RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
En aquella epoca seguro que no paraban de decir que la liga era una scottish eh?
que casualidad
fuentescercanas escribió:liga 88-89
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
es verdad shearer, antes no habian estas diferencias y el titulo era cosa de varios
fuentescercanas escribió:Para lo que se esperaba de un equipo que se paseaba por la liga era decepcionante, eso lo dice todo el mundoShearer escribió:fuentescercanas escribió:ah perdona, llegasteis a semis un año.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:a finales de los 80 principios de los 90 el madrid de la quinta se paseaba por españa y cuando salia a europa le pintaban la cara.Shearer escribió:XenXo escribió:Que si, que esto es una Scottish.
Eso si, cuando el Barça estaba de pena y el Madrid se paseaba, a excepcion de la gran temporada de la Real, no era una Scottish. Cuando el Barça de Ronaldinho se paseaba tampoco era una Scottish. Cuando el Madrid nos saco casi 20 puntos no era una Scottish, ni mucho menos. Y ahora que el Barça arrasa como nunca si es una Scottish.
Seamos serios, salvo bajones de los dos grandes (el año que gano el Madrid en la ultima jornada que estaba tambien el Sevilla metido), esto va a seguir asi, como siempre en los ultimos 10 años.
pero no ves que no es Scottish? que en escocia hay 3 equipos luchando por el titulo.
Vamos no me jodasi, todas esas temporadas que dices no hubo tal brutales diferencias entre los 2 primeros y los demas como hay ahora (en los ultimos 4 anios, para que no digais que trato de quitarle importancia al Barca ganando la Liga). Al igual que aunque el Madrid y el Barca siempre fueran favoritos, cuando el Depor , el Valencia, el Atletico, el Bilbao, etc... iban al Camp Nou o al Bernabeu sabias que podia pasar que ganaran. Ahora sabes que una merda, en el Bernabeu o el camp nou no gana ni Dios.
Cuando Del Bosque y los galacticos, si esa campania que tu nombras cuando la Real Sociedad, el Madrid hizo un record absoluto de victorias seguidas en liga: 7. te imaginas? Cuantas victorias seguidas en Liga lleva el barca este anio? cuantas saco sin ir mas lejos el Madrid de Juande antes del 2-6.
Hombre por Dios, no me compareis. Bueno Xenxo, a ti te lo perdono, que eres un crio y de los anios 90 ni te acuerdas...
imaginate el nivelazo de aquella liga.
por lo menos ahora hay 2 equipos buenos
venga Artdeco, a otro perro con ese hueso, eh? Que yo eso si lo vivi. El Madrid en el 87 fue eliminado por el Bayern en semifinales de la Copa de Europa, jugando muy bien, nada de pintarnos la cara. Un Bayern que tenia a los futuros campeones del mundo en Italia 90 (Rummennige, Brehme, Matthaus, Hoenness) mas Pfaff, el portero Belga aquel enorme.
Al anio siguiente y despues de una exhibicion contra el Oporto(campeon de Europa en aquel momento) y de ganarle al Bayern (subcampeon) en cuartos nos elimino el PSV tras el 0-0 en Eindhoven, el mayor robo de la historia de la copa de Europa, nada que ver con el del Chelsea - Barca.
Al anio siguiente es verdad que nos pintaron la cara, pero en semifinales, despues de haber vuelto a eliminar al campeon de Europa (PSV) y contra el mejor Milan de la historia y que marcaria una epoca. O sea, que de pintar la cara, nada de nada.
y si no me equivoco hasta ganasteis una uefa.
eso con un equipo intratable en la liga.
mas o menos como el barsa ahora, solo que con mas distancias con el segundo
Pero que me estas contando fuentes. Nos eliminaron en semifinales 3 veces seguidas: una el Bayern (87), al anio siguiente el PSV (88) y al anio siguiente el Milan (89). En el 90 nos elimino otra vez el Milan, te recuerdo que Milan era, no me jodas... Las UEFAS fueron a principios de los 80, la ultima en 1985. Luego en el 91 ya era el declive de la Quinta del Buitre y gano la Liga el Barca, en el 92 ganasteis la Copa de Europa. Osea, que de los anios de las 5 ligas de la quinta, en 3 anios llegamos a semifinales de la copa de Europa, perdiendo siempre contra el campeon, eliminando siempre al campeon del anio anterior, y otra vez nos elimino el Milan en segunda ronda. Si a eso le llamas pintar la cara, cerremos el foro, porque joder.
fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
En aquella epoca seguro que no paraban de decir que la liga era una scottish eh?
que casualidad
no te cojo 1, te cojo 3.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:liga 88-89
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
es verdad shearer, antes no habian estas diferencias y el titulo era cosa de varios
demagogias las justas. Me coges un anio y me quieres mostrar una tendencia con eso:
93-94:
1 Barcelona 56
2 Depor 56
3 Zaragoza 46
4 Real Madrid 46
94-95:
1 RM 55
2 Depor 51
3 Betis 46
4 Barca 46
95 -96
1 Atleti 87
2 Valencia 83
3 Barcelona 80
4 Espanyol 74
96-97
1 RM 92
2 Barcelona 90
3 Depor 77
4 Betis 77
97 -98
1 Barcelona 74
2 Bilbao 65
3 Real Sociedad 63
4 RM 63
98-99
1 Barcelona 79
2 RM 68
3 Mallorca 66
4 Valencia 65
99 -00
1 Depor 69
2 Barca 64
3 Valencia 64
4 Zaragoza 63
5 RM 62
00-01
1 RM 80
2 Depor 73
3 Mallorca 71
4 Barcelona 63
01-02
1 Valencia 75
2 Depor 68
3 RM 66
4 Barcelona 64
02-03
1 RM 78
2 Real S. 76
3 Depor 72
4 Celta 61
03-04
1 Valencia 77
2 Barca 72
3 Depor 71
4 RM 70
04-05
1 Barcelona 84
2 RM 80
3 Villarreal 65
4 Betis 62
Aqui ya empieza a ser Scottish.
XenXo escribió:Repartos televisivos a parte, tienen Madrid o Barça la culpa de que el Valencia se deje empatar por un Malaga con 9? Tienen estos la culpa de que el Racing ceda a sus "jugones" y se quede en el primer equipo con los troncos? O que el Atletico empezara muy bien, pudiendo empatar incluso al Barça y luego se vinieran abajo?
Y ya se vio el Valencia el año pasado, que competitivo era, y eso que tenia a Villa y Silva.
Y si, repartos televisivos a parte
Shearer escribió:XenXo escribió:Repartos televisivos a parte, tienen Madrid o Barça la culpa de que el Valencia se deje empatar por un Malaga con 9? Tienen estos la culpa de que el Racing ceda a sus "jugones" y se quede en el primer equipo con los troncos? O que el Atletico empezara muy bien, pudiendo empatar incluso al Barça y luego se vinieran abajo?
Y ya se vio el Valencia el año pasado, que competitivo era, y eso que tenia a Villa y Silva.
Si yo te entiendo Xenxo. ya se que tu el Superdepor por ejemplo no te acuerdas. no pasa nada.
fuentescercanas escribió:fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
que casualidadno te cojo 1, te cojo 3.Shearer escribió:fuentescercanas escribió:liga 88-89
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
demagogias las justas. Me coges un anio y me quieres mostrar una tendencia con eso:
93-94:
1 Barcelona 56
2 Depor 56
3 Zaragoza 46
4 Real Madrid 46
94-95:
1 RM 55
2 Depor 51
3 Betis 46
4 Barca 46
95 -96
1 Atleti 87
2 Valencia 83
3 Barcelona 80
4 Espanyol 74
96-97
1 RM 92
2 Barcelona 90
3 Depor 77
4 Betis 77
97 -98
1 Barcelona 74
2 Bilbao 65
3 Real Sociedad 63
4 RM 63
98-99
1 Barcelona 79
2 RM 68
3 Mallorca 66
4 Valencia 65
99 -00
1 Depor 69
2 Barca 64
3 Valencia 64
4 Zaragoza 63
5 RM 62
00-01
1 RM 80
2 Depor 73
3 Mallorca 71
4 Barcelona 63
01-02
1 Valencia 75
2 Depor 68
3 RM 66
4 Barcelona 64
02-03
1 RM 78
2 Real S. 76
3 Depor 72
4 Celta 61
03-04
1 Valencia 77
2 Barca 72
3 Depor 71
4 RM 70
04-05
1 Barcelona 84
2 RM 80
3 Villarreal 65
4 Betis 62
Aqui ya empieza a ser Scottish.
cuando todo el mundo flipaba con la quinta y casualmente nadie se acordaba de escocia ni desprestigiaba el nivel de la liga.
casualmente cuando el madrid se paseaba
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Repartos televisivos a parte, tienen Madrid o Barça la culpa de que el Valencia se deje empatar por un Malaga con 9? Tienen estos la culpa de que el Racing ceda a sus "jugones" y se quede en el primer equipo con los troncos? O que el Atletico empezara muy bien, pudiendo empatar incluso al Barça y luego se vinieran abajo?
Si yo te entiendo Xenxo. ya se que tu el Superdepor por ejemplo no te acuerdas. no pasa nada.
Si me acuerdo, y que?
Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Repartos televisivos a parte, tienen Madrid o Barça la culpa de que el Valencia se deje empatar por un Malaga con 9? Tienen estos la culpa de que el Racing ceda a sus "jugones" y se quede en el primer equipo con los troncos? O que el Atletico empezara muy bien, pudiendo empatar incluso al Barça y luego se vinieran abajo?
Si me acuerdo, y que?
Pues no lo parece. Ahora me dices que aquellas ligas no eran mas competitivas que las de ahora y te quedas tan ancho.
Y bueno, del superdepor perdona que dude que te acuerdes, si naciste en el 88, no se yo si te acordaras mucho de las ligas del 93-94-95.
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:Repartos televisivos a parte, tienen Madrid o Barça la culpa de que el Valencia se deje empatar por un Malaga con 9? Tienen estos la culpa de que el Racing ceda a sus "jugones" y se quede en el primer equipo con los troncos? O que el Atletico empezara muy bien, pudiendo empatar incluso al Barça y luego se vinieran abajo?
Si me acuerdo, y que?
Pues no lo parece. Ahora me dices que aquellas ligas no eran mas competitivas que las de ahora y te quedas tan ancho.
Y bueno, del superdepor perdona que dude que te acuerdes, si naciste en el 88, no se yo si te acordaras mucho de las ligas del 93-94-95.
Yo del Depor me acuerdo de una liga que le gano al Barça en la ultima jornada, de los partidos de Djalminha contra el Madrid, de la mitica eliminatoria contra el Milan donde les casco 4 y de la gran remontada al PSG con Pandiani. Perdon por nacer en el 88.
Y si, seria mas competitiva antes, y? Las epocas pasan, molaria que saliera un Depor asi o que el Villarreal de ahora tuviese mas puntos y estaria metido en la lucha, pero no por eso voy a ir llorando dia si dia tambien por las esquinas.
Mr.Culé escribió:Cuando el madrid comience a ganar se olvidará todo esto de la scottish... resulta que una liga con madrid y barça al nivel del resto es mejor liga que una liga con el mejor barça y madrid de la historia (madrid segundo mejor, kizas por detras de el de di stefano)
fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
que casualidad
Mr.Culé escribió:Cuando el madrid comience a ganar se olvidará todo esto de la scottish... resulta que una liga con madrid y barça al nivel del resto es mejor liga que una liga con el mejor barça y madrid de la historia (madrid segundo mejor, kizas por detras de el de di stefano)
Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
que casualidad
No seas demagogo hombre, no te ciñas solo a los números. fijate, los subcampeones de esas temporadas que nombras, te parecían tan malos equipos como el actual madrid? solo tienes que ver que el madrid dando bandazos y haciendo 1000 y una cosas mal, se basta y se sobra para quedar segundo con la punta el nabo estos últimos años. Y mira que puntos lleva sacando... una brutalidad. Fíjate en la mierda calidad como equipo del actual madrid, y en su juego... y aún así queda subcampeón cada año sin problemas. el barsa de la 89-90 daría una lección de futbol al actual madrid.
HELL escribió:Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
que casualidad
No seas demagogo hombre, no te ciñas solo a los números. fijate, los subcampeones de esas temporadas que nombras, te parecían tan malos equipos como el actual madrid? solo tienes que ver que el madrid dando bandazos y haciendo 1000 y una cosas mal, se basta y se sobra para quedar segundo con la punta el nabo estos últimos años. Y mira que puntos lleva sacando... una brutalidad. Fíjate en la mierda calidad como equipo del actual madrid, y en su juego... y aún así queda subcampeón cada año sin problemas. el barsa de la 89-90 daría una lección de futbol al actual madrid.
Joder amigo, con todo respeto, pero ¿cuantos jugadores de la Liga estan en el mejor once mundial?, ¿y cuantos de esos estan en Barça y Madrid?, por pura logica tienen que dominar su Liga, y cualquiera que se les ponga delante a 38 jornadas.
el madrid me parece mejor equipo que aquellos subcampeones.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:liga 87-88
RM 62 puntos
Real sociedad 51
Atletico 48
liga 88-89
RM 62 puntos
valencia 53
Barsa 51
liga 89-90
Real madrid 62 puntos
Barcelona 57
Valencia 49
que casualidad
Zinediner escribió:Mr.Culé escribió:Cuando el madrid comience a ganar se olvidará todo esto de la scottish... resulta que una liga con madrid y barça al nivel del resto es mejor liga que una liga con el mejor barça y madrid de la historia (madrid segundo mejor, kizas por detras de el de di stefano)
ja ja ja... mejor de la historia con el mediocampo fabuloso alonso, granjero, khedira, y lass... y teniendo que fichar en invierno a adebayor pq no tenemos 9...
ivan_nistelrooy escribió:Si el Madrid hubiera ganado el año pasado y el Barça hubiera sido 2º, Scottish igualmente.