me la volveria a follar
+11
Ultra-Sur
Nesta
iVarane
NO.
EL Guindilla
DANTE
Shearer
Arshavin
Fábregas
fuentescercanas
Panceto el viudo
15 participantes
El Melonar
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: El Melonar
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
El problema es que luego te despiertas y te das cuenta de que es mentiraZizou-5 escribió:me la volveria a follar
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
A mi me gustan muy bien puestas y duras.No le hago ascos a unos buenos melones y no te digo que me entren ganas de meter el rabo ahí incluso ehhh que de pensarlo ya me vuelven a entrar las ganas de follar que pa'que , sin duda pero lo que es ponerme pero ponerme firmes como pollas, unas buenas bufas que no quepan en la mano pero estén duras y bien puestas en sus sitio.VanBalón escribió:Si, pero los melonazos de Hannah Minx comen aparte.EL Guindilla escribió:+100 y a la Prendes +200000 polvos que tiene.fuentescercanas escribió:mas o menos.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:ya, pero a los tios esas cosas nos dan igualclara_mercury escribió:joer en serio, tengo una amga que unas tetas enorme y tiene problemas de espalda
Supongo a vosotros conque os pongan un par de bufas...
enseñanos la foto de tu amiga (si es que existe) y asi guindi y yo le damos el visto bueno a esas buffas
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Déjate de tanta explicación Gundi.... un cubanote en unas Berzas firmes y punto, eso es lo que mola...un cubanote.EL Guindilla escribió:A mi me gustan muy bien puestas y duras.No le hago ascos a unos buenos melones y no te digo que me entren ganas de meter el rabo ahí incluso ehhh que de pensarlo ya me vuelven a entrar las ganas de follar que pa'que , sin duda pero lo que es ponerme pero ponerme firmes como pollas, unas buenas bufas que no quepan en la mano pero estén duras y bien puestas en sus sitio.VanBalón escribió:Si, pero los melonazos de Hannah Minx comen aparte.EL Guindilla escribió:+100 y a la Prendes +200000 polvos que tiene.fuentescercanas escribió:mas o menos.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:ya, pero a los tios esas cosas nos dan igualclara_mercury escribió:joer en serio, tengo una amga que unas tetas enorme y tiene problemas de espalda
Supongo a vosotros conque os pongan un par de bufas...
enseñanos la foto de tu amiga (si es que existe) y asi guindi y yo le damos el visto bueno a esas buffas