¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Aye
NO.
6 participantes

Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania Empty Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania

Mensaje por NO. Dom Oct 10, 2010 12:48 am

Es cierto que si dices "señorita" (en aleman obviamente) te pueden poner una multa gorda? huh huh huh

Es que me han dicho que salieron las feministas a tocar las pelotas, diciendo que "señorita" se referia a una chica soltera y que "señora" a una persona casada, y que entonces una chica soltera nunca podria ser una "señora"... En fin, menudo lio, esto es cierto?

Si es asi... vaya ramalazo, joder. Yo lo atribuyo a la edad... si veo una chica de 20 años casada no la llamaria nunca señora huh
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania Empty Re: Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 1:10 am

Bueno, ahí un niño (creo que menor de 10) puede denunciar a sus padres si le pegan un cachete, o sea que a saber

Estos alemanes estan muy locos cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania Empty Re: Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania

Mensaje por DANTE Dom Oct 10, 2010 1:24 am

¿Y si eres extranjero o tienes poco dominio del idioma también? lauhg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 1:29 am

Viniendo de Europa me lo creo Xenxo, en un lugar cuyo nombre no quiero acordarme de Europa prohibieron que las parejas se besaran en los andenes de los trenes para no entorpecer, putos vinagres jeje y a mi que allí me recibia mi amada y literalemente casi me la follaba ahí mismo, más por ganas que por amor pero eso es otro tema, pude ser amonestado seriamente y estar ahora tecleando desde una cárcel llena de Ositos rubios enormes sin cuello listos para dar por el culo a este bombomcito shurmano euro-latino que le escribe con el culo prieto por si las moscas.

Shurmanos Europeos son así de Gilipollas, les estoy pillando una manía que pa'qué. jeje.Yo cerraba la frontera de los pirineos y solicitaba la anexión a África, bueno si los catalanes quieren ser Europedos pues que lo sean jeje adeu shurmanos yo aprenderé shuahili y mi amada me llamará con el grito de los saharauis . Pero prefiero ser un Shurmano Africano con todas las de la ley o hacer la shurmalandia independiente un poco más tolerante que haya un culto al Dios Tapita de jamón y PAco de Lucia sea ministro de cultura, que me da que nos estamos pasando de Gilipollas y esto empieza a ser un puto coñazo criminalizando a esos paganos que les dan por fumar y vivir un poco.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 1:31 am

A, pero áfrica no empezaba en los pirineos?

Semos europeos? Pero si siempre me han dicho que tengo la minga como la de un negro!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 10, 2010 1:34 am

¿Qué ves aquí Guindi?

Una duda. Para los que estan o han vivido en Alemania Test_proyectista
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 1:41 am

Aye escribió:A, pero áfrica no empezaba en los pirineos?

Semos europeos? Pero si siempre me han dicho que tengo la minga como la de un negro!
    Ojalá Shurmano Aye esto sea oficialmente cierto. Europa termina en Pirineos sfortunadamente para nosotros shurmano Aye, podiamos también pedir la anezión a la américa latina , lo que sea menos ser un shurmano Europedo. :?

Lo que sea, podemos incluso nombrar la gran república Catalana bilingUe, trilingüe o cuatrilingüe que se extienda por todo el territorio o inventarnos el nombre de un país que ya esto de España, Castilla, cataluña etc está muy visto ,Aye...Imaginación al poder Shurmanos, que parecéis tan lelos como los shurmanos tristes Europedos.

Ivan, Veo, Dos tías impresionantes haciendo la tijera y diciendome VEN CON NOSOTRAS QUE TE QIEREMOS FOLLAR Y DEJARTE MAS SECO QUE LA UNA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 1:46 am

Lo que he dicho de la estación de Tren es cierto ehhhh y lo de perseguir a los fumadores me parece lamentable también y etc etc...nos estamos pasando de la raya, en un país de cuyo nombre no quiero acordarme no puedes ni dar un azotillo a tu hijo porque se podría considerar maltrato incluso pero luego no hacen nada para intentar solucoinar el problema de miles y miles de madres adolescentes que tiene ese país, son niñas también . Eso sí, veamos tele y más tele y hagamos lo que nos manden para ser shurmanos buenos y recatados.

Mirar la historia de Europa, es la jodidamente violenta, no estoy diciendo que la violencia sea exclusiva de Europa, solamente digo que ha sido y es muy violenta y eso no se elimina así como así.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 1:56 am

Sinceramente guindi, preferiria vivir en alemania que en este país de mierda, que si no tienes pasta de mueres de asco.

De hecho es casi seguro una de mis paradas para encontrar curro en breve
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 1:57 am

Por cierto guindi! mañana el manresa os va a dejar el culo como la bandera de japón!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 2:08 am

Aye escribió:Sinceramente guindi, preferiria vivir en alemania que en este país de mierda, que si no tienes pasta de mueres de asco.

De hecho es casi seguro una de mis paradas para encontrar curro en breve
    Hay Países que con pasta te mueres de asco...e incluso rodeado de gente te encuentras solo, muchos de vuestros cívicos y amados Europedos rellenan una mesa con gente que no conoce el día de su cumpleaños, ¿hay algo más triste que eso?

Eso es mucho más dificil de ver en Surmalandia de América Latina, en la Shurmalandia China o en otras Shurmalandias que podemos considerar menos cívicas.

La mesa se rellena de tías aunque no las conozcoas, pero no de amigos endiñados, no me jodáis shurmanos.

La peligrosa Colombia, la subdesarrolada colombia, la narco-Colombia, que nos venden, en ese mismo lugar encuentras una cantidad de Shurmanos que te hacen sentir como en casa que no lo verás en Europedolandia ni harto vino, en Argentina igual y en muchos sitios, en otros son un coñazo también y quedarme a escuchar al Bon Jovi Iraní como que es puto coñazo jajjajaja pero son buenos Shurmanos dispuestos a ofrecerte lo mejor que tienen a cambio de nada.

¿No os gustaba el puto Jhon lennon jeje? o ¿simplemente os gusta porque si y ya está, como que es guay? No se shurmanos, no os entiendo a veces algunos , quizás porque sea más de Jhonny cash y Raimundo amador jeje que de Jhon lennon.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 2:15 am

No discuto la calidad humana de los latinos vs anglosajones/germanicos/nordicos, pero también tengo ganas de al menos intentar que no me time mi propio gobierno y que se hagan las cosas con sentido.

Total, en europedolandia también puedes encontrar comunidades lainas.

Ah!! y los holandeses son también muy acojedores y el país es de puta madre
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Oct 10, 2010 2:23 am

Gracias por resolverme la duda, podeis cerrar el hilo tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 2:35 am

Los Shurmanos Holandeses son un petardo también cool mira De jong , que se cree un pokémon patada voladora cool

Prefiero ir a un pueblito español del interior por decir un sitio en un día de Fiestas , eso es vida Aye, para mí jeje.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 2:47 am

Si, pues vives en un país decente y de vez en cuando te vas de fiestas. Que de fiestas vas de vez en cuando y trabajar y vivir se hace cada dia. Estoy para que zapatitos y maricomplejines se pateen mi pasta (entre otros)

Xenxo, estamos haciendo cojin para cuando entre el aleman de turon lg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Oct 10, 2010 2:59 am

Aye escribió:Si, pues vives en un país decente y de vez en cuando te vas de fiestas. Que de fiestas vas de vez en cuando y trabajar y vivir se hace cada dia. Estoy para que zapatitos y maricomplejines se pateen mi pasta (entre otros)

Xenxo, estamos haciendo cojin para cuando entre el aleman de turon lg

Hay alemanes de turon? Pues no tienen nada de acento
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 10, 2010 3:31 am

tongue
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 10, 2010 4:25 am

A ver, que parece que estamos liandola cool

La palabra "Fräulein" (señorita) en el area germanoparlante a final del Siglo 19 y del Siglo 20 se usaba para Mujeres que trabajasen en oficios que unicamente se podian tener antes de estar casadas (Profesoras, Dependientas en negocios, Camareras, etc.). A lo que XenXo se refiere es durante esa epoca, a las Señoras no casadas se le tenia que llamar "Fräulein", y no "Frau" (señora), independientemente de la edad. No cumplir esa norma podía costarte una denuncia por injuria.

Despues de la Segunda Guerra Mundial se cambió esa norma, y hoy en el idioma oficial no se usa la palabra "Fräulein". Eso sí, en el dia a dia hay gente que lo usa para llamar a la camarera o a la dependienta, parecido al "garçon" francés...Eso si, si una señora quiere que se le denomine como "Fräulein" y no como "Frau", estas obligado a usar esa expresión, aunque la "señorita" tenga 70 tacos... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 10, 2010 5:17 am

Ehh toro ¿Eso se pronuncia Froilán?, en caso afirmativo al nieto ese del Rey que le llamaron Froilán de todos los putos santos o algo así, ¿le están llamándole "señorita de tods los santos" ?

Para habere ido a las mejores escuelas parecen un poco burros ¿NO? o igual quieren que el Froilán ese les salga Reinona.

Por cierto, ya dentro del hilo, parece un poco rebuscado por parte de las feministas ¿NO?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Oct 10, 2010 10:13 pm

entonces ya no hay multa? xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:33 am