A ver,aqui va mi aportacion a este post y se que a partir de ahora mi imagen en este foro va a empeorar (aun mas) cuando me muestre defensor de esta serie
El Interando es una buena serie,lo que pasa es que muchos (entre los que me incluyo yo) tenemos muy mala opinion de las series/peliculas españolas.Estoy convencido de que si la serie hubiese sido americana muchos de los que ahora la critican la habrian visto,o al menos le habrian dado un voto de confianza viendo varios capitulos de la serie.Yo hice un amago de ver la serie hace mas de un mes y no dure ni 10 minutos porque me parecio que la mayoria de los personajes actuaban fatal,sobre todo el actor que hacia de Marcos.La quite porque no le di ese voto de confianza,dije "bua,serie española,actores mediocres,a tomar por culo" y deje de verla.Luego empece a verla de nuevo porque vi un anuncio de la 7ª temporada donde salia Luis Merlo (Hector en la serie) diciendo que iba a morir todo dios y por eso me enganche desde el principio.Y si os soy sincero,en cuanto ves los 3 primeros capitulos la serie te empieza a enganchar,en serio,los que aqui me leeis a menudo sabeis que no soy el tipico tio que ve series mierdosas,soy un tio al que le gusta "Spartacus","Big Bang theory","Californication","Supernatural",etc...No doy el perfil tipo de quinceañero al que le gustan las series de adolescentes con argumentos mierdosos como Fisica o Quimica,por ejemplo,os digo en serio que si a El Internado se le da un poco de confianza desde el principio y te olvidas de todos los prejuicios que se tienen de las series españolas es una serie que gusta.A mi al menos me pasa asi,me gusta ver como en cada capitulo surgia una trama nueva o un vuelco de la historia.Es una serie con muertes,engaños,suspense,traidores,heroes,villanos y hasta con ciertos aspectos paranormales.Y si,es cierto que muchos actuan fatal,pero hay otros muchos personajes muy interesantes y muy buenos actores,por ejemplo a mi el personaje de Ivan,Julia,Fermin,Noiret,entre otros,me parece un personaje muy interesante asi como muchas de las historias que se cuentan en las 7 temporadas,como por ejemplo la historia entre Ivan y Julia en la ultima temporada,no me parece la tipica relacion de adolescentes que se ve en las series españolas,sino que se ve "algo mas".
Logicamente,hay muchas series mejores,pero El Internado me parece una serie muy recomendable,a la que creo que injustamente se le ha colgado el cartel de "serie tipica española",cuando para nada es asi,es mas,en muchos momentos tiene mas aspectos de serie americana que de serie española.Hacedem caso los que la criticais por haber visto 4 anuncios de la serie,si os veis los primeros capitulos (la primera temporada ademas es muy corta,tan solo 6 capitulos) os vais a dar cuenta que en el caso de esta serie,las apariencias engañan.