, Decanato y su cantinela. Da igual lo que escribas, da igual lo que argumentes. El Madrid es el Barça de Nuñez/Gaspar y el Barça un club señor que no se queja, no monta pataletas, le adoran allá por donde va, ahora... el tío de los aspersores, para enseñar al mundo el señorío y el buen perder culé y Obrevo (o como se llame) no aprueban tus "conclusiones".

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 08, 2011 9:58 pm

ivan_nistelrooy escribió:Decanato, estoy seguro. Los lloros van y vienen tanto de un bando como del otro. En una situación inversa, se hubiera dado el mismo caso, no me cabe duda. Siempre ha sido así.

Simpre hay lloros, está claro, pero no por cosas puntuales normalmente ... se producen casi siempre en situaciones de gran superioridad mdel adversario o en periodos prolongados de sequía de títulos ... si cualquiera de las dos situaciones o ambas se dan, ten por seguro que cualquiera de los dos entonará el canto lacrimógeno ...

Lo que si que tengo claro, clarísimo, es que si el clasificado en aquella noche con el Chelsea hubiese sido el Madrid y no el Barcelona y en las mismas circunstancias, se habría comentado sin duda, pero pasando de puntillas y dando mucha más trascendencia al triunfo de un equipo español que a las polémicas ... que fueron programas y litros de tinta a borbotones ... de igual forma que estoy seguro que si es el Madrid el que sufre el arbitraje que sufrió el Barcelona en Milan el año pasado y le cuesta la eliminación de 'su' final todavía a día de hoy se estaría hablando de ello ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mar 08, 2011 9:59 pm

Kurgan escribió:Buahhh, Decanato y su cantinela. Da igual lo que escribas, da igual lo que argumentes. El Madrid es el Barça de Nuñez/Gaspar y el Barça un club señor que no se queja, no monta pataletas, le adoran allá por donde va, ahora... el tío de los aspersores, para enseñar al mundo el señorío y el buen perder culé y Obrevo (o como se llame) no aprueban tus "conclusiones".

Saludos.

Relájate, Kurgan, que cuando te excitas pierdes mucho ... wint
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Mar Mar 08, 2011 11:09 pm

_Ozil_ escribió:
    PBC escribió:Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 Dibujowjy

Ni lo dudes, dicho esto, ahora háblame del origen llorón de Mou, que es más interesante que mi longevidad...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 08, 2011 11:46 pm

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Decanato, estoy seguro. Los lloros van y vienen tanto de un bando como del otro. En una situación inversa, se hubiera dado el mismo caso, no me cabe duda. Siempre ha sido así.

Simpre hay lloros, está claro, pero no por cosas puntuales normalmente ... se producen casi siempre en situaciones de gran superioridad mdel adversario o en periodos prolongados de sequía de títulos ... si cualquiera de las dos situaciones o ambas se dan, ten por seguro que cualquiera de los dos entonará el canto lacrimógeno ...

Lo que si que tengo claro, clarísimo, es que si el clasificado en aquella noche con el Chelsea hubiese sido el Madrid y no el Barcelona y en las mismas circunstancias, se habría comentado sin duda, pero pasando de puntillas y dando mucha más trascendencia al triunfo de un equipo español que a las polémicas ... que fueron programas y litros de tinta a borbotones ... de igual forma que estoy seguro que si es el Madrid el que sufre el arbitraje que sufrió el Barcelona en Milan el año pasado y le cuesta la eliminación de 'su' final todavía a día de hoy se estaría hablando de ello ...

Pero es que que se derramen litros de tinta llorando y muchos programas, no tiene relación con que se haya cambiado el estatus o como lo quieras llamar. Yo voy más por la parte de los aficionados, que al fin y al cabo son los que hacen grande a un club. Que hubo lloros madridistas??? Está claro. Y seguirán. Pero hasta hace poco recuerdo lloros culés por el gol de Mijatovic, de hecho hasta hay colegas que me lo siguen diciendo. Mira que cambio de estatus. Puedes buscar incluso hilos recientes. Por ponerte un ejemplo. Lloros everywhere Decanato, hazme caso. El día que al Madrid le pase lo del Barça-Chelsea, habrá que ir recogiendo caretas del suelo.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 12:01 am

PBC escribió:
    _Ozil_ escribió:

Ni lo dudes, dicho esto, ahora háblame del origen llorón de Mou, que es más interesante que mi longevidad...

Abuelo...... te he dicho que no te tomes las cosas tan apecho, que tu no tienes edad... pero ale, sigue chocheando :(
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 09, 2011 12:10 am

Respecto a la actitud de Mou, cómo valoráis esto?:

Mou-Flori
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 12:13 am

Decanato escribió:Respecto a la actitud de Mou, cómo valoráis esto?:

Mou-Flori

HUMO
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 09, 2011 12:15 am

_Ozil_ escribió:

Mou-Flori

HUMO

Pues ya se filtró no hace mucho la idea de Mou de marcharse a final de temporada, y no sólo no lo desmintió, sino que echó gasolina al fuego ...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 12:16 am

Mou-Flori

Y esta:

Pep-Rosell
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mar 09, 2011 12:16 am

Mou se irá cuando él quiera. No es Floren el que tiene en la mano cuando se va Mou. Es al revés, Mou tiene en la mano cuando se va Floren. Porque creo que en el momento que Mou se vaya, Floren va detrás.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 12:16 am

Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:

Mou-Flori

HUMO

Pues ya se filtró no hace mucho la idea de Mou de marcharse a final de temporada, y no sólo no lo desmintió, sino que echó gasolina al fuego ...

Que a mi me da lo mismo macho, que el que le dais importancia sois vosotros.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 09, 2011 12:18 am

_Ozil_ escribió:
    Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:

Mou-Flori

HUMO

Bueno, y entonces qué coño haces contestando a los posts??? ... huh ... es que no me lo explico ...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Mar 09, 2011 12:21 am

ivan_nistelrooy escribió:Mou se irá cuando él quiera. No es Floren el que tiene en la mano cuando se va Mou. Es al revés, Mou tiene en la mano cuando se va Floren. Porque creo que en el momento que Mou se vaya, Floren va detrás.

Permiteme que lo dude, el paso de Mourinho por el Madrid va a ser beneficioso, ya se vaya mañana, o dentro de dos dias, para mi que a asentado mas a la plantilla y sobre todo al club. Y no creo que Florentino se marche por cambiar a mourinho, vino por la decima y se ira con ella estoy seguro.

Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:
    Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:

Mou-Flori

HUMO

Bueno, y entonces qué coño haces contestando a los posts??? ... huh ... es que no me lo explico ...

Que pasa, se puede opinar, ¿no?, para algo es un foro
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 09, 2011 12:23 am

Por descontado, túlo has dicho, se trata de OPINAR ... pero si pasas y te da igual, pues zanjado, no? ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mar 09, 2011 12:27 am

Humo: Prensa que no dice una verdad contrastada desde... espera... no la han dicho nunca. Cuando aciertan es eso... AZAR.

Invención: Se sienta el redactor de turno sobre su culo gordo, piensa (bueno, más bien "defeca" cerebralmente) "otia puta, ¿Llamo a mi colega, el Pepe que sabe mucho de furgol, para ver de que escribo hoy del Madrid?... pero que webos, ¿Quién cojon*s me habrá puesto tan lejos el teléfono? Cagonlap*ta, a escribir de MOU, que esta no falla. Jojojojo que bien me está quedando, seguro que se hacen eco por todas las webs, el Decanato es, FIJO, ese no falla, es leer MOU. Ya lo tengo, igual se va en junio, jojojo ... el caso es que me suena ¿no habré publicado algo semejante, antes? Es igual, si se queda, pues digo que ya se lo ha pensado mejor y tengo otro artículo... si es que no se como no me dan el puliché ese"

Telaptía: El tío que conoce los pensamientos más intímos de MOU, FLO, VAL, JAS...CR7, PIQUE, SHAKIRA... Próximante en su quiosco digital.

Elige la que quieras...

¡Que cansino! ¡Obseso! Te voy a pedir una orden de alejamiento foril de declaraciones y acontecimientos relacionados con MOU Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 880536 Praranoia? ... barcelonitis? ... ambas cosas? ... - Página 4 24617

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:45 pm