EL Guindilla escribió:Necesito conZZZZejillo de estos tres, porque van a caer estos tres u otro pack.
FiFa o PES , por ahora creo que cae el Pes pero me sigo inclinando por el Fifa 11
NBAk11 ,este cae seguro, es el que más claro lo tengo, pero me molaria saber si alguien lo tiene que tal es la jugabilidad.
Need for Speed, el Gran Turimos me parece una gena del Quince, para pillar sensanciones de conducción me subo a mi coche y listo y con el need for speed puedo ser el malote y hostiar coches y tal, pero me gustaria saber la opinión.
También acepto otras sugerencias, pero por ejemplo el assasin creed, hasta que no empiece el 2 que lo tengo muerto de risa pues paso y como que me espero a pillármelo de segunda mano más barato. Pero el pack que me voy a pillar es de tres juegos.
Ayudadme a tomar esta decisión shurmanos y feliz navidad que necesito una cura de dexintosicación
Don guindilla, si te sirve de algo una humilde opinión, yo de tí, iría a por el PES 2011..
El FIFA, es bastante más arcade que el PRO, si te gustan los retos sencillos, entonces píllate el FIFA, pero si te gusta lo dificil, vete a por el PRO 2011, SIN DUDARLO.
Yo llevo apenas 5 dias con el PES 2011 de la PS3, y la verdad que es un juego donde las posibilidades són tremendas, tiene tela marinera de dificultad, ..
Entiendo a los que despotrican de él, en el sentido que los retos dificiles a mucha gente los retrae, echándolos para atrás ..
En éstos dias, hago modo entrenamiento y partidos exclusivamente amistosos , nada de partido para ranking , ahora estoy en fase absoluta de absorción total , aunque en partidos para ranking también aprendes, , en el pro siempre se aprende, ..
Recuerdo que en el PRO 2010 de la PS3, llegué a tener casi 850 puntos, enfrentándome con gente de 1000 puntos,( pero a los de 1000 y 900 puntos que se los merecían, no a los que tenían 1000 puntos y gran parte de esos puntos era gracias a sus trampas, a esos ni los cuento..
En resumen, don guindilla, si quieres hacer casi desde el 3 dia, regates de ensueño y jugadas preciosistas al estilo arcadiano y no te gusta lo complicado, COMPRATE EL FIFA, sin dudarlo, sin embargo,
si quieres y te gustan los retos difíciles, aprendiendo cada día algo nuevo, percibiendo que vas superándote a ti mismo cada vez más (aparte de a los rivales) COMPRATE EL PRO 2011 ...
PSD: ya tengo agregados a panceto y a ivan nistelroy, en la PS3, si quieres me agregas también, a ver si algún dia podemos echar un torneo doméstico del foro zas en el mundo PROIANO DEL PRO 2011 DE LA PS3...