¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Janita Opción B
jez_alez
Fábregas
potter
Aye
Cani1710
ArtDeco
janista
cristobal
NO.
kiki_an
colnago85
16 participantes

Todos a los usuarios que me daban asco...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Todos a los usuarios que me daban asco... Empty Todos a los usuarios que me daban asco...

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:50 pm

Han acabado el mi70, no sé si es por casualidad o qué, pero todo el perfil de madridista asqueroso con perfiles anticatalanistas ahora están ahí, vease Madridista Alm nosé qué, RUSO, pantuflo, Azote, Truñop, clarita, titofloren, Zizou_5 (aunque en FC le dejan fino y me lo paso tete leyendo sus llantos), aris, etc.

La verdad, yo a la mayoría de ellos los tenía bloqueados o ignorados, así que me daba bastante igual sus posts, pero lo que sí que se nota la menor afluencia de gente, antes siempre teníamos el doble de invitados que de registrados conectados en el foro, y ahora raramente pasa.

Irnos de foro AS fue arriesgado, crear el foro ZAS, más aún, y de ahí soportar la escisión del foro elmi70 llevándose los más posteadores... recuerdo al usuario CASTOLO con más de 100 mensajes por día, ahora máximo uno hace 30 si todos sus posts están en una discusión contra janita discutiendo si el terciopelo es más suave que el algodón, o cosas así.

Y lo peor, hemos asustado a todos los pocos culés que había, porque de nuevos y culés, la verdad es que hay pocos pocos... no es normal que haya partidos de fútbol que no se merezcan ni un solo post, una mierda hilo joder, poner el 11 sacado del SPORT o del MARCA no es tan difícil, y cuando se crean, máximo 3 páginas...

Esto ya no es lo que era.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Todos a los usuarios que me daban asco... Empty Re: Todos a los usuarios que me daban asco...

Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 8:00 pm

Joer huh

Felix quejandose de que son muchos culés. j0azz que son pocos...

Por cierto, en lo de "mas posteadores": Prefiero 10 foreros que lleguen a 100 mensajes con calidad que 1 que llegue a 300 por abrir la boca meramente...Las claritas y las verduritas, para otros...

PD: Es lógico que decaiga el ritmo de posteo en enero, hay examenes, peña de vacaciones, etc...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Todos a los usuarios que me daban asco... Dibujougnf

Todos a los usuarios que me daban asco... Empty Re: Todos a los usuarios que me daban asco...

Mensaje por kiki_an Mar Feb 08, 2011 8:19 pm

esto del mi7o nos va a dar mucho, incluso es posible que nos quitemos de encima a trolacos como j0azz...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Feb 08, 2011 10:14 pm

Estos hilos los suele crear Van Balon, diciendo que no es como antes y tal

Igual te has equivocado de cuenta cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

Si éste foro no tuviera tantos controles en cuanto a lo que se dice o fotos que se postean pdría traer a unos 30 nuevos foreros que les harían cagar de la risa por decir las cosas sin pelos en la lengua.

Pero son muy crudos y para la tónica de éste foro no servirían.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Todos a los usuarios que me daban asco... Cochei

Mensaje por janista Mar Feb 08, 2011 10:34 pm

Los foreros se pierden por ley natural....

Un foro es un lugar de entretenimiento, en el que se viene teóricamente a postear opinando sobre diversos temas (principalmente fútbol), no a tocar las pelotas al personal DE FORMA REITERADA, un rato si...pero que la intención sea constantemente entrar en lo personal, calificar, señalar con el dedo, menospreciar...al que opina de forma diferente era la afición favorita de unos cuantos.

Afortunadamente la base de foro zas es más que sólida, y si se echan de menos a ciertos usuarios y/o algunos nuevos es algo que se debe hacer mirar quien no esté, no nosotros..aquí no se censura como en otros sitios, no se banea como en otros sitios, no se ha cerrado la puerta al regreso a NADIE, cosa que tampoco sucede en otros sitios...y la armonía entre madridistas y culés es total con los lógicos piques..Y ESO ES LO IMPORTANTE.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Todos a los usuarios que me daban asco... CopaligaTodos a los usuarios que me daban asco... 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Feb 09, 2011 1:10 am

janista escribió:Los foreros se pierden por ley natural....

Un foro es un lugar de entretenimiento, en el que se viene teóricamente a postear opinando sobre diversos temas (principalmente fútbol), no a tocar las pelotas al personal DE FORMA REITERADA, un rato si...pero que la intención sea constantemente entrar en lo personal, calificar, señalar con el dedo, menospreciar...al que opina de forma diferente era la afición favorita de unos cuantos.

Afortunadamente la base de foro zas es más que sólida, y si se echan de menos a ciertos usuarios y/o algunos nuevos es algo que se debe hacer mirar quien no esté, no nosotros..aquí no se censura como en otros sitios, no se banea como en otros sitios, no se ha cerrado la puerta al regreso a NADIE, cosa que tampoco sucede en otros sitios...y la armonía entre madridistas y culés es total con los lógicos piques..Y ESO ES LO IMPORTANTE.

Totalmente de acuerdo. Más o menos hay armonía entre merengues y culés, es un ejemplo para el resto de los foros y el mundo entero(ahi me he pasado cool ). Yo lo único que no entiendo es lo de no poder poner fotos de buenorras, del resto me parece bien como va, podía haber más peña, ok, pero si vienen trolacos pues no, que para eso ya estoy yo cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Feb 09, 2011 2:31 am

Para mi el foro esta muy bien , mejor que nunca. Se han quedado de los mejores foreros que habian, ya hay un buen rollo generalizado, y la mayoria se conoce muy bien ya con el tiempo. Hay bromas siempre, cuando se habla serio se habla, a mi me parece de los foros mas agradables.

Lo de la afluencia de foreros, si, sin duda ahora somos menos, pero como dice Toro es mejor calidad que cantidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 5:38 am

j0azz, que esto tiene solución, hay muchos foros, pruebas y si encuentras algo mejor te quedas ahí. y tanta paz lleves como descanso dejas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:22 am

Que crueles los culés, los merengues intentado razonar (les aplaudo) y los culés intentado echar al único troll culé que queda.

Ya os vale, lo que digo es que esto cada vez parece más un bar estancado con los mismos usuarios cada día, en el foro AS molaba conocer a los más notas y reconocer los que más te hacían reir o leer a los que más sabían, pero es que aquí te conoces al 95% de las opiniones de cada uno.

Y Aye, no es ir probando, estuve aquí desde el primer día y ya es más de un año, y el foro va a pique en cuanto a "espectativas de futuro" que pudiera tener un foro, que no son muchas.

Una de las medidas más nefastas ha sido tener que validar la cuenta de cada usuario que se registra, coño, que en estos foros pequeños los que mola es crearse una cuenta y acto seguido postear, es que joder, ya veo a los usuarios que nos leen, que cada vez son menos, un sábado al acabar un Barça o un Madrid y hasta el martes siguiente no la tiene validada, es decir, no puedes comentar un partido, y no te acordarás un miércoles de lo que querías decir, y te pasan las ganas.

Otra cosa también fue limitar la capacidad de leer los foros del Barça y del Madrid a los invitados, y es que desde el primer día lo dije, hay muchos que nos seguían y nos leían y es cuando podías ver perfectamente un fin de semana hasta 200 invitados, que flipábamos y todo, ahora mirad cuantos hay... ahora los nuevos invitados no tienen ni idea de que había, hace mucho, un foro del Barça y del Madrid, así que como mucho ven Tema Libre, y deben flipar.

Y moderadores... cuántos hay? y 2 admins? veo bien que haya el principal y otro, pero que por lo menos ejerza funciones o use sus poderes, que por lo visto ejerciendo de moderador ya vale, y es que si ahora mismo hay 29 usuarios registrados conectados, con 1 moderador nos valdría, vale que los días de partido la gente entra más, pero joder, aún así esto lo veo poco importante.

Otra cosa ya extra, por qué no se actualizan los rangos? lo de Campeón del Mundo lo tengo desde hace más de un año, o sino personalizarlos.

No sé, darle un poco de dinamismo porque cada vez lo veo más estancado y somos los de siempre, ahora mismo sé cual es la posición de todos los culés sobre todos los temas, tú ves un hilo de kiki_pan hablando de Guardiola o de Aye y ya sabes de sobra que si entras verás que rajan de él, sabes que si por contra lo abre Tritranquil estará babeando y chupándole el culo, y es que somos 4 malditos gatos, que ya está bien, pero no notáis que nos estamos cerrando en banda en una red tan plural como es el internet?

Joder, es que no lo digo yo, ahora gracias a la llegada de Bem por lo menos el foro del Barça ha cogido un poco de caché y un poco de calidad, pero realmente su actividad era incluso deficitaria.

Sin acritud pues sé que no llegará a nada, pero ahí mi tocho/parrafada para que no la lea nadie, hasta luego.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 09, 2011 7:27 am

Parece que hay crisis en todos los foros. cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:29 am

potter escribió:Parece que hay crisis en todos los foros. cool
    No he dicho nada de crisis, intento exponer ideas para mejorar el foro, pero sé que les importa 3 mierdas a cualquiera del staff actual. tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 7:31 am

repito j0azz, que si crees que va de capa caida y te aburres, internet es basto y por lo que te leo, aquí no estas a gusto. Nadie te impide quedarte ni nadie te pide que te quedes.

El ritmo de posteo es bueno, eso si, para mi gusto. Que seria mejor más? seguro, pero valoro más lo agusto que estoy que el ritmo de posteo que es suficiente. Cuando el ritmo de posteo descienda y ya no sea suficiente para mi, emigraré

Por lo demás, en vez de rajar de este foro, siempre según tu opinión, mejor harías planteando un hilo de mejoras e incluso moviendote tu mismo en vez de criticar medidas pasadas, que pasadas estan y algunas corregidas.

Yo también quiero que vaya a mejor, por eso pedí tu dimisión porque eras insufrible como moderador y también quiero que vaya mejorando por eso recojí en un hilo lo del periodico que el PUTO KIKI( cool ) tiene que terminar y quizás mejoremos algo.

Otros como Shearer organizan la liga/mundial zas

En vez de llorar tanto, deja de trollear tan de vez en cuando, mosqueando al personal y procura tener alguna idea sensata. Aunque proviniendo de ti, con la manera tan gilipollas que te has comportado a veces, no te extrañe que ignoren tus propuestas. Pero te lanzo el guante a que habrás un hilo con mejoras FACTIBLES y que dejes de rajar por rajar con cosas que ya han pasado, que parece ser más un lloro para dejar mal al foro y su administración que una protesta para liderar una mejora
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:35 am

Aye escribió:en vez de rajar de este foro
    ¿Rajar? veo que no has entendido nada y sigues en tus 13.

Si no te gusta mi hilo, como bien dices, hay muchos, ve a otro. wint
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 7:36 am

j0azz escribió:
    Aye escribió:en vez de rajar de este foro
    ¿Rajar? veo que no has entendido nada y sigues en tus 13.

Si no te gusta mi hilo, como bien dices, hay muchos, ve a otro. wint

Me gusta el hilo, donde pongo que no me gusta?

Rajas y no paras de rajar, es una realidad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:41 am

Aye escribió:Rajas y no paras de rajar, es una realidad
    Dime donde.

He dicho medidas poco acertadas para mejorar, intentó desde primer momento ser una crítica constructiva, pero ya sé que cuando tú me lees tengo que poner una predisposición perfeccionista y matizarlo todo al máximo, hasta la última coma.

Simplemente mi hilo se ha basado en dar solución a lo que yo veo un problema llamado estancamiento de usuarios al cual a ti no te afecta y el día que esto resulte un verdadero problema te largarás del barco sin decir adiós, yo, como me siento agusto aunque se me tache de troll, aporto ideas, llevas más de 15000 mensajes, que no son pocos, así que imagino que el foro te importará un mínimo, lo reconozcas o no, el foro te importa, sino no estarías días sí día también aquí (ojo, como la mayoría) pues es un hobby más, y si puedo mejorar este hobby para hacerlo más ameno y más duradero, lo intentaré, que menos.

Pero para ti todo es rajar, estoy rajando cuando intento aportar ideas constructivas, verdad? sí Aye, lo estoy haciendo, perdona.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 7:55 am

j0azz escribió:
    Aye escribió:Rajas y no paras de rajar, es una realidad
    Dime donde.

He dicho medidas poco acertadas para mejorar, intentó desde primer momento ser una crítica constructiva, pero ya sé que cuando tú me lees tengo que poner una predisposición perfeccionista y matizarlo todo al máximo, hasta la última coma.

Simplemente mi hilo se ha basado en dar solución a lo que yo veo un problema llamado estancamiento de usuarios al cual a ti no te afecta y el día que esto resulte un verdadero problema te largarás del barco sin decir adiós, yo, como me siento agusto aunque se me tache de troll, aporto ideas, llevas más de 15000 mensajes, que no son pocos, así que imagino que el foro te importará un mínimo, lo reconozcas o no, el foro te importa, sino no estarías días sí día también aquí (ojo, como la mayoría) pues es un hobby más, y si puedo mejorar este hobby para hacerlo más ameno y más duradero, lo intentaré, que menos.

Pero para ti todo es rajar, estoy rajando cuando intento aportar ideas constructivas, verdad? sí Aye, lo estoy haciendo, perdona.

venga majete, dime donde dices algo constructivo en tu post de apertura

te refieres a esto?

"Y lo peor, hemos asustado a todos los pocos culés que había, porque de nuevos y culés, la verdad es que hay pocos pocos... no es normal que haya partidos de fútbol que no se merezcan ni un solo post, una mierda hilo joder, poner el 11 sacado del SPORT o del MARCA no es tan difícil, y cuando se crean, máximo 3 páginas...

Esto ya no es lo que era."

Uf, que constructivo!!

Vamos al segundo post...

quizás esto?

"Una de las medidas más nefastas ha sido tener que validar la cuenta de cada usuario que se registra..."

o esto?

"Otra cosa también fue limitar la capacidad de leer los foros del Barça y del Madrid a los invitados"

o esto?

"Y moderadores... cuántos hay? y 2 admins? veo bien que haya el principal y otro, pero que por lo menos ejerza funciones o use sus poderes, que por lo visto ejerciendo de moderador ya vale, y es que si ahora mismo hay 29 usuarios registrados conectados, con 1 moderador nos valdría, vale que los días de partido la gente entra más, pero joder, aún así esto lo veo poco importante."

o esto otro?

"No sé, darle un poco de dinamismo porque cada vez lo veo más estancado y somos los de siempre, ahora mismo sé cual es la posición de todos los culés sobre todos los temas, tú ves un hilo de kiki_pan hablando de Guardiola o de Aye y ya sabes de sobra que si entras verás que rajan de él, sabes que si por contra lo abre Tritranquil estará babeando y chupándole el culo, y es que somos 4 malditos gatos, que ya está bien, pero no notáis que nos estamos cerrando en banda en una red tan plural como es el internet?"

Donde ves tu ser constructivo en :

Primer quoteo: que si asustamos culés, que si mierda hilos (cuando esto no es problema de funcionamento, estás opiniando de como foreamos, o sea una mierda), etc...

Segundo quoteo y tercer quoteo: Que tiene de constructivo en criticar 2 medidas PASADAS que al menos 1 está abolida? La otra (la de esperar para registrarse) me entero ahora, porque como no soy un multicuentas como tu, no he necesitado hacer otra cuenta.

Cuarto quoteo: Que tiene de constructivo en criticar cuantos moderadores? en que mejora el foro tener menos moderadores si se comportan como se deben comportar, no como tu?

Quinto cuoteo: "No se, darle un poco de dinamismo"...Daselo tu coño, como si fuera tan facil! Shearer y otros que le ayudan se matan por la liga y el mundial ZAS. La gente se esfuerza. esfuerzate tu joder en vez de rajar. Luego empiezas una sarta de tonterias opinando de como postean los foreros incluso dando ejemplos...DE TODO ESTO QUE APORTACIÓN CONSTRUCTIVA HAY JODER!

Lo único que se podría calificar de constructivo, lo de actualización de rangos, que ostia, ya ves que suuuuuupermejora, pero ale, pa que no digas que no veo nada de constructivo

Pero en el resto que realmente es el 99% rajar y rajar, rajar y rajar
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Feb 09, 2011 7:57 am

Yo estoy aquí por no tener una cuenta en FC lo confieso wub lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:07 am

genionba13 escribió:Yo estoy aquí por no tener una cuenta en FC lo confieso wub lg
    Dime mail va, tengo una invi.

Ni del flAAAy, eres uno de los pocos culés que quedan.

Y tú Aye, una crítica constructiva se basa es una crítica, esos 4 quotes que has mencionado, que en sí mismo ya proponen un cambio de mentalidad de y hacer, o no? no propongo un nuevo sistema o nuevas medidas? en el momento que lo hago deja de ser destructiva para empezar a ser constructiva, te guste o no, sea o no muy constructiva y aporte poco, pero de ser constructiva, lo es.

Aún así ya sé que estas no son las formas que te gustan a la hora de expresar ideas, pero son las mias y hay que respetarlas, pues son tan válidas como todas, simplemente ya sé que cuando tú me lees corro el riesgo a que, debido a mi desfachatez posteando pueda herirte, perdona, sabes de sobra que no quería.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Feb 09, 2011 8:11 am

Envíamela j0azz va! que no me voy! t'ho juro! cheerful
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 8:13 am

j0azz escribió:
    genionba13 escribió:Yo estoy aquí por no tener una cuenta en FC lo confieso wub lg
    Dime mail va, tengo una invi.

Ni del flAAAy, eres uno de los pocos culés que quedan.

Y tú Aye, una crítica constructiva se basa es una crítica, esos 4 quotes que has mencionado, que en sí mismo ya proponen un cambio de mentalidad de y hacer, o no? no propongo un nuevo sistema o nuevas medidas? en el momento que lo hago deja de ser destructiva para empezar a ser constructiva, te guste o no, sea o no muy constructiva y aporte poco, pero de ser constructiva, lo es.

Aún así ya sé que estas no son las formas que te gustan a la hora de expresar ideas, pero son las mias y hay que respetarlas, pues son tan válidas como todas, simplemente ya sé que cuando tú me lees corro el riesgo a que, debido a mi desfachatez posteando pueda herirte, perdona, sabes de sobra que no quería.

para mi constructivo es decir lo que se podría hacer en un futuro para que vaya mejor, no criticar lo malo del pasado como haciendo una pataleta y diciendo "esto es una mierda..."

para mi es rajar y ser constructivo es lo que digo. Proponer algo ahora, no a toro pasado.

Pero será que tenemos conceptos distintos en cuanto a critica constructiva

y la ironía hacía mi, me la resbala. nos conocemos demasiado
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:17 am

Lo de los rangos lo veo bien modificarlo, que la gente de ideas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:19 am

XenXo escribió:Lo de los rangos lo veo bien modificarlo, que la gente de ideas
    NPI para Arshavin, ese ya de cabeza. cool

Yo el de Troll gilipoyas o algo así.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:21 am

La gracia seria que fuese sorpresa y segun vais consiguiendo mensajes os encontreis el nuevo rango xD

Propondre algo por el staff
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Feb 09, 2011 8:25 am

ArtDeco escribió:
    janista escribió:Los foreros se pierden por ley natural....

Totalmente de acuerdo. Más o menos hay armonía entre merengues y culés, es un ejemplo para el resto de los foros y el mundo entero(ahi me he pasado cool ). Yo lo único que no entiendo es lo de no poder poner fotos de buenorras, del resto me parece bien como va, podía haber más peña, ok, pero si vienen trolacos pues no, que para eso ya estoy yo cool

No sólo buenorras... a mi me censuraron esta

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:32 pm