+16
Aye
vicks_vaporub
audru
Panceto el viudo
HELL
colnago85
NO.
Llono
Janita Opción B
janista
Hce
Shearer
Madridista almedralejense
iVarane
ariscito
Zizou-5
20 participantes
Menuda gentuza los piquetes sindicalistas
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Menuda gentuza los piquetes sindicalistas
Ya la estan liando menuda puta gentuza
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Menuda gentuza los piquetes sindicalistas
han apedreado autobuses, han intentado bloquear mercamadrid y por supuesto usando pegamento para joder a los trabajadores
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Me voy a trabajar. Ya os cuento si vuelvo entero
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°4
Es el unico dia que "trabajan", son mas perros que un burro y solo valen para liarla, se representan solo a ellos mismos.Zizou-5 escribió:Ya la estan liando menuda puta gentuza
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
esta viñeta me ha matado
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Que, como va la huelga??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Dios es que... me cago en Dios voy a comprarme el FIFA y como algún piquete esté rondando las tiendas te juro que el lápiz/puntero de mi móvil y se lo ensarto en un ojo.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Totalmente en contra,Hce escribió:Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
aquí un escrito del CCN:
Comunicat sobre la vaga general del 29-S
Davant la convocatòria de vaga general del 29-S, el posicionament del CCN és de
rebuig a aquesta vaga pels motius següents:
- La reforma laboral endegada, és elaborada i confeccionada des del pensament del
mercat laboral espanyol, sense tenir en compte l’especificitat del mercat laboral català,
clarament diferenciat. No recolzarem cap vaga general que no pretengui l’assoliment
de l’estat propi per poder exercir la plena competència en la regulació del mercat
laboral català, en benefici de les empreses i dels treballadors d’aquest país.
- Des del CCN no entenem la regulació del mercat laboral com una confrontació
empresari/treballador, per tal de mantenir encara que sigui figuradament el pols entre
govern i sindicats, ans al contrari, l’estat propi ens permetria legislar i regular el mercat
laboral basant-nos en la nostra experiència i adequant-nos al nostre teixit empresarial.
- Els problemes del mercat laboral no es poden solucionar sense tenir en compte els
problemes estructurals de Catalunya, que son el dèficit fiscal proper al 10% del PIB, el
baix i deficient nivell d'infraestructures i la manca de polítiques per afavorir el teixit
empresarial català de la petita i mitjana empresa.
- Les delegacions catalanes dels sindicats convocants de la vaga, que pretenen endur-
se els mèrits de la mobilització ciutadana, no lluiten per solucionar els problemes
estructurals que patim per pertànyer a Espanya i que afecten clarament a tots els
treballadors catalans. El que fan és obeir.
- Els treballadors catalans han de ser coneixedors de la magnitud de l’espoli fiscal al
que Catalunya i ells també, estan sotmesos i la manera com afecta i repercuteix a la
classe treballadora catalana. Cap treballador català hauria de voler que el fruit del seu
treball serveixi per a mantenir unes elits econòmiques i polítiques d’un país que no els
recolza.
- Una situació d’aturada laboral com la convocada posarà més en perill encara
l’economia del país i pot incidir en la seva recuperació.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Los muy "graciosos" de los piquetes por aquí y por todo el centro,
visto que muchos comerciantes han puesto vaselina en previsión de que les jodan las cerraduras con silicona como siempre hacen y esta vez también, han optado por taladrar muchas de las cerraduras.
Tienes un comercio, no te dejan abrir, pierdes ventas..y no menos de 50€ en un cerrajero..y si eres autónomo encima importándote una mierda la huelguecita esta que se ha montado para justificar lo injustificable: la mierda de sindicatos que tenemos en este país...de pandereta es esto.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Hce escribió:Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
Yo lo que pienso es que ninguna huelga puede justificar la violencia que están ejerciendo junto con sus derechos a la misma.
PD. Hce, ¡eres fantástico! Hasta te preocupas por leer del gobierno de Zapatero
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
en este video por ejemplo que culpa tendra la pobre camarera, que posiblemente las pase putas para llegar a fin de mes y esto posiblemente le cueste mucho dinero, hijos de puta.
en este video por ejemplo que culpa tendra la pobre camarera, que posiblemente las pase putas para llegar a fin de mes y esto posiblemente le cueste mucho dinero, hijos de puta.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
Llono, pues la de azul de la mochila tiene unas tetas curiosas, eh?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Shearer escribió:Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
pAquete informativo
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Janita Opción B escribió:Hce escribió:Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
Yo lo que pienso es que ninguna huelga puede justificar la violencia que están ejerciendo junto con sus derechos a la misma.
PD. Hce, ¡eres fantástico! Hasta te preocupas por leer del gobierno de Zapatero
lo han dicho en las noticias internacionales esta maniana, una huelga general es un poco descomunal y aun mas cuando se hace huelga contra un gobierno de izquierda, de usual los sindicatos estan mas acontecidos con las politicas de izquierda
Última edición por Hce el Miér Sep 29, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
janista escribió:Shearer escribió:Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
pAquete informativo
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
janista escribió:Shearer escribió:Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.
pAquete informativo
grande
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
vaya gentuza
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Vergonzoso. A estos piquetes y a los "intelectuales" que los apoyan es para estamparles un libro de etica civil en su puta cara. Cada uno de nosotros es libre de secundar una huelga o no. Es lo que esa gentuza y la plana mayor de los sindicatos no entiende.
Los grupos sindicales y el movimiento de los trabajadores tuvo y tiene su importancia en su momento debido. La huelga de hoy demuestra que los sindicatos se alejan cada vez más de aquellos a los que deberían representar...
Los grupos sindicales y el movimiento de los trabajadores tuvo y tiene su importancia en su momento debido. La huelga de hoy demuestra que los sindicatos se alejan cada vez más de aquellos a los que deberían representar...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Una pregunta, cuales son las razones de la huelga? que se pide?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
HELL escribió:El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.
Pues no sé cómo será por allí, pero por aquí de informativos tienen poco. Han chapado todos los negocios centrales, haciendo animaladas como burricos. En Granada anoche cerraron pubs del centro con gente dentro incluso tuvieron que aparecer los bomberos. En Almería insultando a gente, robando carteles de Fernando Alonso para sacarlo en procesión huelguista, destrozando cerraduras de negocios, apedreando cristales de zapaterías. Pero claro, que la culpa no será de los piquetes ¿informativos?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Yo lo que no concibo es la existencia de sindicatos politizados como los que tenemos en España. No me jodas si es casi peor que el sindicato vertical de Franco
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°25
HELL escribió:El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.
Al igual que esa gentuza tiene derecho a hacer huelga, yo tengo derecho a ir a trabajar sin que ningun payaso de estos me destroze el negocio o me destroze mi vehiculo
y ayer me adelanté con el post, pero viendo lo que ha pasado desde anoche hasta ahora creo que me he quedado corto, son una panda de hijos de puta
Me estoy indignando viendo las noticias, como destrozan tiendas a unos pobres comerciantes, pegando a un anciano, veo yo como le pegan a ese anciano en directo y se come sus propios dientes