¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Aye
vicks_vaporub
audru
Panceto el viudo
HELL
colnago85
NO.
Llono
Janita Opción B
janista
Hce
Shearer
Madridista almedralejense
iVarane
ariscito
Zizou-5
20 participantes

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Empty Menuda gentuza los piquetes sindicalistas

Mensaje por Zizou-5 Miér Sep 29, 2010 8:31 am

Ya la estan liando menuda puta gentuza
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Empty Re: Menuda gentuza los piquetes sindicalistas

Mensaje por ariscito Miér Sep 29, 2010 6:24 pm

han apedreado autobuses, han intentado bloquear mercamadrid y por supuesto usando pegamento para joder a los trabajadores

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas 29s_emt3
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Empty Re: Menuda gentuza los piquetes sindicalistas

Mensaje por iVarane Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

Me voy a trabajar. Ya os cuento si vuelvo entero cool
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 29, 2010 8:10 pm

Zizou-5 escribió:Ya la estan liando menuda puta gentuza
    Es el unico dia que "trabajan", son mas perros que un burro y solo valen para liarla, se representan solo a ellos mismos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Sep 29, 2010 8:24 pm

esta viñeta me ha matado

Menuda gentuza los piquetes sindicalistas 617x1000_montoro2909
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 29, 2010 8:55 pm

Que, como va la huelga??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:55 pm

Dios es que... me cago en Dios voy a comprarme el FIFA y como algún piquete esté rondando las tiendas te juro que el lápiz/puntero de mi móvil y se lo ensarto en un ojo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Sep 29, 2010 10:00 pm

Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:03 pm

Hce escribió:Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)
    Totalmente en contra,

aquí un escrito del CCN:

Comunicat sobre la vaga general del 29-S

Davant la convocatòria de vaga general del 29-S, el posicionament del CCN és de
    rebuig a aquesta vaga pels motius següents:

- La reforma laboral endegada, és elaborada i confeccionada des del pensament del
    mercat laboral espanyol, sense tenir en compte l’especificitat del mercat laboral català,
    clarament diferenciat. No recolzarem cap vaga general que no pretengui l’assoliment
    de l’estat propi per poder exercir la plena competència en la regulació del mercat
    laboral català, en benefici de les empreses i dels treballadors d’aquest país.

- Des del CCN no entenem la regulació del mercat laboral com una confrontació
    empresari/treballador, per tal de mantenir encara que sigui figuradament el pols entre
    govern i sindicats, ans al contrari, l’estat propi ens permetria legislar i regular el mercat
    laboral basant-nos en la nostra experiència i adequant-nos al nostre teixit empresarial.

- Els problemes del mercat laboral no es poden solucionar sense tenir en compte els
    problemes estructurals de Catalunya, que son el dèficit fiscal proper al 10% del PIB, el
    baix i deficient nivell d'infraestructures i la manca de polítiques per afavorir el teixit
    empresarial català de la petita i mitjana empresa.

- Les delegacions catalanes dels sindicats convocants de la vaga, que pretenen endur-
    se els mèrits de la mobilització ciutadana, no lluiten per solucionar els problemes
    estructurals que patim per pertànyer a Espanya i que afecten clarament a tots els
    treballadors catalans. El que fan és obeir.

- Els treballadors catalans han de ser coneixedors de la magnitud de l’espoli fiscal al
    que Catalunya i ells també, estan sotmesos i la manera com afecta i repercuteix a la
    classe treballadora catalana. Cap treballador català hauria de voler que el fruit del seu
    treball serveixi per a mantenir unes elits econòmiques i polítiques d’un país que no els
    recolza.

- Una situació d’aturada laboral com la convocada posarà més en perill encara
    l’economia del país i pot incidir en la seva recuperació.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Cochei

Mensaje por janista Miér Sep 29, 2010 10:22 pm

Los muy "graciosos" de los piquetes por aquí y por todo el centro,
    visto que muchos comerciantes han puesto vaselina en previsión de que les jodan las cerraduras con silicona como siempre hacen y esta vez también, han optado por taladrar muchas de las cerraduras.

Tienes un comercio, no te dejan abrir, pierdes ventas..y no menos de 50€ en un cerrajero..y si eres autónomo encima importándote una mierda la huelguecita esta que se ha montado para justificar lo injustificable: la mierda de sindicatos que tenemos en este país...de pandereta es esto.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 10:26 pm

Hce escribió:Usted piensen que la huelga general es/no es justa? Pregunto (he leido que es la primera con el gobierno ZP)

Yo lo que pienso es que ninguna huelga puede justificar la violencia que están ejerciendo junto con sus derechos a la misma.

PD. Hce, ¡eres fantástico! Hasta te preocupas por leer del gobierno de Zapatero cool kissing
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Sep 29, 2010 10:27 pm

puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.

en este video por ejemplo que culpa tendra la pobre camarera, que posiblemente las pase putas para llegar a fin de mes y esto posiblemente le cueste mucho dinero, hijos de puta.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 29, 2010 10:36 pm

Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.

en este video por ejemplo que culpa tendra la pobre camarera, que posiblemente las pase putas para llegar a fin de mes y esto posiblemente le cueste mucho dinero, hijos de puta.

Llono, pues la de azul de la mochila tiene unas tetas curiosas, eh? cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Sep 29, 2010 10:37 pm

Shearer escribió:
    Llono escribió:puta gentuza, porque no tengo que currar sino estaba a primera hora. Panda de vagos de mierda, encima somos nosotros los que le pagamos para que no hagan NADA bueno mas bien las barbaridades que estan haciendo hoy, por fin veo que la peña empieza a darse cuenta de lo que es en realidad esta gentuza.

cool cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Menuda gentuza los piquetes sindicalistas Cochei

Mensaje por janista Miér Sep 29, 2010 10:42 pm

Shearer escribió:

pAquete informativo cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Sep 29, 2010 10:43 pm

Janita Opción B escribió:

Yo lo que pienso es que ninguna huelga puede justificar la violencia que están ejerciendo junto con sus derechos a la misma.

PD. Hce, ¡eres fantástico! Hasta te preocupas por leer del gobierno de Zapatero cool kissing

lo han dicho en las noticias internacionales esta maniana, una huelga general es un poco descomunal y aun mas cuando se hace huelga contra un gobierno de izquierda, de usual los sindicatos estan mas acontecidos con las politicas de izquierda

Última edición por Hce el Miér Sep 29, 2010 10:45 pm, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 10:44 pm

janista escribió:
    Shearer escribió:

pAquete informativo cool

cool cool cool cool cool cool cool
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Miér Sep 29, 2010 10:46 pm

janista escribió:
    Shearer escribió:

pAquete informativo cool

grande cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Sep 29, 2010 10:47 pm

vaya gentuza
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 29, 2010 10:52 pm

Vergonzoso. A estos piquetes y a los "intelectuales" que los apoyan es para estamparles un libro de etica civil en su puta cara. Cada uno de nosotros es libre de secundar una huelga o no. Es lo que esa gentuza y la plana mayor de los sindicatos no entiende.

Los grupos sindicales y el movimiento de los trabajadores tuvo y tiene su importancia en su momento debido. La huelga de hoy demuestra que los sindicatos se alejan cada vez más de aquellos a los que deberían representar...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Sep 29, 2010 10:54 pm

Una pregunta, cuales son las razones de la huelga? que se pide?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Sep 29, 2010 11:06 pm

El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 29, 2010 11:10 pm

HELL escribió:El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.

Pues no sé cómo será por allí, pero por aquí de informativos tienen poco. Han chapado todos los negocios centrales, haciendo animaladas como burricos. En Granada anoche cerraron pubs del centro con gente dentro incluso tuvieron que aparecer los bomberos. En Almería insultando a gente, robando carteles de Fernando Alonso para sacarlo en procesión huelguista, destrozando cerraduras de negocios, apedreando cristales de zapaterías. Pero claro, que la culpa no será de los piquetes ¿informativos?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 29, 2010 11:47 pm

Yo lo que no concibo es la existencia de sindicatos politizados como los que tenemos en España. No me jodas si es casi peor que el sindicato vertical de Franco
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Sep 30, 2010 12:05 am

HELL escribió:El titulo del hilo, ya me decia mucho de las respuestas que me encontraria, pero esperaba, no que alguien defendiera la huelga, pero si el problema que es generalizar, los piquetes informativos, estan pensados para informar al trabajador de su derecho de la huelga, y las razones de la misma, ¿hay desmanes?, si (que me vas a contar a mi, si yo era el primero que me unia a las algaradas, me gustaba mas tirar piedras o quemar contenedores que a un tonto un lapiz), pero tambien hay empresarios que coaccionan a sus trabajadores, y esos, es todo el año, con amenazas de despido, de no renovar contratos, etc., ¿o eso no ocurre?, los sindicatos no son malos por que si, y de hecho a todos aquellos que critican los sindicatos me gustaria verlos trabajando en las condiciones de antes de la lucha sindical, ¿estan subvencionados?, si, igual que lo esta la CEOE, la gente tiene el derecho a ir a trabajar, tambien, pero ¿cuantos van coaccionados por la patronal?, esos no los contamos verdad, solo nos vamos a los que no pueden trabajar por no dejarles la presion sindical, por que es mas visible, lo otro, es mas soterrado, es una opresion permanente, no solo un dia, y mas en esta epoca de crisis, aprovechandose de su situacion para reducir derechos al trabajador, horarios desmesurados, contratos basura, o a media jornada, pero trabajas 10 e incluso 12 horas, pero bueno, la culpa es de los piquetes informativos.

Al igual que esa gentuza tiene derecho a hacer huelga, yo tengo derecho a ir a trabajar sin que ningun payaso de estos me destroze el negocio o me destroze mi vehiculo

y ayer me adelanté con el post, pero viendo lo que ha pasado desde anoche hasta ahora creo que me he quedado corto, son una panda de hijos de puta

Me estoy indignando viendo las noticias, como destrozan tiendas a unos pobres comerciantes, pegando a un anciano, veo yo como le pegan a ese anciano en directo y se come sus propios dientes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:00 am