250€ la PS3 nueva de 120GB
Creo que en la tienda me dan por 200€ una PS3 de 40GB, que en realidad no necesito memoria para nada, solo quiero jugar online...¿¿las actualizaciones "comen" mucho espacio??
jjajaja, yo sabía que eras tú, bueno tio pues ya sabes con quien hablas!!!Ultra-Sur escribió:A mi me llama mucho el GT5 por eso de los circuitos urbanos por Madrid y por otros lados y por tener mazo de coches,a lo mejor me lo pillo,me da cuariosidad eso de poder conducir a toda leche por Madrid.Por cierto,¿que tal esta el circuito de Madrid,es realista o de Madrid solo tiene el nombre?
Huele a timo muchísimo... no vas a ver ni paypal por medio ni nada.... olvídate de esa página nen, si hasta estafan por ebay, imagínate por ahí, ni lo dudes.Arshavin escribió:¿Alguien me puede decir que COÑO es esto?
Tiene pinta de timo, pero es que me ha hecho gracia http://lp.swoopo.es/ps374/?from=1233700000000&cm_mmc_o=7BBTkwCjC2BElBkzl%20Y%203AwTBlCjCmwzygtCjCaw0f&gclid=CKiA2rrMj6YCFZMK3wodszSBnw
ivan_nistelrooy escribió:Entiendo. Pues con eso, dos opciones:
- O una Ps3 de 40-60 GB pelada.
- O una Ps3 de 2º mano
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Entiendo. Pues con eso, dos opciones:
- O una Ps3 de 40-60 GB pelada.
- O una Ps3 de 2º mano
Ya ya...estaba mirando en la pagina de pujas esa, pero como que es una movida, que hay que "comprar" un numero de pujas, y luego aparte pujar con pasta
En GameStop creo recordar que por 250€ me daban una PS3 y un juego, y me compraban mi Xbox por 120€...me volveré a informar, pero creo que al final va a ser una oferta buena y por la que me decidiré
Arshavin escribió:
Pues yo creo que la pagina esa no es un timo, porque he estado en paginas parecidas alguna vez para otras compras, pero es que me hace mucha gracia...
...uno se acaba de pillar el BlackOPS para la PS3 por 16 centimos
Arshavin escribió:Tio, el truco esta en que cada puja te cuesta pasta...cuesta para que te hagas una idea, 100 pujas por 30 pavos.
He visto como han vendido una Xbox360, nueva, y un Kinect, nuevo tambien, en un pack, por 30 centimos
Eso es lo que he pensado tio... ellos mismos te deben pisar la puja hasta que les interese, sabes???Arshavin escribió:Nose exactamente como va, pero cada puja rollo 30 centimos, si... mira esta que estoy mirando por curiosidad... http://www.swoopo.es/subasta/sony-playstation-3-320gb-playstation-mov/351559.html?pid=1000004268
Yo es que no me lo creo...para mi que si me hago cuenta y me gasto, pongamos, 150 pavos en total, la propia pagina pujaría para que me gastase mas...es que no me lo creo!!!
Estan saliendo por maximo 50 pavos (exagerando mucho), y a mi por mi Xbox me darian casi 120...me saldría a cuenta tio!