Panceto el viudo escribió:No me jodas si es casi peor que el sindicato vertical de Franco
+16
Aye
vicks_vaporub
audru
Panceto el viudo
HELL
colnago85
NO.
Llono
Janita Opción B
janista
Hce
Shearer
Madridista almedralejense
iVarane
ariscito
Zizou-5
20 participantes
Menuda gentuza los piquetes sindicalistas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Menuda gentuza los piquetes sindicalistas
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
reduce la firma j0azz, por favor
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Te follo sin amor.XenXo escribió:reduce la firma j0azz, por favor
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
Zizou-5 escribió:HELL escribió:El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.
Al igual que esa gentuza tiene derecho a hacer huelga, yo tengo derecho a ir a trabajar sin que ningun payaso de estos me destroze el negocio o me destroze mi vehiculo
y ayer me adelanté con el post, pero viendo lo que ha pasado desde anoche hasta ahora creo que me he quedado corto, son una panda de hijos de puta
Me estoy indignando viendo las noticias, como destrozan tiendas a unos pobres comerciantes, pegando a un anciano, veo yo como le pegan a ese anciano en directo y se come sus propios dientes
A mí me han contado por aquí que una anciana ha entrado en una tienda que estaban destrozando y les ha dicho: "ya está bien, por favor" y han empezado a gritarle "puta", "zorra" y demás lindezas hasta que un hombre se la ha llevado para evitar que le hicieran algo. Menudos animales, ¡qué vergüenza de gente!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Zizou-5 escribió:Ya la estan liando menuda puta gentuza
Después les doy unas clases de como evitar los piquetes, acá ya tenemos experiencia
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
¿Allí están "piqueteando" todo el día o qué?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:¿Allí están "piqueteando" todo el día o qué?
Si, todos los días alguno distintos, no general como allá, eso lo dejamos en el 2001
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°34
Esos son autenticos vandalos. Amparandose en la "huelga" se dedican a joder al personal, apedrear cristales, romper cerraduras y demas actos vandalicos. Lo que estaria bien es que luego pagasen los desperfectos, seguro que de esta forma se lo pensarian dos veces antes de hacer este tipo de "manifestaciones".
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
audru escribió:Janita Opción B escribió:¿Allí están "piqueteando" todo el día o qué?
Si, todos los días alguno distintos, no general como allá, eso lo dejamos en el 2001
Pues tomaremos vuestro relevo hasta que os vuelva a tocar
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¿Allí están "piqueteando" todo el día o qué?
No, ahora somos el mexico de brasil
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:¿Allí están "piqueteando" todo el día o qué?
No, ahora somos el mexico de brasil
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo. Otra cosa es que se debería hacer huelga general por muchas otras cosas, como si quieren equipararnos al mercado flexible europeo, que nos equiparen POR EJEMPLO los salarios
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Aye escribió:Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo. Otra cosa es que se debería hacer huelga general por muchas otras cosas, como si quieren equipararnos al mercado flexible europeo, que nos equiparen POR EJEMPLO los salarios
Eso hicieron acá Carlitos Saul Menem, lo único q logro es que dos norteamericanos ganen un premio nobel de economía, estudiando el caso de la Argentina, una triste verdad.
JAMAS BAJAR SUELDOS Y GENERAR DESEMPLEO, MATAS EL MERCADO INTERNO
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Hará unos 20 años o así que mi padre y sus compañeros estuvieron encerrados en la fábrica reclamando sus derechos de cobrar su despido de manera justa. Un tira y afloja de 2-3 meses. Para luego acabar cobrando el 40% de los que les correspondía aconsejados por el sindicalista de turno. Con los años se descubrió el pastel de a donde habían ido a parar buena cantidad de los milloncejos dejados a deber. Osea que pocos favores han hecho los sindicatos en mi casa. Un rabo duro voy a hacer yo huelga.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Muchos de los que conforman los piquetes "informativos" són escoria, bazofía inmunda, perteneciente incluso algunos, a grupos antisistema ( si, esos poseedores de melenas largas y frondosas donde suelen habitar "niños traviesos" como liendres y piojos, són los mismos que durante algunos momentos del año, van en manifestaciones contra la violencia, y luego cuando se emborrachan, són los primeros en soltar el primer tortazo.. Si, esos señores , dueños de la palabra , cinismo) y luego están los tipicos, desencontentos,medio o totalmente analfabetos, que no tienen personalidad, típicos seguidillas del lider ( algo así como tiñoso, el personaje de la serie, " Erase una vez el hombre") y también suelen integrar los piquetes informativos, los que van de matoncillos, cuando tienen a personitas que le apoyan , o sea los valientes, pero que lo són cuando van en grupo, pero que luego , en un uno contra uno, són los primeros en pedírte disculpas si les enseñas los dientes.. etc..
Algunos de estos ejemplares, són los típicos integrantes de la fauna piquetuda informativa en las huelgas..
Estos y algunos otros tipos más, són la fauna integrante de los piquetes ...
Algunos de estos ejemplares, són los típicos integrantes de la fauna piquetuda informativa en las huelgas..
Estos y algunos otros tipos más, són la fauna integrante de los piquetes ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
audru escribió:Aye escribió:Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo. Otra cosa es que se debería hacer huelga general por muchas otras cosas, como si quieren equipararnos al mercado flexible europeo, que nos equiparen POR EJEMPLO los salarios
Eso hicieron acá Carlitos Saul Menem, lo único q logro es que dos norteamericanos ganen un premio nobel de economía, estudiando el caso de la Argentina, una triste verdad.
aaaa....donde digo que se deben bajar los sueldos?
- Mensaje n°43
Cuando zapatero fué elegido presidente, y luego éste nombró, a Pedro Solbes, ministro de Economia, ya a algunas personas de mi entorno, les dije que en un período de 3 a 4 años empezaríamos a entrar en crisis..
Para el PSOE, está la excusa perfecta, que ésta crisis es mundial, y que a España le ha alcanzado de lleno, y por tal razón hay que tomar medidas impopulares..pero ahí mienten.. la crisis es mundial, si, pero en España es mucho más, DEBIDO A LA PÉSIMA GESTION DE PEDRO SOLBES Y SU EQUIPO DE ECONOMISTAS Y TECNÓCRATAS DE PACOTILLA..
Yo soy el rector de la universidad donde pedro solbes , imparte clases de economia, y estaría temblando, de LO MAL PREPARADOS QUE VAN A SALIR SUS ALUMNOS DE ECONOMIA PARA EL FUTURO..
Pedro solbes ES EL PEOR MINISTRO , JUNTO CON SOLCHAGA Y BOYER, DE LOS U´LTIMOS 30 AÑOS EN ESPAÑA...
Un teórico de la economia, o sea un maestro del gnoseologismo barato y demagogico, que a la hora de la práctica, es un INUTIL , ABSOLUTAMENTE.......
Bajo esos aires de grandeza y suficiencia, se esconde un ser limitado, apocado, y con una capacidad mental, más limitada de lo que parecen sus palabras y trajes...
Para el PSOE, está la excusa perfecta, que ésta crisis es mundial, y que a España le ha alcanzado de lleno, y por tal razón hay que tomar medidas impopulares..pero ahí mienten.. la crisis es mundial, si, pero en España es mucho más, DEBIDO A LA PÉSIMA GESTION DE PEDRO SOLBES Y SU EQUIPO DE ECONOMISTAS Y TECNÓCRATAS DE PACOTILLA..
Yo soy el rector de la universidad donde pedro solbes , imparte clases de economia, y estaría temblando, de LO MAL PREPARADOS QUE VAN A SALIR SUS ALUMNOS DE ECONOMIA PARA EL FUTURO..
Pedro solbes ES EL PEOR MINISTRO , JUNTO CON SOLCHAGA Y BOYER, DE LOS U´LTIMOS 30 AÑOS EN ESPAÑA...
Un teórico de la economia, o sea un maestro del gnoseologismo barato y demagogico, que a la hora de la práctica, es un INUTIL , ABSOLUTAMENTE.......
Bajo esos aires de grandeza y suficiencia, se esconde un ser limitado, apocado, y con una capacidad mental, más limitada de lo que parecen sus palabras y trajes...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
Shearer escribió:Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
en este video por ejemplo que culpa tendra la pobre camarera, que posiblemente las pase putas para llegar a fin de mes y esto posiblemente le cueste mucho dinero, hijos de puta.
Llono, pues la de azul de la mochila tiene unas tetas curiosas, eh?
Tetazas. Y esas niñatas de mierda?. Yo lo flipo. Esas otro día no dicen ni mu.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Aye escribió:audru escribió:Aye escribió:Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo. Otra cosa es que se debería hacer huelga general por muchas otras cosas, como si quieren equipararnos al mercado flexible europeo, que nos equiparen POR EJEMPLO los salarios
Aye escribió:
Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
ostia que bueno!!!ariscito escribió:esta viñeta me ha matado
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°47
piecitos escribió:Cuando zapatero fué elegido presidente, y luego éste nombró, a Pedro Solbes, ministro de Economia, ya a algunas personas de mi entorno, les dije que en un período de 3 a 4 años empezaríamos a entrar en crisis..
Macho, yo alucino con la peña...sabías hace 4 años que ibamos a entrar en crisis? y porque no lo dijiste?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
audru escribió:Aye escribió:audru escribió:Aye escribió:Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo. Otra cosa es que se debería hacer huelga general por muchas otras cosas, como si quieren equipararnos al mercado flexible europeo, que nos equiparen POR EJEMPLO los salarios
Aye escribió:
Yo, aparte de rebajar los sueldos creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo.
Por eso. El gobierno español hace unas medidas que incluyen rebajar sueldos de los funcionarios y yo estoy de acuerdo con las medidas (en gran parte) menos con lo de rebajar sueldos. O no dice eso la frase
"yo, aparte de rebajar los sueldos (que lo hace el gobierno) creo que el gobierno tiene que hacer lo que está haciendo (o sea esas medidas aparte de rebajar sueldos)"
- Mensaje n°49
La_biblia escribió:piecitos escribió:Cuando zapatero fué elegido presidente, y luego éste nombró, a Pedro Solbes, ministro de Economia, ya a algunas personas de mi entorno, les dije que en un período de 3 a 4 años empezaríamos a entrar en crisis..
Macho, yo alucino con la peña...sabías hace 4 años que ibamos a entrar en crisis? y porque no lo dijiste?
Joder, si no lo dije... , En un foro de economia del diario el pais y el mundo, lo comenté como una mezcla de intuición y de racionalidad ( digo esto último, porque pedro solbes, también fué ministro de economia con Felipe gonzález, y pasó , justamente durante su mandato en economia, una fuerte crisis económica )
Si llego haber descubierto éste foro, hace años, te aseguro que lo hubiera dicho también..
Pedro solbes es un gnoseologista de la economia, o sea un puro retórico de la teórico de la economia, pero un puto desastre a nivel de aplicación práctica de sus inútiles teorías económicas...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
la izquierda sabía lo de la crisis desde 2002, pero no ha querido decir nada hasta 2009 para no alarmar a la gente.