En el Reino Unido por ejemplo tienes las mismas tiendas que te encuentras en la High street y con precios normales. Tienes tus diferentes sitios para elegir de comida: tu pub, tu bar de sushi, tu Pret-a-manger (sandwiches), tu McDonals....
+6
Janita Opción B
Zizou-5
janista
colnago85
Umer
Shearer
10 participantes
Lo de los aeropuertos espanioles es de traca
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Lo de los aeropuertos espanioles es de traca
Nada mas que hay 3 tiendas, todas de esas de Aldeasa y 3 bares. Y en los bares te cascan 6 euros por un bocadillo, 2,85 por una Coca cola y 2.15 por un puto Kit Kat... es una puta verguenza, no me jodas.
En el Reino Unido por ejemplo tienes las mismas tiendas que te encuentras en la High street y con precios normales. Tienes tus diferentes sitios para elegir de comida: tu pub, tu bar de sushi, tu Pret-a-manger (sandwiches), tu McDonals....
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lo de los aeropuertos espanioles es de traca
en la mayoria de paises los pecios son muy elevados en los aeropuertos. pero joder 2.15 por un Kit Kat?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No si al final la gracia de la lavadora te va a salir guapa...
Cuanto llevas gastado desde que metiste el Pasaporte a 40°?
PD: No conoces el mejor truco para no comprar nada en el Aeropuerto? Fiambrera, Bocadillo de Tortilla o Bistec Empanado, Tablón de Chocolate de los tradicionales...
Cuanto llevas gastado desde que metiste el Pasaporte a 40°?
PD: No conoces el mejor truco para no comprar nada en el Aeropuerto? Fiambrera, Bocadillo de Tortilla o Bistec Empanado, Tablón de Chocolate de los tradicionales...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
A los aeropuertos se va comidito y con pasaporte
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
a ver, si solo compre el bocadillo y una botella de agua. Lo digo porque me parece una pasada.
Y por enesima vez, que el problema no fue meterlo en la lavadora. De hecho, fui a Espania con mi pasaporte lavado. El policia en el control lo miro durante unos segundos y me dijo: "lo has lavado?" y yo"Si" Pero ningun problema. El problema fue que le quedaban menos de 6 meses.
Y por cierto, que buena estaba la que me hizo el pasaporte....
Ahh, la broma me ha costado unas £250 , mas o menos.
Y por enesima vez, que el problema no fue meterlo en la lavadora. De hecho, fui a Espania con mi pasaporte lavado. El policia en el control lo miro durante unos segundos y me dijo: "lo has lavado?" y yo"Si" Pero ningun problema. El problema fue que le quedaban menos de 6 meses.
Y por cierto, que buena estaba la que me hizo el pasaporte....
Ahh, la broma me ha costado unas £250 , mas o menos.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°6
En la nueva terminal de Barcelona una vez facturas hay como un pequeño centro comercial... hay una ADIDAS, un ZARA, BERSHKA, FERRARI STORE, UNA DE ELECTRODOMESTICOS.. MCDONALDS etc etc y joder, por ejemplo, el FIFA valia 80 euros, cuando sales del aeropuerto y te cuesta 60-65, el ZARA y esas de ropa era mas caro que en una normal, pero no mucho mas...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
She, te has acostumbrao a la "buena vida" de England. Vuelve al Tercer Mundo, te queremos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
De traca no, lo siguiente.
¿Tú crees que el gobierno central no quiere ceder ni un mínimo de competencias a la Generalitat sobre el aeropuerto del Prat? ¿Pero esto que es?
¿Tú crees que el gobierno central no quiere ceder ni un mínimo de competencias a la Generalitat sobre el aeropuerto del Prat? ¿Pero esto que es?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Joder,pues yo estuve en el aeropuerto de Gatwick cuando fui a Londres y los precios eran similares a Barajas.Y en Barajas tienes de todo,hasta un McDonald.Shearer escribió:Nada mas que hay 3 tiendas, todas de esas de Aldeasa y 3 bares. Y en los bares te cascan 6 euros por un bocadillo, 2,85 por una Coca cola y 2.15 por un puto Kit Kat... es una puta verguenza, no me jodas.
Nos ha salido pijo el inglesito
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Le vieron pinta guiri, y quisieron darle el palo, eso es todo.
- Mensaje n°12
A mi igual,yo solo he estado en el aerpuerto de Gatwick,pero ya te digo que los precios son igual o mas caros que en España,ya que el cambio libras-euros te sienta como una patada en los huevos.Eso si,habia cosas baratisimas si eras de fuera de UE creo recordar,pero lo que es para nosotros es carisimo,igual que Barajas,me sacaron unas cuantas libras por una botella de Beefeater,no se cuanto pero me acuerdo que me cague en la puta madre de la cajera al menos 3 veces.Aye escribió:Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:A mi igual,yo solo he estado en el aerpuerto de Gatwick,pero ya te digo que los precios son igual o mas caros que en España,ya que el cambio libras-euros te sienta como una patada en los huevos.Eso si,habia cosas baratisimas si eras de fuera de UE creo recordar,pero lo que es para nosotros es carisimo,igual que Barajas,me sacaron unas cuantas libras por una botella de Beefeater,no se cuanto pero me acuerdo que me cague en la puta madre de la cajera al menos 3 veces.Aye escribió:Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
Que dices tio!
Mira, en el mismo Gatwick hay un McDonalds, un Pret a manger con los mismos precios que en Londres, un Cornish Pastry, Un Subway, todos esos a precios normales. Luego tienes un WH Smith que venden periodicos, libors etc y tb venden gominolas, sandwiches, agua, cocaCola, patatas fritas.
Una bolsa de patatas fritas en el WHSmith del aeroupuerto te cuesta 70 centimos. Un sandwich 2 libras. Una botella de agua si compras el periodcio te la regalan, con lo cual cuesta una libra. En Barajas un Sandwich de mierda te cuesta por lo menos mas de 4 euros. Y una bolsa de patatas 1,70.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:A mi igual,yo solo he estado en el aerpuerto de Gatwick,pero ya te digo que los precios son igual o mas caros que en España,ya que el cambio libras-euros te sienta como una patada en los huevos.Eso si,habia cosas baratisimas si eras de fuera de UE creo recordar,pero lo que es para nosotros es carisimo,igual que Barajas,me sacaron unas cuantas libras por una botella de Beefeater,no se cuanto pero me acuerdo que me cague en la puta madre de la cajera al menos 3 veces.Aye escribió:Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
Que dices tio!
Mira, en el mismo Gatwick hay un McDonalds, un Pret a manger con los mismos precios que en Londres, un Cornish Pastry, Un Subway, todos esos a precios normales. Luego tienes un WH Smith que venden periodicos, libors etc y tb venden gominolas, sandwiches, agua, cocaCola, patatas fritas.
Una bolsa de patatas fritas en el WHSmith del aeroupuerto te cuesta 70 centimos. Un sandwich 2 libras. Una botella de agua si compras el periodcio te la regalan, con lo cual cuesta una libra. En Barajas un Sandwich de mierda te cuesta por lo menos mas de 4 euros. Y una bolsa de patatas 1,70.
Bueno, es que barajas si que me parece el aeropuerto más caro que he ido. En el de barcelona (que sigue siendo caro) no llegan a los precios de Barajas. Y en el de Girona la cosa ya es más baratita
- Mensaje n°15
Joder,2 libras por un sandwich son mas de 2 pavos,es caro.En Barajas ya te digo que nunca he comido sandwich,pero los precios del McDonald por ejemplo son muy parecidos a los de Madrid,unos 6 euros y pico.Luego las revistas y todo eso te salen al mismo precio que en los kioscos,la ropa pues no se,supongo que sera cara,pero cuando estuve en gatwick tampoco dije "joder,que aeropuerto mas barato".Los precios me parecieron similares a Barajas,si decis que son mas caros pues lo seran,pero tampoco es que sea una gozada comprar en Gatwick,ya te digo que me quitaron la vida por un litro de Beefeater.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:A mi igual,yo solo he estado en el aerpuerto de Gatwick,pero ya te digo que los precios son igual o mas caros que en España,ya que el cambio libras-euros te sienta como una patada en los huevos.Eso si,habia cosas baratisimas si eras de fuera de UE creo recordar,pero lo que es para nosotros es carisimo,igual que Barajas,me sacaron unas cuantas libras por una botella de Beefeater,no se cuanto pero me acuerdo que me cague en la puta madre de la cajera al menos 3 veces.Aye escribió:Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
Que dices tio!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:Joder,2 libras por un sandwich son mas de 2 pavos,es caro.En Barajas ya te digo que nunca he comido sandwich,pero los precios del McDonald por ejemplo son muy parecidos a los de Madrid,unos 6 euros y pico.Luego las revistas y todo eso te salen al mismo precio que en los kioscos,la ropa pues no se,supongo que sera cara,pero cuando estuve en gatwick tampoco dije "joder,que aeropuerto mas barato".Los precios me parecieron similares a Barajas,si decis que son mas caros pues lo seran,pero tampoco es que sea una gozada comprar en Gatwick,ya te digo que me quitaron la vida por un litro de Beefeater.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:A mi igual,yo solo he estado en el aerpuerto de Gatwick,pero ya te digo que los precios son igual o mas caros que en España,ya que el cambio libras-euros te sienta como una patada en los huevos.Eso si,habia cosas baratisimas si eras de fuera de UE creo recordar,pero lo que es para nosotros es carisimo,igual que Barajas,me sacaron unas cuantas libras por una botella de Beefeater,no se cuanto pero me acuerdo que me cague en la puta madre de la cajera al menos 3 veces.Aye escribió:Pues yo que he estado bastante en aeropuertos britanicos (7 u 8 en los últimos 2 años en unos 50 vuelos) los veo igual de precio que los de aquí
Que dices tio!
Pero es que el alcohol es más caro en GB también. Bastante más que en españa en cuanto a Gin, Vodka, Whisky, vino. Creo que el único que no la cerveza. Quizás en Gatwick estaba a un precio similar a GB.
Barajas yo también tengo la sensación que es muy caro, pero el resto del estado que he estado ( Girona, Barcelona, Alicante) son similares a los de GB que he estado (Gatwick, Luton, Stansted, Prestwick, Edimburgo, Glasgow, East Midlands, Bristol, Manchester, Newcastle, Bournemouth...joder, si que he hecho escalas en mi vida )
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo no compro nada en el aeropuerto. Siempre llevo bocata y bebida.
Recuerdo en el Aeropuerto de Amsterdam que pillé una oferta de colonia Hugo boss por 40€, hay que pillar cosillas así, aunque parezca raro siempre ves algna ofertilla... o en botellas de alcohol... pero en comida no pag un pavo. Y viajo bastante...
Recuerdo en el Aeropuerto de Amsterdam que pillé una oferta de colonia Hugo boss por 40€, hay que pillar cosillas así, aunque parezca raro siempre ves algna ofertilla... o en botellas de alcohol... pero en comida no pag un pavo. Y viajo bastante...
- Mensaje n°18
Yo solo he comido un par de veces en el aeropuerto,en el McDonald´s de Barajas porque se retraso mi vuelo y en el McDonald´s del aeropuerto de Schonefeld en Berlin porque fue la huelga de los putos controladores franceses y se retraso mi vuelo 4 horas.Pero si no se me retrasa el avion no suelo comer nada en el aeropuerto,que roben a su puta madre.orgullomadridist@ escribió:Yo no compro nada en el aeropuerto. Siempre llevo bocata y bebida.
- Mensaje n°19
exacto, que cuesta ganarse los € como pa regalarlos en un puto bocataUltra-Sur escribió:Yo solo he comido un par de veces en el aeropuerto,en el McDonald´s de Barajas porque se retraso mi vuelo y en el McDonald´s del aeropuerto de Schonefeld en Berlin porque fue la huelga de los putos controladores franceses y se retraso mi vuelo 4 horas.Pero si no se me retrasa el avion no suelo comer nada en el aeropuerto,que roben a su puta madre.orgullomadridist@ escribió:Yo no compro nada en el aeropuerto. Siempre llevo bocata y bebida.
- Mensaje n°20
Y encima los bocatas suelen estar por norma general malisimos.Mi novia se pillo un bocata de jamon york y queso en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris cuando ya volviamos de alli,le quitaron un riñon por el bocata y una coca-cola y el bocata estaba asqueroso,el jamon sequisimo y el queso asqueroso.Y por normal general es lo que te pasa siempre en los aerpuertos,que esta todo malisimo.Si por lo menos fuesen buenos bocatas pues a lo mejor dices "vale,4 pavos pero bien pagados",pero esque encima te tienes que comer el puto bocata con asco de lo malo que esta.Por eso si tengo que comer en un aeropuerto como en el McDonald´s,que al menos las hamburguesas estan igual que en cualquier otro sitio.orgullomadridist@ escribió:exacto, que cuesta ganarse los € como pa regalarlos en un puto bocataUltra-Sur escribió:Yo solo he comido un par de veces en el aeropuerto,en el McDonald´s de Barajas porque se retraso mi vuelo y en el McDonald´s del aeropuerto de Schonefeld en Berlin porque fue la huelga de los putos controladores franceses y se retraso mi vuelo 4 horas.Pero si no se me retrasa el avion no suelo comer nada en el aeropuerto,que roben a su puta madre.orgullomadridist@ escribió:Yo no compro nada en el aeropuerto. Siempre llevo bocata y bebida.
- Mensaje n°21
Encima de que pagas un riñón y medio malísimos, bah, es una verguenza, que lo paguen los que tienen pasta que se lian a pedir comidas e igual pagan 30 €, pues ya está todo para ellos, a tomar por culo.Ultra-Sur escribió:Y encima los bocatas suelen estar por norma general malisimos.Mi novia se pillo un bocata de jamon york y queso en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris cuando ya volviamos de alli,le quitaron un riñon por el bocata y una coca-cola y el bocata estaba asqueroso,el jamon sequisimo y el queso asqueroso.Y por normal general es lo que te pasa siempre en los aerpuertos,que esta todo malisimo.Si por lo menos fuesen buenos bocatas pues a lo mejor dices "vale,4 pavos pero bien pagados",pero esque encima te tienes que comer el puto bocata con asco de lo malo que esta.Por eso si tengo que comer en un aeropuerto como en el McDonald´s,que al menos las hamburguesas estan igual que en cualquier otro sitio.orgullomadridist@ escribió:exacto, que cuesta ganarse los € como pa regalarlos en un puto bocataUltra-Sur escribió:Yo solo he comido un par de veces en el aeropuerto,en el McDonald´s de Barajas porque se retraso mi vuelo y en el McDonald´s del aeropuerto de Schonefeld en Berlin porque fue la huelga de los putos controladores franceses y se retraso mi vuelo 4 horas.Pero si no se me retrasa el avion no suelo comer nada en el aeropuerto,que roben a su puta madre.orgullomadridist@ escribió:Yo no compro nada en el aeropuerto. Siempre llevo bocata y bebida.
En el aeropuerto de punta cana, habia una espacie de mac donalds , menus 5,45 o 6 pavos, pues sí me puse hasta las tetas...por eso digo, tienes ue mirar y aprovechar esas cosillas