que no hay imagenes de fallos arbitrales?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Mira lo que dijo nuestro querido presidente sobre Mou :_Ozil_ escribió:fuentescercanas escribió:claro que lo representa, es el entrenador._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues no,no le tengo cariño a Guardiola pero en cambio a Rijkaard no le tuve para nada asco,de hecho me parecio un buen tio y un buen entrenador,y era entrenador del Barsa,como tambien creo que hay muchiiiiiisimos menos cules que odiaban a Del Bosque cuando este estaba en el Madrid que los que hay ahora que tienen odio a Mou.Y te repito que te pongas como te pongas Mou es parte del Real Madrid,eso no es que lo diga yo,eso es que ES ASI y ya esta._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Mou habla de un trato de favor hacia el Barsa,habla de que le estan timando con los calendarios,da a entender de que cuando el Barsa juega mal los arbitros salen al rescate,etc...Eso es lo que dice Mou,no habla de errores arbitrales involuntarios ,habla de tratos de favor,es decir,no habla de que los arbitros se equivoquen sino de que favorecen premeditadamente al Barsa,eso es el villarato,y tu estas dando la razon a Mou._Ozil_ escribió:
¿Yo Villarato?, a ver donde he dicho yo que exista el villarato, NUNCA. Si que he dicho cuando se ha favorecido al barsa, y es lo que hay, ahi estan las imagenes para el que las quiera ver.¿Y a mi que me cuentas?Yo no soy cule (pese a lo que digan ciertos lumbreras de este foro) y por lo tanto no se a que viene este comentario.Supongo que viene porque quieres demostrar que hay mucho cule falso que querian a Mou y que ahora la odian por estar en el Madrid.Puede ser,como tambien podria ser que si Mou estuviese en el Barsa tu no te tomarias los lloros de Mou tan bien como te los estas tomando ahora y no defenderias la "sinceridad" (selectiva,eso si) de Mou._Ozil_ escribió:
A Mourinho lo pedian muchos cules cuando se fue rijkaard, hay mensajes en el antiguo foro as que lo demuestran.Aqui te lo puede aclarar mejor shearer que lo ha vivido,el te podria dar algunos ejemplos del cariño que le tenian a Mourinho y a su Chelsea.Y si quieres pregunta a Hce del cariño que se le guarda a Mou en Italia.Y te estoy hablando de 2 personas que lo han vivido directamente._Ozil_ escribió:
El Chelsea era un grande, y un club admirado por todo el mundo, nadie has leido estoy seguro decir "que asco de chelsea, ese club tiene a mourinho", Mourinho no puede ensuciar al Madrid y eso lo sabes, es una milongas y de las grande, quien te crees que es mourinho para que ensucie el Madrid?, crees que mourinho lo representa todo ahi?, mourinho esta de paso igual que lo estuvo en los 3 clubes anteriores por donde paso, y el chelsea sigue siendo el mismo, el inter lo mismo, y el oporto lo mismo, INCLUSO MEJORES EQUIPOS.
¿Tienes pruebas que el chelsea era odiado por Mourinho?Mou esta de paso pero entrena al Real Madrid,es su entrenador y todo lo que haga en influye directamente a la imagen del club.Si Mou es odiado,el Madrid es odiado es asi de simple.Si no lo quiers ver es tu problema,pero vamos,no me intentes vender la burra de que Mou no tiene nada que ver con el Madrid,porque en mi caso no cuela._Ozil_ escribió:
Cuando digo que Mourinho no tiene que ver nada con el Madrid me refiero a que es un entrenador que esta de paso para mejorar la situacion actual, y el por mucho que diga o que hable todo el mundo conoce a este señor desde hace muchos años, y todo el mundo lo admira como ya te he dicho, todos los jugadores tambien, (snaijder, ibra) todos dicen que es el mejor tecnico y si lo dicen ellos sera mas importante de lo que digas tu.
Si Mou estuviese en el barsa yo diria lo mismo, pero como eso es una suposicion, vamos a dejarlo pasar. Te vuelvo a decir, que yo diga que Mou tiene razon en lo de milito, no es que yo diga que exista el villarato.
Claro que cariño le va a tener Hce si es del ac milan y mourinho entrenaba al inter y gano la champions, ¿tu le tienes cariño a guardiola?, pues eso, alli habra division de opiniones, que me diga shearer vale, habra que leerlo tambien, pero no puedes venirme con hce pues no habra imparcialidad por su parte.
Mou NO REPRESENTA al madrid, cuando os metais eso en la cabeza os quedareis mas tranquilos.
Muy bien, pero MOU no representa al club.
todo lo que diga se asociara al madrid
Al madrid no lo representa en nada, que sea el actual entrenador, vale, pero mou es insignificante para decir que ensucia nuestra imagen y nuestro club.
A mi me parecia un crack en el chelsea y inter y especialmente por su caracter... me gusta un entrenador con personalidad.
Mou vendrá, se irá, y el Madrid seguira siendo el Madrid.
http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=7868
Florentino: "Mourinho tiene los valores que todo madridista quiere"
Te guste o no,Mou representa al madridismo,y los valores de Mou son los valores que ahora mismo tiene el Real Madrid,si Mou llora,el Madrid es un club lloron,si Mou es un arrogante,el Madrid es un club arrogante.Todo lo que hacen nuestros jugadores,entrenadores,directivos,presidentes,etc...TODO,influye positiva o negativamente a la imagen del Real Madrid,eso no lo digo yo,es algo obvio que hasta nuestro presidente ha dicho.Te guste o no,Mou es parte del Real Madrid,parte muy importante ya que es su entrenador y por lo tanto despues del presidente es la figura mas importante de nuestro club,y todo lo que diga Mou tiene un impacto directo sobre la imagen del club.
Toda esa milonga se desmontara el dia que Mourinho deje el Madrid, mira que facil.
Si tu crees que una sola persona como Mourinho va a ensuciar al club la imagen pues muy bien, lo que tu quieras, yo solo digo que Mourinho ya se sabe como es en toda europa, y a nadie le va a pillar de sorpresa.fuentescercanas escribió:tambien fue escandaloso el arbitraje de la ida del inter y nos quejamos menos que vosotros del chelsea, y eso que ni siquiera jugasteis. De hecho os quejais mas que los aficionados del chelsea. Esto da una idea de en lo que os habeis convertido ultimamente en europa._Ozil_ escribió:fuentescercanas escribió:quedara todo, los titulos y la imagen._Ozil_ escribió:fuentescercanas escribió:claro que lo representa, es el entrenador._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues no,no le tengo cariño a Guardiola pero en cambio a Rijkaard no le tuve para nada asco,de hecho me parecio un buen tio y un buen entrenador,y era entrenador del Barsa,como tambien creo que hay muchiiiiiisimos menos cules que odiaban a Del Bosque cuando este estaba en el Madrid que los que hay ahora que tienen odio a Mou.Y te repito que te pongas como te pongas Mou es parte del Real Madrid,eso no es que lo diga yo,eso es que ES ASI y ya esta._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,Mou habla de un trato de favor hacia el Barsa,habla de que le estan timando con los calendarios,da a entender de que cuando el Barsa juega mal los arbitros salen al rescate,etc...Eso es lo que dice Mou,no habla de errores arbitrales involuntarios ,habla de tratos de favor,es decir,no habla de que los arbitros se equivoquen sino de que favorecen premeditadamente al Barsa,eso es el villarato,y tu estas dando la razon a Mou._Ozil_ escribió:
¿Yo Villarato?, a ver donde he dicho yo que exista el villarato, NUNCA. Si que he dicho cuando se ha favorecido al barsa, y es lo que hay, ahi estan las imagenes para el que las quiera ver.¿Y a mi que me cuentas?Yo no soy cule (pese a lo que digan ciertos lumbreras de este foro) y por lo tanto no se a que viene este comentario.Supongo que viene porque quieres demostrar que hay mucho cule falso que querian a Mou y que ahora la odian por estar en el Madrid.Puede ser,como tambien podria ser que si Mou estuviese en el Barsa tu no te tomarias los lloros de Mou tan bien como te los estas tomando ahora y no defenderias la "sinceridad" (selectiva,eso si) de Mou._Ozil_ escribió:
A Mourinho lo pedian muchos cules cuando se fue rijkaard, hay mensajes en el antiguo foro as que lo demuestran.Aqui te lo puede aclarar mejor shearer que lo ha vivido,el te podria dar algunos ejemplos del cariño que le tenian a Mourinho y a su Chelsea.Y si quieres pregunta a Hce del cariño que se le guarda a Mou en Italia.Y te estoy hablando de 2 personas que lo han vivido directamente._Ozil_ escribió:
El Chelsea era un grande, y un club admirado por todo el mundo, nadie has leido estoy seguro decir "que asco de chelsea, ese club tiene a mourinho", Mourinho no puede ensuciar al Madrid y eso lo sabes, es una milongas y de las grande, quien te crees que es mourinho para que ensucie el Madrid?, crees que mourinho lo representa todo ahi?, mourinho esta de paso igual que lo estuvo en los 3 clubes anteriores por donde paso, y el chelsea sigue siendo el mismo, el inter lo mismo, y el oporto lo mismo, INCLUSO MEJORES EQUIPOS.
¿Tienes pruebas que el chelsea era odiado por Mourinho?Mou esta de paso pero entrena al Real Madrid,es su entrenador y todo lo que haga en influye directamente a la imagen del club.Si Mou es odiado,el Madrid es odiado es asi de simple.Si no lo quiers ver es tu problema,pero vamos,no me intentes vender la burra de que Mou no tiene nada que ver con el Madrid,porque en mi caso no cuela._Ozil_ escribió:
Cuando digo que Mourinho no tiene que ver nada con el Madrid me refiero a que es un entrenador que esta de paso para mejorar la situacion actual, y el por mucho que diga o que hable todo el mundo conoce a este señor desde hace muchos años, y todo el mundo lo admira como ya te he dicho, todos los jugadores tambien, (snaijder, ibra) todos dicen que es el mejor tecnico y si lo dicen ellos sera mas importante de lo que digas tu.
Si Mou estuviese en el barsa yo diria lo mismo, pero como eso es una suposicion, vamos a dejarlo pasar. Te vuelvo a decir, que yo diga que Mou tiene razon en lo de milito, no es que yo diga que exista el villarato.
Claro que cariño le va a tener Hce si es del ac milan y mourinho entrenaba al inter y gano la champions, ¿tu le tienes cariño a guardiola?, pues eso, alli habra division de opiniones, que me diga shearer vale, habra que leerlo tambien, pero no puedes venirme con hce pues no habra imparcialidad por su parte.
Mou NO REPRESENTA al madrid, cuando os metais eso en la cabeza os quedareis mas tranquilos.
Muy bien, pero MOU no representa al club.
todo lo que diga se asociara al madrid
Al madrid no lo representa en nada, que sea el actual entrenador, vale, pero mou es insignificante para decir que ensucia nuestra imagen y nuestro club.
A mi me parecia un crack en el chelsea y inter y especialmente por su caracter... me gusta un entrenador con personalidad.
Mou vendrá, se irá, y el Madrid seguira siendo el Madrid.
mira como en valencia aun os tienen tirria por el fichaje de pedja.
El antimadridistmo que podais generar con mou va a quedar.
Que miedo, no ves el inter lo que se le critica por ganarla con mou
Prefiero eso antes que pasar a la final con un arbitraje escandaloso, eso si da mala imagen, o los aspersores.... eso SI es mala imagen, por eso no veo por que tanta "preocupacion" por vuestra parte de nuestra imagen cuando deberiais mirar la vuestra antes en el mundo, y en el resto de España con esa politica que mejor no hablar.
Si no veas que escandaloso... todavia no se ha visto alguna imagen de un fallo arbitral en ese partido, es mas, me lo estas comparando con los 5 penaltis que le hicisteis al chelsea que el arbiro se los paso por el tintero, amigo.
Y es incierto que nos quejaramos mas que los aficionados del Chelsea, tu sabes lo que debio sentir un blue despues de ese partido?, el gesto de ballack y drogba lo dice todo... ademas el chelsea se merecia pasar a la final, por que metio y se lo curro durante todo el partido sin dejaros ni un solo espacio, solo la nefasta actuacion del arbitro propició un varapalo al chelsea que culmino con un gol potrero de iniesta, lo que se vio aquella noche fue un punto negro en la imagen del barsa, quieras o no.
pero si milito esta como 1 metro adelantado.
y que me dices del agarron de carvalho a valdes contra el chelsea de mou, que el linier vio y señalo y collina SE DESENTENDIO y le hizo señal de que tirara para medio campo?
ahora son 5 penalties? el año que viene llegaran a 10? 20? 40? a medida que vais cayendo cada año en octavos van aumentando?