¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
NO.
cristobal
7 participantes

Smartphones

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Smartphones Empty Smartphones

Mensaje por cristobal Miér Ene 12, 2011 8:05 pm

Tengo un Boston Orange, de lo más baratito del mercado, con sistema Android.

Por lo que pagué por él, 0 euros ya que lo canjee por puntos, estoy más que conforme.

Mi idea de abrir este post es para que comentemos los programas que podemos bajar que puedan ser útiles, divertidos o necesarios, y compartir experiencias, ya que es evidentemente lo último que hay en tecnología de comunicación total.

En estos momentos tengo instalado el Gtalk, que te permite chatear con tus contactos de Gmail, cosa que me parece bastante útil ya que la mayoría de la gente tiene una cuenta allí.

Además me bajé el weather channel, para tocar los cojones.

Lo que no entiendo es para qué mierda sirve el road sync, que me venía preinstalado.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Smartphones Empty Re: Smartphones

Mensaje por NO. Miér Ene 12, 2011 9:41 pm

Yo tengo un HTC Wildfire, tambien con sistema Android y es buenisimo. En el Market hay un monton de cosas para descargar, cosas utiles.

Como navegador tengo el "dolphin". Para los mensajes el "handcent". Luego ya, pues no se, aplicaciones para el Facebook y demas. En juegos lo mejor el Sudoku xD
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 12, 2011 9:52 pm

XenXo escribió:Yo tengo un HTC Wildfire, tambien con sistema Android y es buenisimo. En el Market hay un monton de cosas para descargar, cosas utiles.

Como navegador tengo el "dolphin". Para los mensajes el "handcent". Luego ya, pues no se, aplicaciones para el Facebook y demas. En juegos lo mejor el Sudoku xD

Leyendo en foros parece ser que Android es de lo mejorcito. Luego estoy intentando de encontrar algun sistema de mensajería aplicable a todos los móviles sin necesidad de tener una cuenta en un determinado lugar. Quiero decir, me jode tener que pedriles a todos que se hagan cuenta en Gmail para poder hablar con ellos.

Existirá algo asi?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Ene 12, 2011 10:21 pm

cristobal escribió:
    XenXo escribió:Yo tengo un HTC Wildfire, tambien con sistema Android y es buenisimo. En el Market hay un monton de cosas para descargar, cosas utiles.

Leyendo en foros parece ser que Android es de lo mejorcito. Luego estoy intentando de encontrar algun sistema de mensajería aplicable a todos los móviles sin necesidad de tener una cuenta en un determinado lugar. Quiero decir, me jode tener que pedriles a todos que se hagan cuenta en Gmail para poder hablar con ellos.

Existirá algo asi?

No te entiendo muy bien lo que quieres decir sleep

Yo hace un año me compre un Samsung M1, estan sacandolos nuevos y tenian una "red propia" (algo asi como facebook), donde podias mandar mensajes gratis a usuarios que tuvieran esos moviles y estuvieran en esa "red". xD
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 12, 2011 10:28 pm

XenXo escribió:
    cristobal escribió:

Existirá algo asi?

No te entiendo muy bien lo que quieres decir sleep

Yo hace un año me compre un Samsung M1, estan sacandolos nuevos y tenian una "red propia" (algo asi como facebook), donde podias mandar mensajes gratis a usuarios que tuvieran esos moviles y estuvieran en esa "red". xD

Quiero decir un sistema de mensajería/chat, en el que puedan participar todos los que yo quiera sin necesidad de tener algún tipo de sistema obligatorio, como por ejemplo ser de Blackberry tener cuenta en Gmail, o en Facebook, etc.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 12, 2011 10:47 pm

No queda otra cristobal porque tienes que chatear con algun servicio, a mi me parece muy general el de Google, era como el Msn, to'dios iba por ahí porque era gratuito y universal pero sino lo tenías pues nada de nada a comerte los mocos, pues con el de google igual.

Según se vaya perfilando internet en el móvil nos iremos posicionando de manera más natural hacia algunos programas seguramente, y claro todos de servico gratuito sino pues nanai. Dile a tus colegas que se abran la cuenta en google y ya está.

Ahroa que me acuerdo había un sistema que era como el que aglutinaba todos ,el budy o algo así, lo tenias todo en uno pero te tenía que logar separadamente, no se si está para móviles.

¿Hay skype para el móvil ?, tenia entendido que si.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 12, 2011 11:39 pm

EL Guindilla escribió:No queda otra cristobal porque tienes que chatear con algun servicio, a mi me parece muy general el de Google, era como el Msn, to'dios iba por ahí porque era gratuito y universal pero sino lo tenías pues nada de nada a comerte los mocos, pues con el de google igual.

Según se vaya perfilando internet en el móvil nos iremos posicionando de manera más natural hacia algunos programas seguramente, y claro todos de servico gratuito sino pues nanai. Dile a tus colegas que se abran la cuenta en google y ya está.

Ahroa que me acuerdo había un sistema que era como el que aglutinaba todos ,el budy o algo así, lo tenias todo en uno pero te tenía que logar separadamente, no se si está para móviles.

¿Hay skype para el móvil ?, tenia entendido que si.

Si lo hay, búscalo en Market o en el sistema que tengas que está.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 12, 2011 11:43 pm

El mes que viene tengo que elegir un movil que ya me caducan los 18 meses de permanencia con Orange. Yo no entiendo del tema. Como condicion unicamente quiero GPS. Ni voy a chatear, ni voy a jugar, ni pollas en vinagre. Obviamente, si trae esas opciones, mejor. Pero que no es vital. Me da igual cambiarme de compañia. Recomendaciones????
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Ene 12, 2011 11:53 pm

ivan_nistelrooy escribió:El mes que viene tengo que elegir un movil que ya me caducan los 18 meses de permanencia con Orange. Yo no entiendo del tema. Como condicion unicamente quiero GPS. Ni voy a chatear, ni voy a jugar, ni pollas en vinagre. Obviamente, si trae esas opciones, mejor. Pero que no es vital. Me da igual cambiarme de compañia. Recomendaciones????

Los GPS de movil sirven hasta ahí nomás. Igualmente te tendrás que pasar a una tarifa con web, por lo que no tener smartphone sería una tontería, a menos que quieras pagar tu conexión a internet cada vez que conectes el GPS.

Yo tengo el Boston y va de maravilla y leyendo por ahí es de los mejor calidad-precio del mercado.

Igualmente de todo lo que te digo pregunta antes a alguien que sepa un poco más ya que soy un novato, pero creo que no estoy muy desacertado en lo que te estoy diciendo.

Suerte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 13, 2011 12:02 am

Ivan que tenga Wifi, que eso te lo sacas por la gorra o te cambias de proveedor ya verás como te la comen, yo diría que el Galaxy de samsung pero no tengo ni zorra la verdad a mi me parecen todos más o menos parecidos, eso si que tenga Wifi y lo del sistema operativo droid pues que te sirve para meterle de todo a eso y más standarizado porque se está imponiendo ese sistema operativo para moviles y con el Wifi si que le sacas patido al internet, el GPS te lo pillas aparte jajaja con lo que te ahorras de comprarte el móvil.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 12:04 am

Jajaja, yo simplemente quiero un movil que, sin conexión a internet, me sirva de GPS. Como he dicho antes, las demás polladas me la pelan. Que si las lleva, pues oye...pero que ni me voy a poner con el MSN en el movil, ni tengo facebook, ni pollas de esas.

Llamadas + SMS + Gps. Sin conexión a internet. Opciones???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 13, 2011 12:09 am

Píllate un gps que tenga para llamar por teléfono entonces jajajja.

Yo no tengo ni zorra la verdad sea dicha, yo utuilizo el móvil del curro jeje y el particular es un samsung que está ahí un poco muerto de risa.

Pero súmale el Wifi que eso es asequible por el mismo precio y mira que si te pilla en un pueblo wifi pues te podrás conectar al google maps o el street y ya está.

GPS para nokia gratis
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 12:31 am

Un colega mio tenía un Nokia 60 y algo Navigator, y ese movil era la polla. Ibamos andando y nos iba guiando. Pues algo así.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 12:38 am

ivan, este:

Smartphones Image.gif?w=400&h=300&c=FFFFFF
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 12:38 am

Yo tengo un Nokia con PlayStation 3 incorporada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 12:40 am

Eso me sale gratis???

Marca y modelo???
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 13, 2011 12:41 am

ivan_nistelrooy escribió:Un colega mio tenía un Nokia 60 y algo Navigator, y ese movil era la polla. Ibamos andando y nos iba guiando. Pues algo así.

El mio (un Nokia) tb tiene GPS y funciona que te cagas. De hecho lo he llegado a usar yendo en el coche. Eso si, necesitas tener incluida una tarifa plana de internet en el contrato. Yo tengo en mi contrato unlimited uso de internet.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 12:46 am

Y como puede ser que mi colega, sin tarifa de esas de internet...lo llevara a todos lados?? Es posible??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 13, 2011 12:51 am

Puede ser porque sea GPS independientemente que tenga teléfono, igual Nokia tiene un contrato con alguna empresa que de servicio de GPS y hacen acuerdos para adaptar el teléfono con GPS por la cara.

Es una buena idea, nosotros sacamos primero los ojos al cliente hasta que reventamos el bolsillo del consumidor, otros prefieren mimar al cliente y claro, va de Nokia en nokia y su fiel sirviente. Puede ser que tenga GPS simplemente sin polladas de Internet.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Ene 13, 2011 4:59 am

Según veo tengo instalado el Android 1.6 hay alguna forma de actualizarlo?, ya va por la versión 2.3 creo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 13, 2011 5:01 am

Yo tengo un iphone 3g jailbreao y liberado :?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Ene 13, 2011 5:02 am

Repito¨

Según veo tengo instalado el Android 1.6 hay alguna forma de actualizarlo?, ya va por la versión 2.3 creo
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Ene 13, 2011 5:03 am

Píllate el iphone 4, libéralo y instálale el installous con el que podrás bajarte todo lo de la apple store totalmente gratis. Juegos, aplicaciones... todo lo de pago pero gratis.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ene 13, 2011 5:36 am

cristobal escribió:Repito¨

Pues tienes que tener alguna opcion en el movil, en el mio se llama "actualizacion del sistema", aunque me avisa automaticamente cuando hay una nueva version

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado