Ultra-Sur escribió: _Ozil_ escribió:
¿Yo Villarato?, a ver donde he dicho yo que exista el villarato, NUNCA. Si que he dicho cuando se ha favorecido al barsa, y es lo que hay, ahi estan las imagenes para el que las quiera ver.
Hombre,Mou habla de un trato de favor hacia el Barsa,habla de que le estan timando con los calendarios,da a entender de que cuando el Barsa juega mal los arbitros salen al rescate,etc...Eso es lo que dice Mou,no habla de errores arbitrales involuntarios ,habla de tratos de favor,es decir,no habla de que los arbitros se equivoquen sino de que favorecen premeditadamente al Barsa,eso es el villarato,y tu estas dando la razon a Mou.
_Ozil_ escribió:
A Mourinho lo pedian muchos cules cuando se fue rijkaard, hay mensajes en el antiguo foro as que lo demuestran.
¿Y a mi que me cuentas?Yo no soy cule (pese a lo que digan ciertos lumbreras de este foro) y por lo tanto no se a que viene este comentario.Supongo que viene porque quieres demostrar que hay mucho cule falso que querian a Mou y que ahora la odian por estar en el Madrid.Puede ser,como tambien podria ser que si Mou estuviese en el Barsa tu no te tomarias los lloros de Mou tan bien como te los estas tomando ahora y no defenderias la "sinceridad" (selectiva,eso si) de Mou.
_Ozil_ escribió:
El Chelsea era un grande, y un club admirado por todo el mundo, nadie has leido estoy seguro decir "que asco de chelsea, ese club tiene a mourinho", Mourinho no puede ensuciar al Madrid y eso lo sabes, es una milongas y de las grande, quien te crees que es mourinho para que ensucie el Madrid?, crees que mourinho lo representa todo ahi?, mourinho esta de paso igual que lo estuvo en los 3 clubes anteriores por donde paso, y el chelsea sigue siendo el mismo, el inter lo mismo, y el oporto lo mismo, INCLUSO MEJORES EQUIPOS.
¿Tienes pruebas que el chelsea era odiado por Mourinho?
Aqui te lo puede aclarar mejor shearer que lo ha vivido,el te podria dar algunos ejemplos del cariño que le tenian a Mourinho y a su Chelsea.Y si quieres pregunta a Hce del cariño que se le guarda a Mou en Italia.Y te estoy hablando de 2 personas que lo han vivido directamente.
_Ozil_ escribió:
Cuando digo que Mourinho no tiene que ver nada con el Madrid me refiero a que es un entrenador que esta de paso para mejorar la situacion actual, y el por mucho que diga o que hable todo el mundo conoce a este señor desde hace muchos años, y todo el mundo lo admira como ya te he dicho, todos los jugadores tambien, (snaijder, ibra) todos dicen que es el mejor tecnico y si lo dicen ellos sera mas importante de lo que digas tu.
Mou esta de paso pero entrena al Real Madrid,es su entrenador y todo lo que haga en influye directamente a la imagen del club.Si Mou es odiado,el Madrid es odiado es asi de simple.Si no lo quiers ver es tu problema,pero vamos,no me intentes vender la burra de que Mou no tiene nada que ver con el Madrid,porque en mi caso no cuela.