j0azz escribió:Quien vale vale y quien no, hace ADE.
Tú solito te lo buscaste... buena suerte, y si pueden ser 5 años mejor que 2 meses, pesao.
+20
EL Guindilla
potter
Nesta
Janita Opción B
cristobal
Iniesta
Fábregas
PBC
pancetita
Lucho van der Kerkoff
Arshavin
Shearer
NO.
HELL
ArtDeco
Panceto el viudo
vicks_vaporub
janista
iVarane
Aye
24 participantes
Bueno chavales, ahora si que me las piro
pancetita- Titular
- Mensaje n°126
Re: Bueno chavales, ahora si que me las piro
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°127
pancetita escribió:j0azz escribió:Quien vale vale y quien no, hace ADE.
Tú solito te lo buscaste... buena suerte, y si pueden ser 5 años mejor que 2 meses, pesao.
¿Cuánta gente en el foro estudiaremos ADE/Empresariales o similares?!
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°128
Mil!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°129
Yo estudié la diplomatura en empresariales. Un respeto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
ivan_nistelrooy escribió:Yo estudié la diplomatura en empresariales. Un respeto
esto es un modulo de FP, no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°131
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo estudié la diplomatura en empresariales. Un respeto
esto es un modulo de FP, no?
Pues ahora más o menos . Por eso decidí licenciarme
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Bueno chavales, volviendo al tema. Que ayer tuve un fiestón sorpresa organizado por mi hermanita. Que viendo los últimos años lo mal que me han ido las cosas reunió a mis 2 grupos de amigos (que nunca se habian conocido (unos 40)) y me montó un fiestón y un mega video de 30 minutos con fotos avergonzantes de mi y videos hechos de mi family y colegas incluso desde Madrid, Paris, Lisboa, Santiago de Compostela y otros lares más cercanos. Y un montaje digno de Spielberg. Ya estoy ready to go
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°133
Aye escribió:Bueno chavales, volviendo al tema. Que ayer tuve un fiestón sorpresa organizado por mi hermanita. Que viendo los últimos años lo mal que me han ido las cosas reunió a mis 2 grupos de amigos (que nunca se habian conocido (unos 40)) y me montó un fiestón y un mega video de 30 minutos con fotos avergonzantes de mi y videos hechos de mi family y colegas incluso desde Madrid, Paris, Lisboa, Santiago de Compostela y otros lares más cercanos. Y un montaje digno de Spielberg. Ya estoy ready to go
Qué guapo!
Se lo curró tu hrmana eeh!?
Claro que estas preparado!
NO.- Administrador
- Mensaje n°134
Aye escribió:Bueno chavales, volviendo al tema. Que ayer tuve un fiestón sorpresa organizado por mi hermanita. Que viendo los últimos años lo mal que me han ido las cosas reunió a mis 2 grupos de amigos (que nunca se habian conocido (unos 40)) y me montó un fiestón y un mega video de 30 minutos con fotos avergonzantes de mi y videos hechos de mi family y colegas incluso desde Madrid, Paris, Lisboa, Santiago de Compostela y otros lares más cercanos. Y un montaje digno de Spielberg. Ya estoy ready to go
Salieron nuestras fotos?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°135
Me alegro por ti, Aye
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Arshavin escribió:Aye escribió:Bueno chavales, volviendo al tema. Que ayer tuve un fiestón sorpresa organizado por mi hermanita. Que viendo los últimos años lo mal que me han ido las cosas reunió a mis 2 grupos de amigos (que nunca se habian conocido (unos 40)) y me montó un fiestón y un mega video de 30 minutos con fotos avergonzantes de mi y videos hechos de mi family y colegas incluso desde Madrid, Paris, Lisboa, Santiago de Compostela y otros lares más cercanos. Y un montaje digno de Spielberg. Ya estoy ready to go
Qué guapo!
guapo de cojones, además un montón de extras tontos. Muy guapo
Más que preparado ahora tengo que hacerlo por cojones, porque todo el mundo deseandome suerte en esta "nueva etapa" o sea que como me venga a la semana me corren a ostias
PD: Xenxo, esas fotos son privadas
pancetita- Titular
- Mensaje n°137
Aye escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Bueno chavales, volviendo al tema. Que ayer tuve un fiestón sorpresa organizado por mi hermanita. Que viendo los últimos años lo mal que me han ido las cosas reunió a mis 2 grupos de amigos (que nunca se habian conocido (unos 40)) y me montó un fiestón y un mega video de 30 minutos con fotos avergonzantes de mi y videos hechos de mi family y colegas incluso desde Madrid, Paris, Lisboa, Santiago de Compostela y otros lares más cercanos. Y un montaje digno de Spielberg. Ya estoy ready to go
Qué guapo!
guapo de cojones, además un montón de extras tontos. Muy guapo
Más que preparado ahora tengo que hacerlo por cojones, porque todo el mundo deseandome suerte en esta "nueva etapa" o sea que como me venga a la semana me corren a ostias
PD: Xenxo, esas fotos son privadas
Muchisima suerte Aye espero que te vaya bonito!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
venga Aye ahí con dos pelotas joder que si acabas vagabundo nos lo dices para ir a buscarte y echarte unas monedas y humillarte como hace al Lama en la cuatro.
Yo cuando me piré, me llevé aceite de oliva pa'burrir , colega no veas que garrulo parecía cuanod me vieron sacar unas 8 botellas de aceite de oliva virgen mis compis de piso se quedaron flipadetes y el recetario de hacer pan normal por si acaso solo había pan bimbo de mierda, bueno eso me lo metió mi hermano que no se fiaba de los guiris que ya tenáin pan normal jajajja.
No te preocupes hombre que el pueblo está a la vuelta la eesquina, si no te mola pues te piras y pa 'casa y lo vuelves a intentar tranquilamente.
Yo cuando me piré, me llevé aceite de oliva pa'burrir , colega no veas que garrulo parecía cuanod me vieron sacar unas 8 botellas de aceite de oliva virgen mis compis de piso se quedaron flipadetes y el recetario de hacer pan normal por si acaso solo había pan bimbo de mierda, bueno eso me lo metió mi hermano que no se fiaba de los guiris que ya tenáin pan normal jajajja.
No te preocupes hombre que el pueblo está a la vuelta la eesquina, si no te mola pues te piras y pa 'casa y lo vuelves a intentar tranquilamente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°139
Aye escribió:j0azz escribió:Quien vale vale y quien no, hace ADE.
y quien no hace la gamba para programas de 4
perfectamente compaginable, llorica.
genionba13 escribió:¿y tú qué estudias?j0azz escribió:Quien vale vale y quien no, hace ADE.
un programa de garantía social donde me enseñan a leñar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°140
j0azz escribió:un programa de garantía social donde me enseñan a leñar.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
no me lo digas si no quieresj0azz escribió:
un programa de garantía social donde me enseñan a leñar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°142
No desviéis el tema.
Ahora en serio, suerte en tus nuevos planes d futuro Aye, pero el foro solo te lleva, como mucho, 20 minutitos al día, y sabes de sobra que los tendrás si los quieres.
Ahora en serio, suerte en tus nuevos planes d futuro Aye, pero el foro solo te lleva, como mucho, 20 minutitos al día, y sabes de sobra que los tendrás si los quieres.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°143
EL Guindilla escribió:venga Aye ahí con dos pelotas joder que si acabas vagabundo nos lo dices para ir a buscarte y echarte unas monedas y humillarte como hace al Lama en la cuatro.
Me recuerdas tela a un amigo mío!
Crack!
PD: Qué pena, de verdad, lo siento por lo que le va a pasar este fin de semana
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°144
Crueldad infinita y sufrimieto extremo.Arshavin escribió:EL Guindilla escribió:venga Aye ahí con dos pelotas joder que si acabas vagabundo nos lo dices para ir a buscarte y echarte unas monedas y humillarte como hace al Lama en la cuatro.
Me recuerdas tela a un amigo mío!
Crack!
PD: Qué pena, de verdad, lo siento por lo que le va a pasar este fin de semana
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°145
Dios, solo queda un dia, y Aye estara suelto por Europa, ¡¡¡¡padres de bien encerrad a vuestras hijas!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Pffff, yo si que estoy para encerrar, un porrin de cosas por hacer y aquí estoy en el foro
Ale, me voy a comprar un netbook, que os den!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°147
Aye escribió:Pffff, yo si que estoy para encerrar, un porrin de cosas por hacer y aquí estoy en el foro
Jaja, a comprarse un netbook para poder entrar al foro. Si es que es lo que hay...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
Shearer escribió:Aye escribió:Pffff, yo si que estoy para encerrar, un porrin de cosas por hacer y aquí estoy en el foro
Jaja, a comprarse un netbook para poder entrar al foro. Si es que es lo que hay...
Seras capullo
Me hubiera llevado mi cafeterea-portatil-pisapapeles de 8 años, pero mi family se ha apiadado de mi y me regalan un netbook por mi cumpleaños. ASí puedo ir por el mundo decentemente por menos de 300 pavos. Esos si, no encuentro uno asequible con 2GB de RAM. Tendré que ampliarlo en navidad que ahora voy tarde
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°149
Shearer escribió:Aye escribió:Pffff, yo si que estoy para encerrar, un porrin de cosas por hacer y aquí estoy en el foro
Ahí le has dao
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Jode, llego el dia, estoy taquicardico perdido, Aye espero que te conectes una vez al dia, y cuentes como te ha ido el idem, se que fotos no vas a poner, ni falta que hace, deja algo a la imaginacion de Xenxo.
Tio pasatelo todo lo bien que puedas, y ojala te pilles un curro en que no tengas que dar palo al agua, y ganes una pasta gansa, y no te me vengas abajo que eres un Catalan de pura cepa, y habeis conquistado todo el Mediterraneo, tu hay, de jefe, en cuanto a tias, que te voy a decir que no sepas , no seas demasiado exigente, eso ya cuando tengamos pasta.
PD. De Francia pasa rapido, otro puto estado opresor de mierda.
Tio pasatelo todo lo bien que puedas, y ojala te pilles un curro en que no tengas que dar palo al agua, y ganes una pasta gansa, y no te me vengas abajo que eres un Catalan de pura cepa, y habeis conquistado todo el Mediterraneo, tu hay, de jefe, en cuanto a tias, que te voy a decir que no sepas , no seas demasiado exigente, eso ya cuando tengamos pasta.
PD. De Francia pasa rapido, otro puto estado opresor de mierda.