por Invitado Miér Feb 09, 2011 7:22 am
Que crueles los culés, los merengues intentado razonar (les aplaudo) y los culés intentado echar al único troll culé que queda.
Ya os vale, lo que digo es que esto cada vez parece más un bar estancado con los mismos usuarios cada día, en el foro AS molaba conocer a los más notas y reconocer los que más te hacían reir o leer a los que más sabían, pero es que aquí te conoces al 95% de las opiniones de cada uno.
Y Aye, no es ir probando, estuve aquí desde el primer día y ya es más de un año, y el foro va a pique en cuanto a "espectativas de futuro" que pudiera tener un foro, que no son muchas.
Una de las medidas más nefastas ha sido tener que validar la cuenta de cada usuario que se registra, coño, que en estos foros pequeños los que mola es crearse una cuenta y acto seguido postear, es que joder, ya veo a los usuarios que nos leen, que cada vez son menos, un sábado al acabar un Barça o un Madrid y hasta el martes siguiente no la tiene validada, es decir, no puedes comentar un partido, y no te acordarás un miércoles de lo que querías decir, y te pasan las ganas.
Otra cosa también fue limitar la capacidad de leer los foros del Barça y del Madrid a los invitados, y es que desde el primer día lo dije, hay muchos que nos seguían y nos leían y es cuando podías ver perfectamente un fin de semana hasta 200 invitados, que flipábamos y todo, ahora mirad cuantos hay... ahora los nuevos invitados no tienen ni idea de que había, hace mucho, un foro del Barça y del Madrid, así que como mucho ven Tema Libre, y deben flipar.
Y moderadores... cuántos hay? y 2 admins? veo bien que haya el principal y otro, pero que por lo menos ejerza funciones o use sus poderes, que por lo visto ejerciendo de moderador ya vale, y es que si ahora mismo hay 29 usuarios registrados conectados, con 1 moderador nos valdría, vale que los días de partido la gente entra más, pero joder, aún así esto lo veo poco importante.
Otra cosa ya extra, por qué no se actualizan los rangos? lo de Campeón del Mundo lo tengo desde hace más de un año, o sino personalizarlos.
No sé, darle un poco de dinamismo porque cada vez lo veo más estancado y somos los de siempre, ahora mismo sé cual es la posición de todos los culés sobre todos los temas, tú ves un hilo de kiki_pan hablando de Guardiola o de Aye y ya sabes de sobra que si entras verás que rajan de él, sabes que si por contra lo abre Tritranquil estará babeando y chupándole el culo, y es que somos 4 malditos gatos, que ya está bien, pero no notáis que nos estamos cerrando en banda en una red tan plural como es el internet?
Joder, es que no lo digo yo, ahora gracias a la llegada de Bem por lo menos el foro del Barça ha cogido un poco de caché y un poco de calidad, pero realmente su actividad era incluso deficitaria.
Sin acritud pues sé que no llegará a nada, pero ahí mi tocho/parrafada para que no la lea nadie, hasta luego.