¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
EL Guindilla
Iniesta
Ana_Higuain
orgullomadridist@
Anima Blaugrana
kiki_an
trukop
piecitos
Shearer
janista
iVarane
Ultra-Sur
Cani1710
Shurmigu
Aye
Arshavin
20 participantes

    Me quiero pillar la PS3

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 28, 2010 11:36 pm

    El Fifa te deja manejar el portero ¿NO? eso le da bastante vidilla a la jugabilidad, he visto lo que hace Ronaldo en el Fifa y no veas como mola jajajja. No se Iván me tienes que convencer con algo más para pillarme el PRO , ojo que me dejo convencer y de momento me quiero pillar el Pro porque el cuñao es del Fifa y ahí me humillaria pero no se que me da que el Fifa está mejor ahora y me estoy dando al lado oscuro del Fifa :?

    De los otros ¿sabéis algo? el Gran turismo paso, asi que el need for speed y el NBA 2k11 ese es el más seguro que caiga en mi pack de tres. :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Mar Dic 28, 2010 11:40 pm

    Poco más te puedo decir Guindi. He jugado a los dos, y el PRO le da mil vueltas. El FIFA es más bonito, mejores gráficos, faltas por la escuadra, chilenas, más fácil (lo que al principio lo hace más divertido), etc... Pero cuando le pillas el punto al PRO, tela rolleyes . Si te gusta el fútbol, pillate el PRO. Que tu eres un tio listo Guindi.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Shearer Mar Dic 28, 2010 11:41 pm

    Guindi, el Gran Turismo lo compre yo y al dia siguiente lo devolvi, tal es la caca de juego que es.

    Yo soy de PRO, es que el Fifa no me gusta mucho...

    Ah, no te compres el Black Ops, petardo. Yo me voy a pillar en cuanto vuelva a Londres el Medal of Honour y posiblemente el Modern Warfare 2.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 28, 2010 11:50 pm

    A mi lo que más me mola es como está currada la física del juego, si los pases pillan el efecto que que fueren y todo eso, el Pro siempre me ha parecido que iba a toda hostia jajaja pero mola, por cierto tampoco veo mucha diferencia de espectacularidad.

    Los otros SHearer ya os he leido en el hilo y os hago caso, el gran turismo es que paso. Y por cierto el need for speed igual lo cambio por este otro que acabo de ver, sinceramente tiene una pinta si me dejarameterme de hostias con los contrarios seria la bomba en juegos deportivos.

    Invoco a Xenxo que es del Fifa pero creo que por ahora me pillaré el Pro, aunque los dos son muy buenos juegos :?


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Mar Dic 28, 2010 11:51 pm

    El FIFA da vergüenza ajena Guindi cool . No seas pardela.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 29, 2010 12:03 am

    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA da vergüenza ajena Guindi cool . No seas pardela.
    Vale vale cool cool

    Me pillo el PRO :? decidme los otros que sois unos yonkys de la play :?

    Y gracias por los consejillos.

    Oye ¿cuanto tardan en traerlo si lo pillo por Internet? :? a mi me gusta mucho ir al rastro a pillarlo robado o al Fnac o a una tienda de por aquí de mi casa o al Game. Por cierto ¿ decidme alguna tienda online Británica entre otras cosas quiero los juegos en original y que me los puedan traer a Madrid calentitos y sin problemas? Además que están más baratos ¿NO?

    Muchas gracias shurmanos de antemano :? kissing kissing kissing que me pongo meloso y cariñoso por estas fiestas y como venga el Xenxo me folla y me hace comprarme el Fifa kissing
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Miér Dic 29, 2010 12:25 am

    EL Guindilla escribió:El Fifa te deja manejar el portero ¿NO? eso le da bastante vidilla a la jugabilidad, he visto lo que hace Ronaldo en el Fifa y no veas como mola jajajja. No se Iván me tienes que convencer con algo más para pillarme el PRO , ojo que me dejo convencer y de momento me quiero pillar el Pro porque el cuñao es del Fifa y ahí me humillaria pero no se que me da que el Fifa está mejor ahora y me estoy dando al lado oscuro del Fifa :?

    De los otros ¿sabéis algo? el Gran turismo paso, asi que el need for speed y el NBA 2k11 ese es el más seguro que caiga en mi pack de tres. :?

    Yo ya he oido rajar mucho del gran turismo. El NBA 2k11 todo el mundo dice que es impresionante.

    Yo por comentarios y por mi propia experiencia me encanta Red dead redemption.

    De los que van a salir, estos parecen unos pepinazos de cuidado:

    Deus Ex: Human Revolution (si el juego cumple las espectativas puede ser el bombazo del año que viene)
    Metal gear solid rising
    Total shogun 2
    Dragon age 2
    Star Wars: The Old Republic (es de bioware lo que ya le da un plus de calidad. Solo es online y en principio solo para pc. Esta anunciado desde hace 4 años).
    Mass effect 3
    Diablo 3
    Call of Duty: Modern Warfare 3 (a ver si ahora no la cagan)
    Warhammer 40,000: Space Marine


    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 29, 2010 12:31 am

    Yo tmb tengo la PS3, Arshavin. Me la pille sobre todo por el Metal Gear, que para mi es el mejor juego que existe. Como veo que este año os ha dado a muchos por el pro, igual me lo pillo (o ese o el Black Ops) y así echamos unas pachangas los del foro.


    PD: Los demás que jugueis online pasarme vuestras PS network id por privado truhanes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 29, 2010 1:09 am

    GRacias Trukop y demás, da gusto así, vais al grano co el red dead redemption lo tengo y mola, sobre todo cuando haces de malote y vas pillando cierto nivel, el Online es que soy muy hijoputa y me lio a tiros con todos cool pero apenas casi juego en online por falta de tiempo y que soy más de contacto humanoide, birrita y humillaciones en público delante de amigos y familia jeje perder tiene que tener un precio sino no tiene gracia jeje.

    Los otros me los apunto , el call of duty lo tengo un poco olvidado jeje , las sagas me las pillo de segunda mano que salen más baratas y el multijugador es un poco mierda, solamente hay en la última versión del call of duty.

    Doy prioridad a los juegos con multijugador para montar la bronca con el cuñao o con el papi,la mamim o el broda cuando les lleve el NBA 2K11 para que lo flipen.

    ¿Nadie tiene el need for Speed? o ¿conoce a alguien que lo tenga? porque me paso al NHL 11 en un santiamén y le dan por culo a hostiar coches de la poli , necesito saber que tal es el multijugador del Need for speed hot pursuit.

    Bueno pues por ahora me pillo el Pro de Konami a no ser que Xenxo me haga la pirula de última hora y el NBA 2k11 :?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 1:18 am

    EL Guindilla escribió:Necesito conZZZZejillo de estos tres, porque van a caer estos tres u otro pack.

    FiFa o PES , por ahora creo que cae el Pes pero me sigo inclinando por el Fifa 11

    NBAk11 ,este cae seguro, es el que más claro lo tengo, pero me molaria saber si alguien lo tiene que tal es la jugabilidad.

    Need for Speed, el Gran Turimos me parece una gena del Quince, para pillar sensanciones de conducción me subo a mi coche y listo y con el need for speed puedo ser el malote y hostiar coches y tal, pero me gustaria saber la opinión.

    También acepto otras sugerencias, pero por ejemplo el assasin creed, hasta que no empiece el 2 que lo tengo muerto de risa pues paso y como que me espero a pillármelo de segunda mano más barato. Pero el pack que me voy a pillar es de tres juegos.

    Ayudadme a tomar esta decisión shurmanos y feliz navidad que necesito una cura de dexintosicación :?
    Guindiii, no te tires a la piscina, el gran turismo es para jugarlo y flipar. Es el mejor simulador. Claro que para eso me subo al coche y conduzco, pero lo guapo es pilotar coches con 600CV por circuitos super curraos, el de madrid, londres, en fin... es un pepino de juego...un simulador BRUTAL. Se han tirado nose cuantos años para crearlo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Miér Dic 29, 2010 1:20 am

    Pero es de esos juegos que si no juegas en tv de 42'' con volante y pedales no vale un pimiento no???
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 1:25 am

    Agregarme....
    Yo tengo ya a ULTRA-SUR y clarita.

    Soy " tetulio". Echamos unos pross, o como dicen por ahii, creamos una comunidad. FORO ZAS.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 1:27 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pero es de esos juegos que si no juegas en tv de 42'' con volante y pedales no vale un pimiento no???

    Lo suyo es con volante sí. Pero lo de la tele...es más lo de menos...
    Yo juego con mando, hasta q me pille uno, pero igualmente es impresionante.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 1:32 am

    Yo los pillo algunos en zavvi.es , y tardan entre 7, 8, 9 dias. El pro creo que estaba por 40€ nuevo claro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 29, 2010 1:34 am

    orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:Necesito conZZZZejillo de estos tres, porque van a caer estos tres u otro pack.

    FiFa o PES , por ahora creo que cae el Pes pero me sigo inclinando por el Fifa 11

    NBAk11 ,este cae seguro, es el que más claro lo tengo, pero me molaria saber si alguien lo tiene que tal es la jugabilidad.

    Need for Speed, el Gran Turimos me parece una gena del Quince, para pillar sensanciones de conducción me subo a mi coche y listo y con el need for speed puedo ser el malote y hostiar coches y tal, pero me gustaria saber la opinión.

    También acepto otras sugerencias, pero por ejemplo el assasin creed, hasta que no empiece el 2 que lo tengo muerto de risa pues paso y como que me espero a pillármelo de segunda mano más barato. Pero el pack que me voy a pillar es de tres juegos.

    Ayudadme a tomar esta decisión shurmanos y feliz navidad que necesito una cura de dexintosicación :?
    Guindiii, no te tires a la piscina, el gran turismo es para jugarlo y flipar. Es el mejor simulador. Claro que para eso me subo al coche y conduzco, pero lo guapo es pilotar coches con 600CV por circuitos super curraos, el de madrid, londres, en fin... es un pepino de juego...un simulador BRUTAL. Se han tirado nose cuantos años para crearlo.
    Bueno pero lo que me mola es perseguir a alguien o que me toque ser el malote ya sabes algo que no puedas hacer en la vida real como liarte a hostiazos con los cohes de los maderos y esas cosas y sobre todo el multijugador, uno es el cazador y el otro el conejo jeje (ahora se como se siente una pobre muchacha acosada a las 6 de la mañana en los garitos de mala muerte que nos queddan a los crápulas como yo ), no le tengo mucha fe al Gra n Turismo ,donde esté conducir por el centro por Madrid con mi fiat estilo de 15 mil pavos que se quite un video juego de 50 pavos :? pero bueno, le abro la puerta y la dejo abierta a ese juego ya que me lo dices, tu que lo conoces bien pues me apunto a tus consejillos :? ¿sabes algo del need for speed shurmano? :?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 1:50 am

    EL Guindilla escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:Necesito conZZZZejillo de estos tres, porque van a caer estos tres u otro pack.

    FiFa o PES , por ahora creo que cae el Pes pero me sigo inclinando por el Fifa 11

    NBAk11 ,este cae seguro, es el que más claro lo tengo, pero me molaria saber si alguien lo tiene que tal es la jugabilidad.

    Need for Speed, el Gran Turimos me parece una gena del Quince, para pillar sensanciones de conducción me subo a mi coche y listo y con el need for speed puedo ser el malote y hostiar coches y tal, pero me gustaria saber la opinión.

    También acepto otras sugerencias, pero por ejemplo el assasin creed, hasta que no empiece el 2 que lo tengo muerto de risa pues paso y como que me espero a pillármelo de segunda mano más barato. Pero el pack que me voy a pillar es de tres juegos.

    Ayudadme a tomar esta decisión shurmanos y feliz navidad que necesito una cura de dexintosicación :?
    Guindiii, no te tires a la piscina, el gran turismo es para jugarlo y flipar. Es el mejor simulador. Claro que para eso me subo al coche y conduzco, pero lo guapo es pilotar coches con 600CV por circuitos super curraos, el de madrid, londres, en fin... es un pepino de juego...un simulador BRUTAL. Se han tirado nose cuantos años para crearlo.
    Bueno pero lo que me mola es perseguir a alguien o que me toque ser el malote ya sabes algo que no puedas hacer en la vida real como liarte a hostiazos con los cohes de los maderos y esas cosas y sobre todo el multijugador, uno es el cazador y el otro el conejo jeje (ahora se como se siente una pobre muchacha acosada a las 6 de la mañana en los garitos de mala muerte que nos queddan a los crápulas como yo ), no le tengo mucha fe al Gra n Turismo ,donde esté conducir por el centro por Madrid con mi fiat estilo de 15 mil pavos que se quite un video juego de 50 pavos :? pero bueno, le abro la puerta y la dejo abierta a ese juego ya que me lo dices, tu que lo conoces bien pues me apunto a tus consejillos :? ¿sabes algo del need for speed shurmano? :?
    JAJAJA. Claro tio, lo que más mola es cojer tu estilo por el centro de MAdrid??? QUEVA!!! Pegarte un viaje por la autovia y no bajarlo de 160, eso es lo que mola!!!! Pero como eso no se puede hacer todos los dias, te ponen un simulador en el cual, si pones la camara interna del coche... el coche está hecha a escala real ( salpicadero, Cuenta kilometros.. todo tio), la física del coche es acojonante, el modo tuneado está explicado casi al detalle, los numaticos que debes poner....etc, no te convenzo mas jaja.
    No tengo referencias del NFS. Por lo que he visto debe ser un juego de muchas risas y bastante entretenido. Yo creo que merece la pena.
    Lo mismo te digo del pro. El pro es un simulador, el Fifa un arcade. Si no te corre prisa, en la web que te digo, lo tienes por....40€ creo, nuevo y te tarda unos 7-10dias depende donde vivas y demas...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 29, 2010 2:15 am

    Vale shurmano Orgullo, le abro definitivamente la puerta el Gran Turismo, aunque me aburra conducir por autopista :? por cierto aparte de los videojuegos si te mola conducir , seguro que has probado los cars, es la polla, conozco unos de Alcorcón mejor que el del Carlos Sainz ese, bueno no se si todavía estará que eran la polla, el tío(dueño) muy enrollado y te dejaba hacer un poco el cafre en las carreras que haciamos con los colegas, te daba margen para hacerlo más divertido.

    Bueno pues me voy a escaquear dentro de un ratillo, para ver si el need for speed ese de los cohones trae un buen multijugador para jugar "offline" o pantalla partida con el cuñao con mogollón de insultos y un litro de birra entre medias de tanta tensión .insultos y humillaciones públicas :?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 29, 2010 3:48 am

    EL Guindilla escribió:Vale shurmano Orgullo, le abro definitivamente la puerta el Gran Turismo, aunque me aburra conducir por autopista :? por cierto aparte de los videojuegos si te mola conducir , seguro que has probado los cars, es la polla, conozco unos de Alcorcón mejor que el del Carlos Sainz ese, bueno no se si todavía estará que eran la polla, el tío(dueño) muy enrollado y te dejaba hacer un poco el cafre en las carreras que haciamos con los colegas, te daba margen para hacerlo más divertido.

    Bueno pues me voy a escaquear dentro de un ratillo, para ver si el need for speed ese de los cohones trae un buen multijugador para jugar "offline" o pantalla partida con el cuñao con mogollón de insultos y un litro de birra entre medias de tanta tensión .insultos y humillaciones públicas :?

    JAJAJAJAJA. Te mola más conducir por " LA CITY"???? A mí lo que me gusta es la carretera tio. Recuerdo la del Mediterraneo con el coche de mi ex, era un Fiat punto multijet nuevito, 110cv a 160km/h, guau!! mola mogollon, no le pises mas que te sacan la foto al momen y mas ahora. Bueno, el punto tp daba pa más jajaja
    Ya me contarás que tal el NFS guindi, si mola a ver si lo pillo de ganga. Yo tb soy partidario de que sin birra no hay piques con los colegas en el pro o en el GT jaja!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por trukop Miér Dic 29, 2010 3:51 am

    orgullomadridist@ escribió:
    EL Guindilla escribió:Vale shurmano Orgullo, le abro definitivamente la puerta el Gran Turismo, aunque me aburra conducir por autopista :? por cierto aparte de los videojuegos si te mola conducir , seguro que has probado los cars, es la polla, conozco unos de Alcorcón mejor que el del Carlos Sainz ese, bueno no se si todavía estará que eran la polla, el tío(dueño) muy enrollado y te dejaba hacer un poco el cafre en las carreras que haciamos con los colegas, te daba margen para hacerlo más divertido.

    Bueno pues me voy a escaquear dentro de un ratillo, para ver si el need for speed ese de los cohones trae un buen multijugador para jugar "offline" o pantalla partida con el cuñao con mogollón de insultos y un litro de birra entre medias de tanta tensión .insultos y humillaciones públicas :?

    JAJAJAJAJA. Te mola más conducir por " LA CITY"???? A mí lo que me gusta es la carretera tio. Recuerdo la del Mediterraneo con el coche de mi ex, era un Fiat punto multijet nuevito, 110cv a 160km/h, guau!! mola mogollon, no le pises mas que te sacan la foto al momen y mas ahora. Bueno, el punto tp daba pa más jajaja
    Ya me contarás que tal el NFS guindi, si mola a ver si lo pillo de ganga. Yo tb soy partidario de que sin birra no hay piques con los colegas en el pro o en el GT jaja!


    Bah, conducir por ciudad...no seais "inorantes", shurmanos.

    Los mejores juegos de coches han sido Mario Kart y CarMagedon.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 29, 2010 4:30 am

    orgullomadridist@ escribió:Agregarme....
    Yo tengo ya a ULTRA-SUR y clarita.

    Soy " tetulio". Echamos unos pross, o como dicen por ahii, creamos una comunidad. FORO ZAS.
    Joder tio,¿asique tu eres tetulio?Y yo el otro dia hablando contigo por privados en la PS3 sin saber exactamente quien eras cool

    Yo aun tengo el PES 2010,supongo que algun dia de estos me pillare el 2011,pero esque la jugabilidad de este año no me llama tanto,me parece un poco rollo FIFA.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 29, 2010 4:33 am

    A mi me llama mucho el GT5 por eso de los circuitos urbanos por Madrid y por otros lados y por tener mazo de coches,a lo mejor me lo pillo,me da cuariosidad eso de poder conducir a toda leche por Madrid.Por cierto,¿que tal esta el circuito de Madrid,es realista o de Madrid solo tiene el nombre?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 29, 2010 5:25 am

    Creo que definitivamente me pillo la PS3...gracias gentee! :)

    Ya si me ayudais buscando ofertas de PS3 por internet, sería la ostia rolleyes

    Por el momento, poniendo 100€ (y dando la Xbox) tengo la PS3.

    Por mi Xbox me dan 100-120€.

    Si alguno ve alguna oferta de PS3, que me avise lg

    De entrada, solo me pillaría el PRO11, para ir pillando nivel y hacer esa liga master ZAS :?

    Para año nuevo iré a la GameStop a vender mi consola y pedir la otra :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por iVarane Miér Dic 29, 2010 5:27 am

    Arshavin escribió:Creo que definitivamente me pillo la PS3...gracias gentee! :)

    Ya si me ayudais buscando ofertas de PS3 por internet, sería la ostia rolleyes

    Por el momento, poniendo 100€ (y dando la Xbox) tengo la PS3.

    Por mi Xbox me dan 100-120€.

    Si alguno ve alguna oferta de PS3, que me avise lg

    De entrada, solo me pillaría el PRO11, para ir pillando nivel y hacer esa liga master ZAS :?

    Para año nuevo iré a la GameStop a vender mi consola y pedir la otra :?

    http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=4af6dc62-5d98-4644-b9fc-af84ebe1ae32
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Iniesta Miér Dic 29, 2010 6:16 am

    herejes!!! fifa le da 1000 vueltas al pro co
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Arshavin Miér Dic 29, 2010 6:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Arshavin escribió:Creo que definitivamente me pillo la PS3...gracias gentee! :)

    Ya si me ayudais buscando ofertas de PS3 por internet, sería la ostia rolleyes

    Por el momento, poniendo 100€ (y dando la Xbox) tengo la PS3.

    Por mi Xbox me dan 100-120€.

    Si alguno ve alguna oferta de PS3, que me avise lg

    De entrada, solo me pillaría el PRO11, para ir pillando nivel y hacer esa liga master ZAS :?

    Para año nuevo iré a la GameStop a vender mi consola y pedir la otra :?

    http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=4af6dc62-5d98-4644-b9fc-af84ebe1ae32

    No me acaba la oferta Ivan... sleep

    Pretendo gastarme maximo 250€ (contando con los 100€ de mi Xbox) cool

    Muy carero ara mi pich

    Contenido patrocinado


    Me quiero pillar la PS3 - Página 4 Empty Re: Me quiero pillar la PS3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:18 pm