Madre mía, ando tratando de comprar un cacharro por el mundillo de segunda mano y no veais lo que hay por ahí. Andaros con mucho ojo porque se cuecen estafas en uno de cada cuatro anuncios. Si veis algo sospechosamente barato no os fieis por nada del mundo. Ayer mismo sin ir mas lejos me ineteresé por una oferta que aparecía en zaragoza en la que vendian dicho cacharro (no, no es un consolador a pilas) por unos 450€, cuando las ofertas normales de segunda mano no bajan de 600€.
El mensaje parecía honesto con lo cual le contacté. Me envió la siguiente constestación:
Hola,
Estoy en Manchester (United Kingdom). El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.
Gracias
Pffff...vamos, olía a timazo a la legua. Miré la dirección de correo por internet y efectivamente ya había estafado a alguno.
Le contesté esto:
Muy Buenas. Por asuntos laborales me encuentro justamente en Manchester (United Kingdom), dígame su nombre, dirección y/o telefono. Me pongo en contacto con usted para poder probar el instrumento y de paso concretar la entrega en mano.
Un saludo.
No he recibido respuesta, claro.
PD: Por cierto, la dirección del estafador/a es: cristina.perez765@yahoo.es
El mensaje parecía honesto con lo cual le contacté. Me envió la siguiente constestación:
Hola,
Estoy en Manchester (United Kingdom). El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.
Gracias
Pffff...vamos, olía a timazo a la legua. Miré la dirección de correo por internet y efectivamente ya había estafado a alguno.
Le contesté esto:
Muy Buenas. Por asuntos laborales me encuentro justamente en Manchester (United Kingdom), dígame su nombre, dirección y/o telefono. Me pongo en contacto con usted para poder probar el instrumento y de paso concretar la entrega en mano.
Un saludo.
No he recibido respuesta, claro.
PD: Por cierto, la dirección del estafador/a es: cristina.perez765@yahoo.es