por EL Guindilla Lun Oct 25, 2010 11:01 pm
Panceto el viudo escribió: EL Guindilla escribió:Si un local acepta que se fume, no lo prohibiría. NO NO NO. Mientras no fumen en los ascensores, por lo demás me parece bien.
Prohibiría antes el uso de cualquier objeto que utulice el petróleo.
Pd, por cierto , la tolerancia cero la veo mucho más necesaria en la conducción.
Me parece que en ese aspecto lo prohiben porque los trabajadores del local tienen derecho a trabajar en espacio libre de humos
Sinceramente, yo creo que ya está bien así la ley, reincidir en esto creo que antes hay 200000 prioridades además de no hacer nada por evitar la cantidad de mierda que echan en el tabaco, yo he fumado de todo y la mierda que le echan a las cajetillas esas debe ser de aupa, es eso lo mprimero que hay que controlar porque ya está en la calle,no perseguir a los fumadores como si fuesen psicópatas, he oido que lo quieren prohibir incluso en los parques.
Lo que pasaba antes con los no fumadores era de juzgado de guardia, pues ahora me parece que lo mismo pero al revés. veo una carga de hipocresia en esta ley que asusta, que digan realmente el efecto real del tabaco, hasta económico saber cuanto el estado recibe de los impuestos del tabaco, que digan todo, la mierda que lleva el tabaco jamás se hizo pública hasta hace unos pocos años ¿por que? yo soy ex-fumador y la verdad que me repatea que la peña fume en un ascensor y otros sitios, pero un bar, ¿Y si fuman los empleados también?
No se macho, me parece que lo que no entendemos es que vamos a entrar en constante contradición con todo, es inevitable, pero joder que hagan las cosas bien , que informen nada más porque luego explotan como burros con sueldos de mierda a los curritos de esos bares y no hacen absolutamente nada o machacan con normativas absurdas a los propietarios de esos locales y se quedan tan panchos.
yo no fumo y me ire al otro barrio igual por ser fumador pasivo o porque un menda conduzca borracho y me lleve por delante o porque en una obra no hayan puesto una red de seguridad y se me caiga un ladrillo encima o vete tu a saber pero estar constantemente metiendonos el miedo en el cuerpo con absulutamente todo, no me mola nada pero nada nada nada.