¿En serio no podemos ver foto? Debes de tener una cabeza muy bonita, tan redonda como un balón
+19
Señor
zidane10
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
Fábregas
Iniesta
iVarane
Llono
Arshavin
Cani1710
ArtDeco
EL Guindilla
Nesta
Shearer
NO.
Elias Grodin
Hce
Aye
23 participantes
Tengo currooooooooooo!!!!!!!!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Tengo currooooooooooo!!!!!!!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°52
Janita Opción B escribió:Joder, Iván. Ya ni lees!! Lo ha escrito antes... ¿te estás mimetizando con NPI?
Vete a la mierda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ivan_nistelrooy escribió:Buahhh, pues suena de puta madre tio. Eso si, yo me llevaría la comida hecha y media hora antes para casa. A no ser que hubiera colegueo con los compis jaja.
Dónde encontraste la oferta de empleo?
Con el tiempo ivan, pero ahora lo que marca la mayoria (y más que el que se pira me está enseñando y solo tiene lo que queda de semana).
Con el tiempo sin duda haré esto.
Y la gente parece maja, o sea que veremos el colegueó pero en fin...
La encontré en la ETT Ranstad...si encuentras una por donde vives no lo dudes. La política que siguen es muy buena, mi hermana estaba muy contenta cuando trabajó con ellos en Holanda y yo he conseguido varios curros con ellos, son activos y siempre muy bien
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Joder, Iván. Ya ni lees!! Lo ha escrito antes... ¿te estás mimetizando con NPI?
Vete a la mierda
Hahahahahaaaaa soy creador de tendencias!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°55
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Joder, Iván. Ya ni lees!! Lo ha escrito antes... ¿te estás mimetizando con NPI?
Vete a la mierda
Nunca me iría sin ti, corazón
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
Ok, me lo apunto. Randstad...hay una en Elche. De aquí a 3 semanas no tendré nada que hacer.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°57
Aye escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Joder, Iván. Ya ni lees!! Lo ha escrito antes... ¿te estás mimetizando con NPI?
Vete a la mierda
Hahahahahaaaaa soy creador de tendencias!!
Imbécil es lo que eres!
Quiero que todo vuelva a ser como anteees!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Shearer- Administrador
- Mensaje n°59
Aye, como buen catalan no sueltas el otro trabjo eh? ahi, ha hacer dinero... Vas a ser el mas rico del cementerio.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Shearer escribió:Aye, como buen catalan no sueltas el otro trabjo eh? ahi, ha hacer dinero... Vas a ser el mas rico del cementerio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Shearer escribió:Aye, como buen catalan no sueltas el otro trabjo eh? ahi, ha hacer dinero... Vas a ser el mas rico del cementerio.
que va, Manresa es un puto pueblo y todo el mundo conoce todo el mundo y precisamente este curro me lo encontró uno que su padre trabaja allí, con lo que no les quiero dejar con el curro a l'aire.
Ese curro estaba bien, pero se murió una alumna, a la semana el padre de otra que no viene y el curso se ha como desmoronado y para no perder la subvención (que son de la Generalitat) han puesto otros que llegaran con el curso con un mes para acabarse mezclandose con una que lleva todo el curso que tiene cierto nivel y creo que los otros más bien bajo y la tipa presionandome para que me adecue a los que vienen y no a la que ha pringado durante estos meses (y no voy a pasar por el aro.
Con lo que con el trabajo que tengo ahora me apetece más bien poco dar clases en estas condiciones, que estoy que no me tengo de absorbir lo que me enseñan, acostumbrarme y encima prepararme las clases que ya tenia preparadas para cojer un punto intermedio, trabajar cuando salgo del curro.
Si lo hago, claramente es por no dejar mal con el chaval que me encontró el curro, aunque ya avisé que me piraba si encontraba curro (cuando me lo dieron), pero como me lo puedo combinar...
Catalan...si, pero gilipollas...también (y no, uno no conlleva el otro )