Ultra-Sur escribió:Yo creo que si janita,si a muchos le dan ahora a elejir una serie española o una americana,ambas que tratan sobre el mismo tema y seguro que elijen la americana antes que la española.Las series americanas tienen mas tiron que las españolas,eso es algo obvio.Janita Opción B escribió:Y tampoco estoy de acuerdo en que la gente critique un producto televisivo o cinematográfico por el hecho de ser español. Por la sencilla razón de que en Hollywood también se hacen bazofias que te dan ganas de sacarte los ojos antes que verlas.Ultra-Sur escribió:No me parece DIOS,pero si me parece un personaje interesante,logicamente no voy a llorar su muerte ni nada como ha hecho clara,simplemente me da un poco de penilla que se acabe la serie,como me pasa con todas las series que veo,pero ya esta.Janita Opción B escribió:¡Qué fuerte, Ultra! ¿A ti también te parece Fermín DIOS?
En serio, a mí me enganchó la primera temporada... luego creo que perdió bastante.
y para mi la serie no perdio,sino que cada vez ha ido a mas.Para gustos estan los colores,tu la has visto lo suficiente para juzgarla,pero aqui hay gente que echa pestes sobre esa serie por el mero hecho de ser española,de eso estoy convencido.
Y lo que dices que la han eternizado pues tampoco estoy de acuerdo,es una serie que ha durado 3 años si mal no recuerdo,es una buena media para una serie.El problema es que te han juntado cientos de tramas para que todas conduzcan al mismo sitio,pero eso creo que ha sido bueno ya que asi cada personaje tiene su propia historia.
Ultra, claro que elegirían la americana. Lo que digo es que no me parece bien. Hay que esperar a ver algo antes de ponerle una cruz por ser de aquí, coño, que no todo es una mierda, que mierdas hay en todos lados.
Han sido 4 años creo. Puede que se me haya hecho eterna por lo liada que estaba al final. Pero para mí, larguísima. Con dos temporadas tenían de sobra.
PD. ¡Ojo! Y yo soy la primera que a veces critico mucho el cine español y las series. Pero ahora pienso que tengo que ver más para juzgar. Sinceramente he visto poco cine español (el típico) y series españolas y debo darles una oportunidad antes de criticar. Las últimas pelis españolas que he visto (como "Celda 211") me han molado así que... pienso que hay que ver para poder juzgar y criticar constructiza o destructivamente.
Y con esto y un bizcocho...
Última edición por Janita Opción B el Vie Oct 15, 2010 12:36 pm, editado 1 vez