por EL Guindilla Jue Sep 30, 2010 10:17 pm
Panceto el viudo escribió: EL Guindilla escribió: Panceto el viudo escribió: EL Guindilla escribió: ivan_nistelrooy escribió:A ver, resumen que me perdí por la página 3 o así:
Clara quiere hacer la tijera con una chavala de 15 años y comerle to lo negro y no sabe como decírselo no?
Realmente es un problema de infraestructura, tenemos el Ave de Sevill a madrid, pero la autovia madrid -Salamanca todavía no llega, y claro Clarita ahí se pierde, eso de Ir a Salamanca como que le pilla mal, es un problema total de infraestructura por lo demás es lo que dices que no descubres hasta la página 10, porque al principio no sabes si está enamorada de un todo-terreno , si es ultra-materialista o resulta que la madre de su amada amiga también se lo queire hacer con Clara, supongo que en la página 30 nos iremos aclarando todos.
Ya puestos si hay alguien más que quiera salir del armario que hable ahora aquí o calle para siempre.
Hombre si tiene coche y carnet de conducir, de Salamamanca a Sevilla tiene la autovía A-66 (ruta de la plata) y unas 5 horitas puede estar degustando chochito
Es verdad por la ruta de la plata jeje. Por extemadura por ahí ¿NO? Pero Clarita es más de ave. Que nos lo aclare la buenna de Clarita.
Sasto!!! La ruta de la plata va de Sevilla a Gijón y atraviesa extremadura de arriba a abajo. Eso si quiere ir directo, pero claro como ya he dicho tiene que tener coche porque Autobuses de Sevilla a Salamanca creo que no hay.
Otra opción es ir a Madrid y allí a Salamanca. Que por cierto si que hay autovía. Es la A-50 que pasa por Ávila. Si va en Ave a Madrid se va a dejar una pasta porque son 100 pavos mínimo ir y volver, más luego otro tren o autobús.
Cuando vamos a SAlamanca al volver nos venimos por el puerto de los Leones a darnos un homenaje de carne en el sadador de los leones, el que está justo arriba jeje, para ir vamos directamente y nos chupamos los 70 o 50 Km de general que hay, pero es verdad no me acorddaba de la de ávila-Slamanca , de peaja creo que es, cuando voy a plasencia o al Jerte por ahí pase no hace mucho jeje.
Es acojonnante, yo estoy como loco pidiendo un traslado allí, si total VPN aquí, me da igual en Andalucía, sales abrigado hasta las trancas de Madrid en Diciembre y llegas alli y como en primavera, es la hostia, yo me piraba de Madrid sin pensármelo y luego lo que dices, siendo una ciudad bastante grande, pues no es Madrid que ya es una ciudad que se ha ido de las manos. Los Sevillanos son unos flojos jajaja hay que darles candela a las Sevillanas que están muy mal alimentadas
Última edición por EL Guindilla el Jue Sep 30, 2010 10:24 pm, editado 1 vez