¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com Empty Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com

Mensaje por VanBalón Mar Oct 19, 2010 3:59 am

Madre mía, ando tratando de comprar un cacharro por el mundillo de segunda mano y no veais lo que hay por ahí. Andaros con mucho ojo porque se cuecen estafas en uno de cada cuatro anuncios. Si veis algo sospechosamente barato no os fieis por nada del mundo. Ayer mismo sin ir mas lejos me ineteresé por una oferta que aparecía en zaragoza en la que vendian dicho cacharro (no, no es un consolador a pilas) por unos 450€, cuando las ofertas normales de segunda mano no bajan de 600€.
    El mensaje parecía honesto con lo cual le contacté. Me envió la siguiente constestación:

Hola,
    Estoy en Manchester (United Kingdom). El paquete viene con factura .El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Yo le puedo enviar el producto con una companía de envios. Si estás interesado, dame los datos personales (nombre, dirección, ciudad, pais, teléfono) para iniciar la operación.
    Gracias

Pffff...vamos, olía a timazo a la legua. Miré la dirección de correo por internet y efectivamente ya había estafado a alguno.
    Le contesté esto:

Muy Buenas. Por asuntos laborales me encuentro justamente en Manchester (United Kingdom), dígame su nombre, dirección y/o telefono. Me pongo en contacto con usted para poder probar el instrumento y de paso concretar la entrega en mano.

Un saludo.

No he recibido respuesta, claro. cool

PD: Por cierto, la dirección del estafador/a es: cristina.perez765@yahoo.es
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com Empty Re: Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com

Mensaje por Aye Mar Oct 19, 2010 4:05 am

estafa tipica como otra cuando buscaba piso en edimburbo, el piso estaba de puta madre (por fotos). Me puse en contacto pero el decia que no venía desde dinamarca (que es donde decía que vivia) sinó demostraba que tenía la pasta y para demostrarlo tenía que hacer un teje maneje con una compañia de envios (muy conocida, pero no me acuerdo del nombre) que no perderia el dinero, solo debía autoenviarmelo. Pero claro, me clavaban una comision de unos 40-50 pounds. También sospeché y efectivamente era un timo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com Empty Re: Timos, fraudes, estafas...a tutiplen en habitamos.com

Mensaje por VanBalón Mar Oct 19, 2010 7:17 am

Aye escribió:estafa tipica como otra cuando buscaba piso en edimburbo, el piso estaba de puta madre (por fotos). Me puse en contacto pero el decia que no venía desde dinamarca (que es donde decía que vivia) sinó demostraba que tenía la pasta y para demostrarlo tenía que hacer un teje maneje con una compañia de envios (muy conocida, pero no me acuerdo del nombre) que no perderia el dinero, solo debía autoenviarmelo. Pero claro, me clavaban una comision de unos 40-50 pounds. También sospeché y efectivamente era un timo.

Lo de habitamos.com es alucinante, no se como permiten los administradores de esa pagina que sea un punto de encuentro de timadores. En segundamano.com hay casos, pero lo de habitamos.com es de juzgado de guardia, solo tienes que buscar cualquier cosa que tenga mercado y ya ves varios estafadores intentando hacer el agosto.

Ahora mismo, entro y tecleo "iphone 4"...tercer anuncio de hoy:

http://www.habitamos.com/post/6854383/iphone_4g200euros

"aquí es mi oferta"... cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:35 am