por Cani1710 Lun Mar 07, 2011 1:24 pm
Yo creo que esta haciendo bien. Tampoco espero mucho de Mourinho, pero el ambiente del Madrid para los canteranos es muy diferente a un ambiente que tiene el Barca, Arsenal, Manchester o cualquier equipo del mundo.
Aquí no hay paciencia y se le exige demasiado al canterano. Hay varios ejemplos, demasiados diría yo, el mismo Granero es uno de ellos, hizo gran pretemporada, y la prensa empezó a subirse al carro, que si este sera el titular, que sera el Iniesta del Madrid, entrevistas por aquí, portadas por allá, a los 3 partidos oficiales en liga, ya era un paquete.
Morata empezó a sonar el nombre, dio buena impresión en los minutos que jugó, pues portadas por aqui, Marca derepente seguía el Catilla (desde cuando seguía el casitlla?), vamos que si Mou lo llevara al primer equipo se estrellaría, al igual que casi lo hace Canales.
Canales fichó por el Madrid, y ya salió en portadas, entrevistas, que si el nuevo Guti, que sera un crack, esta presión no se la merece ningún chaval del Madrid ni canterano, Canales esta allí en el equipo, algunos minutos, y listo que siga creciendo, que no se vuelva un Granero de la vida.
Este problema no lo tiene ningún equipo en el mundo con su cantera, ni sus jugadores jóvenes, especialmente los españoles, y ni siquiera es solo la prensa, son los aficionados que parece que se acostumbraron a destruir jugadores si no muestran algo en 3 partidos.
Hasta que el Madrid no este en un ciclo ganador sacar canteranos sera imposible.