¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Registrat (x3)
BoJaN_MeSsI
Aye
Aior
kiki_an
Lucho21
_MaGu_
David_es
Shearer
13 participantes

Para los de Barcelona

David_es
    David_es
    Suplente
    Suplente

Para los de Barcelona - Página 2 Empty Re: Para los de Barcelona

Mensaje por David_es Vie Oct 16, 2009 2:50 am

[quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"][quote="_MaGu_"][quote="David_es"]
    _MaGu_ escribió:

jjaja si al final suelen hacer mejores migas los vandos opuestos ke los mismos, mira yo en mi casa y en mi familia tamos partidos por cules y merengues y amistades tambien como en las mejores familias. lauhg lauhg .

jaja yo 26. vamos la misma edad mas o meno. te lo pregunte por ke como preguntaste restaurante y etc... me imagine ke serias de mi edad .
    te molan las braserias ?

Si todos mis amistades son cules lauhg Joder, hasta la novia es culé lauhg Menos mal que en mi casa somos un pequeño reducto de rsistencia merengue y alli puedo estar tranquilo xD lauhg

La verdad es que no salgo mucho a cenar. A mi novia no le gusta que le invite a cenar, tiene que pagar ella su parte, y como estas estudiando (es mas jovencita) pues la verdad es que salimos poco. Pero siempre va bien saber sitios en condiciones apra alguna ocasión especial.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 13, 2009 5:32 am

A ver tios, conoceis el Hotel Acta Milleni?

Esta en la Ronda de San Pau, cerca del Mercat de Sant Antoni. Que tal es la zona?? Se llega bien al centro desde alli?

Decirme a ver, que tengo que reservar el hotel!!

Gracias.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Vie Nov 13, 2009 5:34 am

te recomiendo ir a la torre de pizza y al museo del prado
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Nov 13, 2009 5:47 am

Shearer escribió:En el puente de la Constitucion voy con mi novia inglesa a Barcelona. Primero necesito recomendaciones de hoteles en el centro (hasta unos 100 euros por noche) y segundo necesito recomendaciones de todo tipo: que hacer, rincones perdidos que hay que visitar, buenos sitios para comer, etc....

He estado una vez, pero hace ya muchos anios y en diferente plan. A ver si me podeis ayudar chavales. Gracias de antemano

Sitios ya te han recomendado muchos, con restaurantes también.
    Yo sólo te recomendaría que probases sin falta el "pa amb tomàquet" aderezado con aceite de oliva, de les Garrigues y con un buen jamoncito de Jabugo y regado por un buen Priorat negre (tinto).
    Gastronomía hogareña, deleite de los mejores gourmets.
    En el Viena (clicka en Establecimientos en el link) tienen eso en formato bocata flauta (declarado el mejor bocadillo del mundo por un reportero del New York Times).
    http://www.viena.es/es/index.php
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 9:28 am

Bueno, bueno...
    Ya he reservado el Hotel. Se llama Acta Milleni y esta en la Ronda de Sant Pau, 14. Alguien lo conoce?? Es seguro caminar por ahi de noche??
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 24, 2009 9:52 am

No soy de Barcelona, pero estas muy cerca de la zona del Raval. Barrio que antiguamente (y creo que aún) no es muy aconsejable pasear. Justo en el hotel no creo que tengas el más minimo problema (sinó no lo ubiesen hecho en esa zona), pero si te adentras por allí, cuidadín (a robar carteras!!)

Piensa que a los guiris les roban hasta la vida, no lo digo por ti, lo digo por tu novia que seguramente se verá a leguas y más si vais hablando en inglés o castellano chapurrero, que hay mucho pickpokinng.

El bosc de les fades está en la Passatge de la Banca 5, 08002. Es un callejón que se mete al final de la rambla canaletas (lagarto lagarto!!) casi llegando a la estatua de colon. No te pierdas el park güell, y si visitas la sagrada familia, no dudes en ir al hosptial de Sant Pau i la Santa Creu, que está a 5 minutos caminando del templo de Gaudí.

También puedes visitar el mejor campo de futbol del mundo cool

Para ir al bosc de las fades, siempre puedes ir desde plaza Catalunya bajando por la rambla de canaletas, que el ambiente siempre es bonito (sobretodo en verano) hasta llegar al final, que es donde se encuentra ese bar (en un pasaje a la izquierda bajando) y la estatua de colón. Luego estando allí siempre puedes ir a la zona del maremagnum con una zona de cines, cines 3D y el aquarium.

Para salir, puedes ir a Razzmatazz, Sala Apollo (saldrá en googlemaps) o Otto. Sitios donde he ido y me han gustado, vaya. Si vas a plaza Catalunya, muy cerca (en dirección contraria a donde te he dicho que fueras, unos 5 minutos) encontrarás la pedrera y la casa Batlló (en la rambla Catalunya).

En la rambla de canaletas, a la izquierda está el barrio gótico, sitio por donde puedes dar un voltio, ya que es bonito de ver.

Para todo lo demás, pideselo a los de Barna (que me corregiran, que alguna cosa me habré equivocado), que para eso es su ciudad y seguro que conocen sitios chulisimos escondidos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 24, 2009 9:56 am

También está el barrio de grácia, donde siempre que he ido hay ambiente pero más como...de pueblo. COn bares (puedes ir a la plaza del sol) y restaurantes. Si te gustan los helados, hay una heladeria en la plaza de la revolución que hacen unos helados italianos que te mueres, aunque ahora en invierno lo dudo. Pero los gofres estan riquisimos también
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 24, 2009 10:04 am

Shearer escribió:En el puente de la Constitucion voy con mi novia inglesa a Barcelona. Primero necesito recomendaciones de hoteles en el centro (hasta unos 100 euros por noche) y segundo necesito recomendaciones de todo tipo: que hacer, rincones perdidos que hay que visitar, buenos sitios para comer, etc....

He estado una vez, pero hace ya muchos anios y en diferente plan. A ver si me podeis ayudar chavales. Gracias de antemano

Yo fui hace dos veranos a Barcelona y me alojé en el NH Rally, pegao al Nou Camp está, y tiene boca de metro al lado. Y de precio...pues sobre los 60 euros la noche. Y está bastante bien el hotel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 10:08 am

ivan_nistelrooy escribió:

Yo fui hace dos veranos a Barcelona y me alojé en el NH Rally, pegao al Nou Camp está, y tiene boca de metro al lado. Y de precio...pues sobre los 60 euros la noche. Y está bastante bien el hotel
    Coño si está bien, la zona no es mala, y cerca de los mejores barrios y zona universitaria. co
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Nov 24, 2009 10:09 am

Pues eso...mejor hazles caso a ellos cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 10:11 am

j0azz escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

Coño si está bien, la zona no es mala, y cerca de los mejores barrios y zona universitaria. co

Te refieres al NH rally de Ivan nistelrooy o al acta milleni que he pillao yo?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Nov 25, 2009 2:54 am

Shearer escribió:

Se referia al NH.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Nov 25, 2009 9:32 pm

Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:

Se referia al NH.

O sea, que el que he pillao yo no esta en buena zona? ::K: Cules cabrones, me estais intentando sabotear la relacion con mi novia! :lg:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:44 am

Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:
    Shearer escribió:

Se referia al NH.

O sea, que el que he pillao yo no esta en buena zona? ::K: Cules cabrones, me estais intentando sabotear la relacion con mi novia! :lg:
    El hotel es para dormir, no hay más.

NO es malo, pero no está ubicado en la mejor zona, para que mentirte... sleep
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 4:25 am

Como esta la cosa por Barcelona en tema de tiempo? Llueve?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Mar Dic 01, 2009 4:39 am

para comer el Madrid Barcelona en C/ Aragon , cerca de paseo de gracia buen precio y buena materia prima, y el nombre del bar es muy del foro. esta en zona famosa cerca de casa modernistas ( a mi no me gusta nada el modernismo pero triunfa bastante , si vas a monumentos ves a santa maria del mar o como la llaman ahora los lectores de best sellers la catedral del mar por la novela del Falcones )ves al barrio gotico ,plaza del rey ( al lado de la catedral ) , y el borne ( donde esta santa maria del mar , muchos bares de diferentes colores. no vayas al camp nou , solo hay putas y trabolos. Subir al tibidabo y ver barcelona si hace buen tiempo está bien. muy manidas son las fuentes de montjuic, subir hasta el museo y se ve barcelona a tus pies, las fuentes iluminadas por la noche y musica, cerca de plaza españa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 5:17 am

Shearer escribió:Como esta la cosa por Barcelona en tema de tiempo? Llueve?

Pues para el 6,7 se prevé una tempaeratura máxima de 14-15 grados y una mínima de unos 9-10. La posibilidad de precipitación es media-alta con claros

Te dejo este enlace del servicio metereologico de catalunya. Está en catalán, castellano e inglés

meteocat

Puedes buscarl los datos previstos de metereologia para los próximos 8 dias. Le vas echando un vistazo porque esto va cambiando a tantos dias vista
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Dic 01, 2009 5:19 am

Aye escribió:
    Shearer escribió:Como esta la cosa por Barcelona en tema de tiempo? Llueve?

Pues para el 6,7 se prevé una tempaeratura máxima de 14-15 grados y una mínima de unos 9-10. La posibilidad de precipitación es media-alta con claros

Te dejo este enlace del servicio metereologico de catalunya. Está en catalán, castellano e inglés

meteocat

Puedes buscarl los datos previstos de metereologia para los próximos 8 dias. Le vas echando un vistazo porque esto va cambiando a tantos dias vista

Cago en to... Como llueva van a empezar a bajar santos, eh?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 5:26 am

Bueno, en Catalunya normalmente las lluvias son muy fuertes pero duran poquisimos minutos. Un paraguas por si acaso y arreando
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Aye escribió:Bueno, en Catalunya normalmente las lluvias son muy fuertes pero duran poquisimos minutos. Un paraguas por si acaso y arreando

Barceloneses!!!!!!!!!!

Como hace hoy por Barcelona?? Que me quedan 2 dias para ir. rolleyes
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Jue Dic 03, 2009 11:50 pm

Shearer escribió:
    Aye escribió:Bueno, en Catalunya normalmente las lluvias son muy fuertes pero duran poquisimos minutos. Un paraguas por si acaso y arreando

Barceloneses!!!!!!!!!!

nuble, aqui en el manicomio han caido unas gotas por la mañana.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 03, 2009 11:52 pm

Pero aun sigues con lo del viaje??? q pesado???????? lg

Hoy tenemos un día gris en la capital catalana, no hay previsiones d lluvia pero se empieza a notar el frio (no mucho la verdad, pero algo se nota), t vale con eso???

Devuelvele el puesto d moderador a j0azz y tendrás más noticias.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Para los de Barcelona - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 03, 2009 11:54 pm

pantuflo escribió:
    Shearer escribió:

Barceloneses!!!!!!!!!!

cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Dic 03, 2009 11:55 pm

Lucho21 escribió:Pero aun sigues con lo del viaje??? q pesado???????? lg

Hoy tenemos un día gris en la capital catalana, no hay previsiones d lluvia pero se empieza a notar el frio (no mucho la verdad, pero algo se nota), t vale con eso???

Devuelvele el puesto d moderador a j0azz y tendrás más noticias.

En meteocat dicen que hara unos 17 grados el sabado y domingo :sm16:

Te voy a dar la tabarra mucho mas despues del viaje, cuando ponga las fotos. :sm12:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Dic 03, 2009 11:58 pm

pantuflo escribió:
    Que mentiroso, si no sales al patio hasta la tarde, no has podido ver nada.

Shearer escribió:

En meteocat dicen que hara unos 17 grados el sabado y domingo :sm16:

Te voy a dar la tabarra mucho mas despues del viaje, cuando ponga las fotos. :sm12:
    Te denunciaré por colgar fotos, quizas con algo d suerte logres compartir carcel con BM, si cuelgas alguna q no debas subir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 12:46 am