Sniper escribió:BarCamp escribió:
la mayor blasfemia jamas leida en un foro, mi pequeño padawan
Era irónico hijo mío.
cuando lo dijeron muchos por aca, no lo era (ojo no por ti, por los piperos)
Sniper escribió:BarCamp escribió:
la mayor blasfemia jamas leida en un foro, mi pequeño padawan
Era irónico hijo mío.
Mourinho_ escribió:La cosa es que el sevilla a podido meter en un par de ocasiones y el gol suyos era legal.
Ademas el bernabeu es un muerto, tenemos a una aficion que no anima ni a sus hijos.
Sniper escribió:Mourinho_ escribió:
Ademas el bernabeu es un muerto, tenemos a una aficion que no anima ni a sus hijos.
Con esta mierda de fútbol ¿qué quieres?
Shearer escribió:Joder, la animacion del Bernabeu en unas semifinales de la Copa es la ostia. Solo se oye a un tonto con un megafono.
Todavía (afortunadamente) no hemos superado lo de Pamplona,aunque tenemos la 2ª parte para hacerlo.Llono escribió:acabo de llegar y viendo los comentarios parece que nos superamos dia a dia no?
A mí me ha parecido que estaba casi un metro adelantadoTritranquil escribió:sacara canal plus,cuatro, etc algun estudio con la linea para ver si es fuera de juego en el gol de negredo?
Barcelonista Neutral escribió:Partidazo del Madrid, dinámico, vertical, vertiginoso...
Y luego dicen que hay otros equipos que juegan mejor y hacen disfrutar más...
Barcelonista Neutral escribió:Partidazo del Madrid, dinámico, vertical, vertiginoso...
Y luego dicen que hay otros equipos que juegan mejor y hacen disfrutar más...
di que sí, con fe todo puede serLlono escribió:estoy viendo la repeticion del gol anulado, Y ES FUERA DE JUEGO.
Janita Opción B escribió:Pero ¿es fuera de juego porque lo sacas de tu realidad profunda o porque realmente lo es, Llono? Porque aquí casi todos están diciendo que es legal
Es fuera de juego claro y te lo digo yo que soy culéJanita Opción B escribió:Pero ¿es fuera de juego porque lo sacas de tu realidad profunda o porque realmente lo es, Llono? Porque aquí casi todos están diciendo que es legal
Janita Opción B escribió:Pero ¿es fuera de juego porque lo sacas de tu realidad profunda o porque realmente lo es, Llono? Porque aquí casi todos están diciendo que es legal
kiki_an escribió:di que sí, con fe todo puede serLlono escribió:estoy viendo la repeticion del gol anulado, Y ES FUERA DE JUEGO.