Simplemente brutal
Poque la amistad entre mujer-hombre existe
solo si uno de los 2 es gayclara_mercury escribió:
Simplemente brutal
fuentescercanas escribió:solo si uno de los 2 es gayclara_mercury escribió:
Simplemente brutal
cuestion de tiempoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:solo si uno de los 2 es gayclara_mercury escribió:
Simplemente brutal
ahora mismi mi mejor amigo/a es un tío y no es gay ni yo lesbiana
clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:solo si uno de los 2 es gayclara_mercury escribió:
Simplemente brutal
ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:solo si uno de los 2 es gayclara_mercury escribió:
Simplemente brutal
Hay un hilo por ahí que no juega nada a tu favor ehh
ivan_nistelrooy escribió:Ya ya...si no te digo lo contrario. ¿Crees que podrías enamorarte de otra mujer? ¿O sólo era ella?
ivan_nistelrooy escribió:Ya ya...si no te digo lo contrario. ¿Crees que podrías enamorarte de otra mujer? ¿O sólo era ella?
janista escribió:
Avisadme en la página 30 para que pida un resumen
ivan_nistelrooy escribió:Coño, el post de Nérea se ha perdido en las profundidades. No me acordaba.
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, el post de Nérea se ha perdido en las profundidades. No me acordaba.
No lo vayas a subir
ivan_nistelrooy escribió:clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, el post de Nérea se ha perdido en las profundidades. No me acordaba.
No lo vayas a subir
No no, se que tienes ganas, pero no seré yo
clara_mercury escribió:Joder , que cansinos
ivan_nistelrooy escribió:Claro, por eso no ha pasado ni un minuto hasta que me has quoteado, escrito y mandado el mensaje. Porque no estás lista para entrar a batallar.