Arshavin escribió:cristobal escribió:Arshavin escribió:cristobal escribió:Felicidades, y la verdad que lo siento mucho que debas irte para buscarte un futuro. Cuando un país no puede darle trabajo a sus jóvenes más brillantes es que las cosas se están haciendo muy mal.
Yo personalmente he vivido algo similar, quitando lo de brillante, soy abogado licenciado en la Universidad de Buenos Aires, y he homologado el título en la Universidad de Santiago de Compostela, luego de haber tenido que examinarme en todoas las asignaturas, salvo en filosofía del Derecho 1 y 2 y en Sociología, además tengo una licenciatura en Desarrollo Turístico, y en la actualidad trabajo en una empresa de publicidad, que por suderte me gusta mucho pero evidentemente nada que ver con lo que he estudiado con mayor empeño.
Mi consejo es que busques lo que sea para empezar y luego te muevas para trabajar en lo tuyo si es lo que te gusta.
Igualmente no se si mi experiencia te puede ser de mucha ayuda puesto que para un argentino vivir en España, pais con el que tenemos muchísimas afinidades además del idioma, no es tan complicado como irte a vivir a un país con una lengua extraña de costumbres distintas.Huevos y optimismo, mucha surte pibe.
En serio macho, han preparado a un profesional durante más de 5 años para que luego termine aplicando sus conocimientos en otros países. Ese tipo de cosas desangran a un país.
No me río de eso, porque yo en un futuro próximo voy a estar en su misma situación.
Es mas por la frase
Vale, cambiemos lo de "más brillantes" por "más preparados".