Sensacional escribió:Aye escribió:Sensacional escribió:Aye escribió:Sensacional escribió:Aye escribió:Sensacional escribió:Aye escribió:Vamos, no me jodais...comparais los casos?
Piqué lo celebra con su afición para celebrar una manita que sabeis perfectamente que significa en estos casos.
Lo de CR no lo vi, pero si me lo dices me lo creo. En todo caso no es lo mismo restregarlo a un jugador rival con el que te has picado durante todo el encuentro, donde estas aún caliente de todo que llegar al campo sin ton ni son enseñar, los 3 deditos sin ton ni son a la afición contaria sin aún haber empezado el partido.
Vamos que madre mia vaya comparativas
Sin ton ni son no creo que fuese, supongo que empezarían a insultarle, de todas formas no está bien caer en esas provocaciones, como tampoco está bien lo que hizo Piqué ni guardiola en el clasico, pero claro desde barcelona solo se le atiza a mourinho.
Querais o no en el clasico Mourinho fue mucho mas señor que Guardiola y que Pique.
Claro, como tenia los ánimos para salir del banquillo.
Para mi piqué no hizo en absoluto nada malo en ir a celebrarlo con la afición. Lo de Abidal si que es de gilipollas y lo que hizo Guardiola con CR de esconderle el balón (y luego fingir) también. Como la reacción de CR que mereció ser expulsado también, Ramos 10 partidos le debieron caer y no solo 1. Etc....
Pero bueno, que todos estos lances injustificados, fueron en el calor del partido.
Lo que no es normal es llegar sin empezar el partido y hacer lo de los 3 dedos
Claro que no es normal, como tampoco es normal perder una eliminatoria y como un niño llorón activar los aspersores para joder al rival y que aún encima el portero de tu equipo se vaya hacia Mourinho como un loco cuando Mou lo unico que estaba haciendo era celebrar el haber llegado a la final de la champions.
Todos tenemos mucho que callar amigos culés.
Y que te crees, que me siento orgulloso?
Pero es que aquí estamos comparando errores de muchos con errores de uno solo.
Los errores de Mou contra los errores de todos. A ver si pensais más las comparativas.
Este tio es un gilipollas y punto. Que quereis defender lo indefendible? para vosotros la perra gorda
Prefiero que sea uno solo el gilipollas que tenemos a tener unos cuantos, lo de activar los aspersores es lo más patético que he visto en muchísimo tiempo, además lo vio toda Europa, y eso no lo hizo un entrenador o un jugador, sino el club.
Lo hizo un tio que fué despedido el dia siguiente, no el club.
Y repito, tenen un error de vez en cuanto no te convierte en el gilipollas de Mou que está en todos los fregados
No te niego que se meta en fregados, pero también le meten en muchos, su repercusión mediática es mayor que la de cualquier entrenador de otro club, además está en el mejor club de la historia, todo se multiplica.
Lo que le hizo Guardiola a Ronaldo salió en televisión 10, si lo llega a hacer el portugués sale 100 y así con todo, sus palabras constantemente intentan malinterpretarlas, Guardiola también dejó caer que el Atletico contra el Madrid siempre sale derrotado y no tuvo la misma repercusión que si lo llega a hacer Mou.
Ahora tambien te digo que Mourinho no es un santo y muchas veces se equivoca.
Pero tiene esa repercusión precisamente por las gilipolleces que hace. Ayer quizás pasó lo que dijo el, que fué a celebrarlo con su hijo. Si es cierto aquí paz y después gloria. El problema es que ya nadie se lo cree, porque cuando estas semana si semana también erre que erre pues ya no le pasas ninguna.
Sinó fijate en capello, lo de su peineta duró 2 o 3 dias y nada más.
Es lo que tiene hacer gilipolleces dia si dia también, que cuando te equivocas sin mala intención pues te la meten en el mismo saco.