XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:malditos cabrones, a que os baneo a todos
a mi no eres capaz, me amas
no, amo a nerea, no se que tomaran las niñas de hoy en dia, pero sus pechos no son de 15 años
cierto
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:malditos cabrones, a que os baneo a todos
a mi no eres capaz, me amas
no, amo a nerea, no se que tomaran las niñas de hoy en dia, pero sus pechos no son de 15 años
janita siempre pensando en miXenXo escribió:Janita Opción B
[Ningún] - Hoy a las 6:03 pm
Depende del modelo y de lo que busques pero... uno en condiciones por menos de 40 o 45 pavos sería impensable. Aunque puede que con la crisis hallan bajado los precios ¡hala, ya puedes comprárselo a Fuentes!
fuentescercanas escribió:A ver esas fotos de las tetas de nerea.
yo os digo que edad tienen esas tetas
Arshavin escribió:La ostia, seguis igual!
Janita Opción B escribió:Xenxo, deberían banearte por bocazas. Ya me guardaré muy mucho tus correos cuando me mandas las cositas que le preparas a tu novia, mariconazo!!
Tengo a xenxo en nomina, como floren a indaJanita Opción B escribió:Xenxo, deberían banearte por bocazas. Ya me guardaré muy mucho tus correos cuando me mandas las cositas que le preparas a tu novia, mariconazo!!
fuentescercanas escribió:janita siempre pensando en miXenXo escribió:Janita Opción B
Depende del modelo y de lo que busques pero... uno en condiciones por menos de 40 o 45 pavos sería impensable. Aunque puede que con la crisis hallan bajado los precios ¡hala, ya puedes comprárselo a Fuentes!
que encanto de mujer
tengo amor acumulado para todas vosotrasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita siempre pensando en miXenXo escribió:Janita Opción B
que encanto de mujer
Te amo, pero sé que perteneces a Xenxo
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita siempre pensando en miXenXo escribió:Janita Opción B
que encanto de mujer
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Xenxo, deberían banearte por bocazas. Ya me guardaré muy mucho tus correos cuando me mandas las cositas que le preparas a tu novia, mariconazo!!
has abierto el cajon de mierda!!!
lo cerramos lo cerramos
VanBalón escribió:Vais a poner fotos de tetas o me pongo a hacer otra cosa?
fuentescercanas escribió:tengo amor acumulado para todas vosotrasJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:janita siempre pensando en miXenXo escribió:Janita Opción B
que encanto de mujer
VanBalón escribió:Xenxo, ¿has visto el video de las flexiones? ¿te es indiferente?