clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:le has tocado las tetas?
vaya preguntitaaa
Os cuento la cena de ayer aunque no tiene que ver con el tema mucho xD
iba mi madre, mi padastro, mis hermanastros, mi hermana, mi cuñada, los padres de mi mejor amigo, son amigos de toda la vida, y mi mejor amiga. Terminamos de cenar, pro cierto estupend y nos vamos de copas los padres de mi mejor amigo mi padastro y mi madre y yo. a las 2 de la mañana se reyiran todos, solo nos quedamos Alex y yo. Hay es cuando me da su regalo un par de pendientes precioso, estaba un poco tenso el ambiente porque el me miraba con una lujoria.... me intensó besar pero yo me aparté. Me fastidia hacerle daño pero ahora mismo no siento nada.... hoy no he hablado con Nerea todavía
A salamanca fui en las fiestas
pero que dices? si volviste a las 11 y pico de la cena, estuviste aqui, y luego estuviste en la cama leyendo el foro desde la psp, dicho por ti misma
que cuento nos vienes a contar? y ademas, hoy tenias clase por la mañana, que vas a andar por ahi de madrugada
ÑLos jueves a veces salgo volví sobre esa hora pero volví a salir con el xD
Joder lo que se inventa! Pero no has dicho que estabais de cena y que luego se fueron todos adormir y os quedasteis los 2 solos?
Y aayer dijiste que te ibas a cenar, luego volviste y dijiste "Ya he vuelto, estaba de cena" (a eso de ls 120 y ahora sales con esto.
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA
TROLERA