Decanato escribió:Kurgan escribió:Bueno, Decanato, como casi SIEMPRE, demagogia pura la tuya.
¿Cómo que cuando las quejas venían hace años de Barcelona?
1.- Va el tío (GUA) y se queja de la "intensidad" que había puesto el Atlético contra el Barça, INSINUANDO SIBILINAMENTE, que no lo haría igual con el Madrid.
2.- Va el tío (GUA) y se queja de que le OBLIGAN, porque ellos son de un país de ahí arriba, INSINUANDO CLARAMENTE aquello del CENTRALISMO y el MADRID, a jugar EL DIA Y A LA HORA DEL PARTIDO. Encima jugaron cuando les salió de las pelotas, permitiendo que fuera después de la hora convenida.
3.- Va el tío (XAVI) y se queja de que lo marcan. Claro, con un jugador como él, los rivales deben jugar mirándolo, como Gago y Cia
Y todo esto ¡en el mejor momento de su historia, con el mejor equipo del mundo de yupi!
Por lo demás, krwlng, te ha contestado, claramente lo que dice, a respuesta de quién y lo que interpretas y como lo interpretas TU, claro.
Saludos.
Ala Kurgan, menudo historial!!!! ... vamos, entre Mou y GUA así, así está la cosa, eh? ...
Vaya zas en la boca que me has dado ...
Nada más lejos de mi intención, Decanato, ya me conoces, ni el aplauso fácil, ni eso de zasear, ni historias similares que me parecen muy infantiles (será porque uno ya tiene unos años). Pero, no voy a dejar que una y mil veces entres con la misma "cantinela", que pareces un bot "cargado" con viral marketing
Que ni punto de comparación, es cierto, pero lo de que se han invertido, tampoco, que os quejáis, ya lo ves. Y eso que todo va "bordado", que ya veremos (espero que muy pronto) cuando vengan mal dadas.
Saludos.