+5
Panceto el viudo
HELL
Shearer
janista
Aye
9 participantes
Me voy al extranjero
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Me voy al extranjero
Vilanova?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
vilanova del argentum.Aye escribió:Vilanova?
¿tu queires follar o no? pues échale morro joder.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Píllate una del Madrid, te sentirás más agusto cuando "entres por cocheras"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
janista escribió:
Píllate una del Madrid, te sentirás más agusto cuando "entres por cocheras"
tu si que sabes lo que nos pone a los independentistas
- Mensaje n°31
Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
Es todo un contubernio mesetario.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
Eso si, si eres vasco follas seguro con una independentista. Se les cae las bragas aunque seas feo. el rollo jarrai y tal les pone. Ahora si eres rollo Deusto casi que no
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
Aye escribió:XenXo escribió:No pillas en Cataluña, vas a pillar en Madrid en un dia.
De ilusiones se vive, querido españolito
Lo guiri siempre tira Xenxo
Necesitas un milagro para pillar, siento ser tan cruel, pero es la verdad. Eres como Clara pero en version independentista. Vete buscando mejor un buen rabo, en Madrid tienes a Ultra y a supermigue, elige el que quieras. Si buscas un madurito con experiencia, Ultra es tu hombre. Si por el contrario buscas un yogurin que todavia no ha descubierto su verdadera identidad sexual, entonces supermigue es tu niño.
Suerte crack, Chueca debe ser la ultima opcion, no te desesperes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:No pillas en Cataluña, vas a pillar en Madrid en un dia.
De ilusiones se vive, querido españolito
Lo guiri siempre tira Xenxo
Necesitas un milagro para pillar, siento ser tan cruel, pero es la verdad. Eres como Clara pero en version independentista. Vete buscando mejor un buen rabo, en Madrid tienes a Ultra y a supermigue, elige el que quieras. Si buscas un madurito con experiencia, Ultra es tu hombre. Si por el contrario buscas un yogurin que todavia no ha descubierto su verdadera identidad sexual, entonces supermigue es tu niño.
Suerte crack, Chueca debe ser la ultima opcion, no te desesperes
xenxo, que te gusten las piruletas más que a potter rebentar ojaldres masculinos (bueno, estais a la par en eso) no quiere decir que todo el mundo saque las boas de plumón a pasear a la mínima ocasión.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
Bah, ¿y para irte a un sitio tan cerca abres un post? Yo creía que de verdad te ibas al extranjero a vivir, a Lubjana (o como coño se escriba) o por ahí
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Janita Opción B escribió:Bah, ¿y para irte a un sitio tan cerca abres un post? Yo creía que de verdad te ibas al extranjero a vivir, a Lubjana (o como coño se escriba) o por ahí
bueno, a eso me voy el dia 9 de noviembre
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Pues cuando salgas de TU PAÍS entonces hablaremos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Janita Opción B escribió:Pues cuando salgas de TU PAÍS entonces hablaremos
Eso acabo de hacer con este hilo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°39
Yo diría que no, pero es cuestión de opiniones. Sigues en territorio peninsular, se llame Barcelona, Córdoba o Madrid.
Lo que a ti te guste imaginarte como independentista es diferente
Ale, maco! A mímí
Ale, maco! A mímí
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Janita Opción B escribió:Yo diría que no, pero es cuestión de opiniones. Sigues en territorio peninsular, se llame Barcelona, Córdoba o Madrid.
Ale, maco! A mímí
Tendré que poner la definición de país otra vez?
vinga guapa. Jo vaig a veure una serie
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Aye escribió:EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
Eso si, si eres vasco follas seguro con una independentista. Se les cae las bragas aunque seas feo. el rollo jarrai y tal les pone. Ahora si eres rollo Deusto casi que no
No te creas, las Vascas son aun mas estrechas que las Catalanas, y cuando estaba en la asociacion juvenil (de lo que no estoy orgulloso, antes de que alguien me riña, y que deje en el 97, todos cometemos errores cuando somo jovenes, y un poco idiotas), no te comias tanto, bueno yo si , como no bebia aprovechaba, y despues de la manifa del fin de semana, o de las reuniones, siempre se terminaba en la herriko, y entre que no soy muy selectivo, bueno nada selectivo, y que ya iban pedo perdidas (y en aquella epoca, principio de los 90, la gente era muy abierta, en todos los sentidos ), pues siempre caia alguna abertzale (patriota9
- Mensaje n°42
Pasar por independentista está chupao, con hacer lo que vieres y soltar cuatro gilipolleces ya das el pego, para dar el cambiazo con parecerte a uno de Deusto pues para eso se necesita algo más de cultura y haber ido a San Sebastián en Verano jeje.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
HELL escribió:Aye escribió:EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
No te creas, las Vascas son aun mas estrechas que las Catalanas, y cuando estaba en la asociacion juvenil (de lo que no estoy orgulloso, antes de que alguien me riña, y que deje en el 97, todos cometemos errores cuando somo jovenes, y un poco idiotas), no te comias tanto, bueno yo si , como no bebia aprovechaba, y despues de la manifa del fin de semana, o de las reuniones, siempre se terminaba en la herriko, y entre que no soy muy selectivo, bueno nada selectivo, y que ya iban pedo perdidas (y en aquella epoca, principio de los 90, la gente era muy abierta, en todos los sentidos ), pues siempre caia alguna abertzale (patriota9
Me refiero vasco rollo jarrai con independentistas catalanas, no vascas
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
EL Guindilla escribió:Pasar por independentista está chupao, con hacer lo que vieres y soltar cuatro gilipolleces ya das el pego, para dar el cambiazo con parecerte a uno de Deusto pues para eso se necesita algo más de cultura y haber ido a San Sebastián en Verano jeje.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
Si, pero quizás te haga falta aprender algo de catalan...vamos, digo yo. Independentistas castellanoparlantes dudo que haya muchos, aunque cada vez veo más con los últimos lios políticos
- Mensaje n°45
Si me paso por uno de Jarrai,np hace falta ni eso, igual me paso por un indpendentista Madrileño del PRIM, además yo el Catalán lo chapurreo y lo entiendo.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Pasar por independentista está chupao, con hacer lo que vieres y soltar cuatro gilipolleces ya das el pego, para dar el cambiazo con parecerte a uno de Deusto pues para eso se necesita algo más de cultura y haber ido a San Sebastián en Verano jeje.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Os estamos levantando el país por otro lado, los guiris tenemos un plan B. vostros seguid con las banderas pa'rriba y opa'bajo y con los estatutos que luego vamos pa'llá y las damos candela las tenéis aburridas con tanto rollo, os ponemos de mala hostia para teneros despistados y luego raca pim pam pim pam unos vinene otros van jeje.Aye escribió:que es eso de vilanova del argentum? es facil pillar cacho? o sea es un puticlub?
No te falta razón
Si, pero quizás te haga falta aprender algo de catalan...vamos, digo yo. Independentistas castellanoparlantes dudo que haya muchos, aunque cada vez veo más con los últimos lios políticos
Está chupao Aye no hace falta mucho, pero que si por follar hay que pasarse por uno de Deusto pues tan tranquilo ehhh se pasa a uno de Deusto también sin problema , yo me adapto a todo jeje.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°46
¡¡¡Que poco sentidiño y cuanto fantasmón!!!
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
PBC escribió:¡¡¡Que poco sentidiño y cuanto fantasmón!!!
Tes boa razon, ir a Madrid sendo Catalan e ceibista, e por enriba, inda quer ligar, o mais que pode e que lle digan que agarde a sua quenda.
Ahuntzak beti larrera.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Lo único que no he pillado hasido lo de quenda
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Aye escribió:Lo único que no he pillado hasido lo de quenda
Es esperar el turno, o aguardar la vez en galego, o al menos a mi la jefa me lo dice un monton de veces cuando le pido algo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°50
¡Qué bonito es el gallego!