+11
Arshavin
fuentescercanas
Zizou-5
HELL
iVarane
Janita Opción B
Shearer
Nesta
DANTE
ArtDeco
NO.
15 participantes
Hoy se despedie una serie única, adiós al Internado
Shearer- Administrador
HELL- Campeón del mundo
La TV en general es una puta mierda, pero he de reconocer que a mi "El Comisario", o "la que se avecina" (la otra, la primera, era una puta mierda), me gustaban, y que cojones, incluso "manos a la obra", yo si me pongo delante la TV es para que me saquen una risa facil, con un chiste grueso, no pretendo que me hagan pensar, las series americanas no son mejores, "perdidos" solo lo aguante cuatro capitulos es una cagada y una comedura de tarro mal hecha, y "prision Break" o como se diga, ni cuatro capitulos, vamos, lo dicho, la tele no vale mucho, por la tarde los programas esos de mierda en que hablan de cuatro gilis que no se ni quienes son, y por la noche, peliculos medio mierda, (a mi me gusta el cine de terror, y de esas no dan una), o series de los cojones para niños pajilleros.
Zizou-5- Jugador revelación
La que se avecina es diferente a Aqui no hay quien viva, los mejores actores der LQSA no estaban en ANHQV (bueno el Amador sale al final y 4 veces contadas sin ser gracioso) y los de ANHQV no estan en LQSA (Solo Mariano, que en LQSA no es gracioso)
Ademas no es una copia puesto que es el mismo guionista
Ademas no es una copia puesto que es el mismo guionista
Zizou-5- Jugador revelación
HELL escribió:La TV en general es una puta mierda, pero he de reconocer que a mi "El Comisario", o "la que se avecina" (la otra, la primera, era una puta mierda), me gustaban, y que cojones, incluso "manos a la obra", yo si me pongo delante la TV es para que me saquen una risa facil, con un chiste grueso, no pretendo que me hagan pensar, las series americanas no son mejores, "perdidos" solo lo aguante cuatro capitulos es una cagada y una comedura de tarro mal hecha, y "prision Break" o como se diga, ni cuatro capitulos, vamos, lo dicho, la tele no vale mucho, por la tarde los programas esos de mierda en que hablan de cuatro gilis que no se ni quienes son, y por la noche, peliculos medio mierda, (a mi me gusta el cine de terror, y de esas no dan una), o series de los cojones para niños pajilleros.
El Comisario y Policías en el corazón de la calle han marcado mi vida , era pequeño, pero como soy de familia de policía siempre me han gustado las series así
la primera temporada de los hombres de paco también fue sublime, después ... BASURA
Invitado- Invitado
Vayamos por partes. Soy una eférrima seguidora de seires... no sé que tenéis contra las series españolas... Hospital Central, Cuentame, verano Azul, Médico de Familia, Manos a la Obra, Los Serrano, LHDP fue buena hasta la 5 temporada no la primera como decís zizou, solo que a los tíos no os gustarán las historias de amor. El Internado en su trama, género tema ha sido única. Y por último están ahora los protegidos con una primera temporada buenísima
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Vayamos por partes. Soy una eférrima seguidora de seires... no sé que tenéis contra las series españolas... Hospital Central, Cuentame, verano Azul, Médico de Familia, Manos a la Obra, Los Serrano, LHDP fue buena hasta la 5 temporada no la primera como decís zizou, solo que a los tíos no os gustarán las historias de amor. El Internado en su trama, género tema ha sido única. Y por último están ahora los protegidos con una primera temporada buenísima
Eferrima: dicese de aquella persona que........... ah no, pues no viene en el diccionario...
A ver si lo encuentro en el Clara/Castellano - Castellano/Clara....
Invitado- Invitado
Eférrima, fuerte, férrea
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Eférrima, fuerte, férrea
Si, en catalan.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Eférrima, fuerte, férrea
Si, en catalan.
No voy a disctutir, no hoy... si me he equivocado lo siento. Los seres humanos cometemos errores y yo no soy perfecta. Yo solo sé que no sé nada
Shearer- Administrador
No vas a discutir porque no tienes ni idea de por donde te vienen los tiros, asi de simple.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:No vas a discutir porque no tienes ni idea de por donde te vienen los tiros, asi de simple.
Lo que tu digas.. No emtro al trapo Shearer
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Shearer escribió:No vas a discutir porque no tienes ni idea de por donde te vienen los tiros, asi de simple.
No hace falta que entres, con reirme de tu incultura me vale.
Invitado- Invitado
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:No vas a discutir porque no tienes ni idea de por donde te vienen los tiros, asi de simple.
No hace falta que entres, con reirme de tu incultura me vale.
Muy bien ríete de mí. A mí es algo que particularmente no me afecta
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
clara_mercury escribió:Eférrima, fuerte, férrea
Acérrima, Clarita
Oye, anoche ví el final de El internado. La verdad es que me dio pena que se muriera Fermín porque paraa mí era el mejor de la serie. La mejor persona y la única que muere... esto nos transmite una doble enseñanza, coged la que queráis:
a) Sed buenos, sacrificaos por quienes amáis y permitidles vivir. Así os ganaréis el paraíso.
b) Eso, sed tan pringaos y gilipollas de sacrificaros por todos, que encima seréis los únicos en morir: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Eférrima, fuerte, férrea
Acérrima, Clarita
Oye, anoche ví el final de El internado. La verdad es que me dio pena que se muriera Fermín porque paraa mí era el mejor de la serie. La mejor persona y la única que muere... esto nos transmite una doble enseñanza, coged la que queráis:
a) Sed buenos, sacrificaos por quienes amáis y permitidles vivir. Así os ganaréis el paraíso.
b) Eso, sed tan pringaos y gilipollas de sacrificaros por todos, que encima seréis los únicos en morir: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"
La verdad no lloraba tanto con la tv desde el final de los serrano. No es justo que siempre mueran los buenos
Campeona Mundial ZAS! :
Yo me hubiera cargado a cualquiera menos a él. En realidad era el héroe de la serie.
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:Yo me hubiera cargado a cualquiera menos a él. En realidad era el héroe de la serie.
Pues sí pero estos de globomedia nos gusta joder..... hablan ahora de un final alternartivo y posible película pero no me creo nada
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Yo me hubiera cargado a cualquiera menos a él. En realidad era el héroe de la serie.
Pues sí pero estos de globomedia nos gusta joder..... hablan ahora de un final alternartivo y posible película pero no me creo nada
Mande?
Trabajas en globomedia?
"Nos justa joder?" (normal)
Creo que lo que buscabas decir era: "Pues si, pero a estos de Globomedia les gusta joder."
De nada
Campeona Mundial ZAS! :
Shearer, estás al quite ¿eh?
Shearer- Administrador
Janita Opción B escribió:Shearer, estás al quite ¿eh?
Me lo estoy pasando de miedo!
Invitado- Invitado
Vete a tomar por culo entenderme que hoy no revisa mala
estoy de luto, respestadmelo
Campeona Mundial ZAS! :
Esa lengua, Claritaaaaaaaa!!!! (esos dedos, perdón! )
Deberías arreglar las cosas con She de una vez. Ofrécele sexo,follando hablando se entiende la gente
Deberías arreglar las cosas con She de una vez. Ofrécele sexo,
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:Esa lengua, Claritaaaaaaaa!!!! (esos dedos, perdón! )
Deberías arreglar las cosas con She de una vez. Ofrécele sexo,follandohablando se entiende la gente
Claroooooooo menos mal que este finde semana tengo el reecuentro
Shearer- Administrador
clara_mercury escribió:Vete a tomar por culo entenderme que hoy no revisa mala
pero bueno, esta ninia? Primero llamando hijos de perra y ahora mandando a la gente a tomar por culo.. Yo lo flipo.
A ver si viene Moderador Supremo
Invitado- Invitado
Venga banneame supremo