clara_mercury escribió:j0azz escribió:Las tías a las que les gustan tías no sé yo.clara_mercury escribió:Yo he llorado con muchas pelis/series las tias somos más sensibleras
No me gustan las tías troazz
A que te baneo por insultar a j0azz?
clara_mercury escribió:j0azz escribió:Las tías a las que les gustan tías no sé yo.clara_mercury escribió:Yo he llorado con muchas pelis/series las tias somos más sensibleras
Shearer escribió:clara_mercury escribió:j0azz escribió:Las tías a las que les gustan tías no sé yo.clara_mercury escribió:Yo he llorado con muchas pelis/series las tias somos más sensibleras
A que te baneo por insultar a j0azz?
clara_mercury escribió:corre shearer, banneame lo estás deseando, venga corre
Janita Opción B escribió:"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Grábatelo a fuego y pasa tú de él. ya se cansará. si no os lleváis bien, pasad el uno del otro.
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Grábatelo a fuego y pasa tú de él. ya se cansará. si no os lleváis bien, pasad el uno del otro.
Sabia frase si señor... mejor usaré el botón ignorar
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Grábatelo a fuego y pasa tú de él. ya se cansará. si no os lleváis bien, pasad el uno del otro.
YES!!!! Por fin!
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:"No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Grábatelo a fuego y pasa tú de él. ya se cansará. si no os lleváis bien, pasad el uno del otro.
YES!!!! Por fin!
clara_mercury escribió:Pues dale al votçon ignorar tan fácil como eso, Aye